38 Comentarios
asinosvainspain

24 abr 2020, 10:08

Tiene toda la razón

Cuando desde la izquierda opinamos sobre la derecha lo que hacemos es opinar. Cuando la derecha opina sobre la izquierda normalmente nos mandan a vivir a Cuba ya que consideran que odiamos a (su) España.

Y cada vez que usan el argumento de "queréis ganar ahora lo que perdisteis en la guerra" lo demuestra. La última vez que lo he oído es Macarena la portavoz de Vox hace pocos días. Ese es el nivel.

rubimoon

24 abr 2020, 10:07

Tiene toda la razón, Si al menos su forma de llevar el país fuera tan buena como sus argumentos, no estaríamos como estamos. Aunque la culpa de todo no es suya, ya que esto es un conjunto de cagadas desde que Aznar obtuvo el poder. Y todo por egoísmo y dinero. Lo he dicho más de una vez, nos compran con promesas y nos venden por dinero.

asinosvainspain

24 abr 2020, 11:32

[*12*] @hasturjr

Y que debería responder cuando le preguntan cosas como si "va a desistir en imponer en España el modelo chavista bolivariano"?

Sobre el COVID?

Entonces sería la prueba definitiva para Vox de que están instaurando ese modelo y por eso censura y gulags y blablabla

gerbs

24 abr 2020, 11:12

Pedro Sanchez se ha contenido mucho con lo de "vosotros considerais a los homosexuales enfermos"

En realidad, literalmente han dicho que los homosexuales son pederastas. (pero sin homofobia).

asinosvainspain

24 abr 2020, 11:52

[*15*] @asasas5000

Nada más lejos de la realidad.

Unos quieren imponer su modelo (prohibir divorcios, prohibir matrimonio homosexual, prohibir abortos, etc) y los otros no prohíben, como mucho quitan subvenciones al toreo.


Si no ves diferencias entre ambos... El problema lo tienes tu

asinosvainspain

24 abr 2020, 10:09

[*1*] @muletin

En qué ha mentido?

feldes

24 abr 2020, 13:46

Decirle a Pedro Sánchez, al PSOE y a sus simpatizantes, esos que tanto hablan de que su partido ha sido siempre defensor de la Democracia, y que tanto se muestran como republicanos orgullosos, que en 1934 el PSOE da un Golpe de Estado contra el Gobierno de II República, esto es un HECHO, el Golpe de Estado armado, del PSOE, solo triunfa en Asturias ¡y es muy curioso lo que os voy a decir ahora! porque es el general Francisco Franco el que sofoca ese Golpe de Estado y salva a la República ese día, es un HECHO, ¡y es curioso!.

Por cierto, es ese mismo año 34 y a la vista de que el PSOE está dando un Golpe de Estado, Companys da otro Golpe, Companys calculó mal, pensó que el Golpe del PSOE iba a tener más éxito, iba a provocar una Guerra Civil y él podría aprovechar la oportunidad para pescar en río revuelto, pero ambos Golpes fueron sofocados de modo rápido e implacable.

Pero, es que en el 1936, el PSOE vuelve a dar un Golpe de Estado, y es que hay pucherazo en las elecciones de 1936, ya se sabía entonces y se sigue sabiendo ahora, el PSOE se regaló a sí mismo ¡50 escaños! ¡50!. Cuando nos dicen que el Golpe de Estado "de Franco", entre comillas porque no fue el principal instigador, de hecho tuvo muchas dudas, aunque luego se quedó él el poder; cuando nos dicen que fue un golpe contra la Democracia, es simplemente mentira, ya había una dictadura en España, eso es UN HECHO, no fue un Golpe contra la Democracia, ¡tampoco fue un Golpe para restaurar la Democracia!, la idea era clara "puestos a tener una dictadura, mejor nosotros que ellos".

joselusegorbe

24 abr 2020, 14:12

[*6*] @javatron6000 Te equivocas, no es que haya mucha gente que sólo sepa decir Facha (que la hay). Es que todos los fachones se autodenominan "liberales". Y ese es el problema... ¿liberales/Partido Liberal en España? ¿Aquí hay de eso?

devilcrown

24 abr 2020, 12:18

[*6*] @javatron6000 Derecha: No capitalismo extremo = Malditos comunistas

asinosvainspain

24 abr 2020, 16:34

[*36*] @hasturjr Y dale. Que empeñado estas en blanquear a la derecha.

Y te olvidas que hasta el dia 13 o 14 de marzo la unica comunidad autonoma en donde se habia descontrolado la epidemia era en Madrid

Creo que ya te lo envié a ti pero lo vuelvo a intentar. Mira el apartado "2) La evolución del brote en cada comunidad"

https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-evolucion-coronavirus-expansion-Espana-24-abril_0_1005099739.html

feldes

24 abr 2020, 14:02

[*26*] @feldes

Pero ya desde el inicio el PSOE es un partido autoritario, palabra de Pablo Iglesias:

"“este partido no ha cambiado de opinión respecto a este particular; estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones“

"hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal“. Refiriéndose a un diputado de derechas Miguel Maura, que en efecto en los día siguientes sufriría un atentado, por cierto, salió airoso.

y preguntado el PSOE por ese último comentario entrecomillado de Pablo Iglesias, contestaba el partido "“su tesis de que para evitar á España el bochorno de ser regida nuevamente por un político tan funesto como el jefe del partido conservador era menester apelar á todos los medios, incluso á la violencia“

**Como todos nos conocemos y ya sé, que ante cualquier hecho histórico que perjudique a las tesis de los hooligans de izquierda acusan de "reescribir la historia", "mentir", "apórtame pruebas" y bla, bla, bla ... Mirad, lo tenéis muy fácil, hay una cosa que se llama Google, donde podéis buscar cualquier información, y si estáis muy por la labor, podéis leer los artículos de un periódico de la época "El Socialista" escrito por el propio PSOE donde se recogen todos estos HECHOS, e incluso a Pablo Iglesias justificando el atentado contra Miguel Maura. **

feldes

24 abr 2020, 13:55

[*26*] @feldes

Y una cosa os digo, Franco tenía dudas y no estaba por la labor de participar, y si Franco decía que no, no habría Golpe de Estado de los militares, porque él estaba al mando de las tropas profesionales y veteranos curtidos, la Legión y los Regulares. ¿Saben ustedes por qué Franco finalmente se decanta por cambiar dictadura del PSOE por su propia dictadura? Porque en 1936 la milicias armadas del PSOE irrumpen en la casa de Calvo Sotelo, Diputado de la CEDA, Diputado Electo de la Segunda República y lo matan. Franco admiraba a Calvo Sotelo y ese fue el empujón que le faltaba para sumarse al Golpe.

De hecho, varios de los mandos militares del bando "nacional", la idea que tenían era la de establecer una "dictablanda" al estilo Primo de Rivera, unos años de transición de Gobierno militar, estabilizar el país y luego ellos mismos decidir si reinstaurar la República o volver a traer la Monarquía, pero Franco dijo que de eso nada, hubo un par de "accidentes" de avión, el General Sanjurjo y el General Mola, que se oponían a una dictadura duradera o permanente tras la guerra, como quería Franco y se acabó la discusión, aquí empezó a mandar Franco y los demás a callar.

Pero a lo que voy: el PSOE, no está para dar clases de Democracia, de hecho el PSOE con su Ley de Des-Memoria Histórica, censura monumentos a Calvo Sotelo, muerto a manos del PSOE antes de la guerra, y se olvida de autoilegalizarse en atención a esa misma Ley.

neo_darkness

24 abr 2020, 13:08

[*23*] @hasturjr Creo que has dicho la mayor anormalidad que se puede decir. Decir que una persona que plantea X (ilegalizar partidos no afines, sin ir muy lejos en su hemeroteca) es igual que otra persona que plantea noX son iguales no dista mucho de decir que Plutón y Saturno tienen el mismo tamaño, sólo que el primero lo disimula más.
2+3 = 1*1 sólo que uno lo disimula más que el otro.
La teoría de la evolución y el creacionismo hablan de lo mismo, plantean los mismos hechos con mismas pruebas y llegan a las mismas conjeturas, sólo que uno lo disimula más que el otro.
Un triángulo y un pentágono tienen la misma cantidad de lados, 3, sólo que uno lo disimula más que el otro.

asinosvainspain

24 abr 2020, 15:41

[*25*] @feldes Te voy a admitir una cosa. En la izquierda centramos casi todos los "insultos" en facha o fascista (lo pongo entre comillas que para algunos es un honor que les llamen así, conozco a varios)

La derecha teneis mucha mas variedad de insultos: comunista, bolivariano, dictatorial, totalitario, asesino, enterrador, golpistas, proetarra/proyihadista/proterrorista, rompe Españas, que odia a España, acomplejados, los del todo gratis, vagos, perroflautas, bolcheviques, rojos, etc.

Si miras numero de veces que insulta de derecha a izquierda o de izquierda a derecha... yo creo que el ratio debe ser 10 por parte de la derecha por cada 1 o 2 de la izquierda.

asinosvainspain

24 abr 2020, 15:37

[*24*] @neo_darkness

No intentes hacerle razonar.

Te juro que me pasaba el la constitucion donde decia que las autonomias pueden transferirse la competencia de la sanidad. La ley de sanidad que regula que las epidemias las controla el gobierno central a menos que las autonomias ya se encarguen. El estatuto de Madrid donde dice que ellos se quedan la competencia de sanidad. Y yo le envié lo publicado en el BOCM donde explicaba que la conserjeria de sanidad madrileña se hacia cargo de controlar epidemias...

Y el tio insistia en que Sanchez es el unico responsable de controlar las epidemias y la sanidad en Madrid.


Ni siquiera con datos objetivos (que en este caso sacaba el demostrando que no entiende ni lo que lee) le puedes hacer entrar en razon.

asinosvainspain

24 abr 2020, 15:34

[*22*] @tmac10

Si luego cuando se legalizan gracias a la izquierda bien que se divorcian, abortan o se casa Maroto.

Pero las manifestaciones "multitudinarias de millones de personas" que casi no llenaban Colon (mentir hasta en tonterias de ese calibre) que eran "por la familia" y "por los niños" y blablabla... nos las hemos tenido que comer.


Otra cosa es que despues se den cuenta que es absurdo seguir viviendo en el siglo pasado y vean imposible seguir convenciendo a la opinion publica de "lo malo que son las cosas que quiere hacer la izquierda comunista comeniños"

asinosvainspain

24 abr 2020, 15:31

[*17*] @hasturjr

Me da TANTA PEREZA responder a gente que demuestra que tiene tales prejuicios que no es capaz de llamar a la gente por su nombre y les empieza a llamar una retahila de insultos (chulo de gobierno Pablito el Antorchas, Asaltante de los Cielos, casoplón sobre la cabeza y una poltrona bajo el culo) pero... muchas veces contesto a gente con tantos prejuicios a ver si consigo hacerle salir de esa espiral de bulos.


Sin embargo con uno que ya me ha demostrado que ni siquiera explicandole (no mostrando sino teniendo que explicar frase por frase el significado) la constitucion, ley de sanidad, estatuto de Madrid y Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid (lo mas ironico es que me copiabas y pegabas el texto tu mismo y me demostrabas que no entiendes el castellano mas basico)...


Que no merece la pena que vuelva a perder mi tiempo.

astra13

25 abr 2020, 14:51

aqui el capitan sanchez de zascas sabe poco pero de meter la pata mucho

muletin

24 abr 2020, 14:58

[*26*] @feldes intentas contar la historia de españa, pero no es la que les han contado a ellos, al menos muchas de esas partes no, con lo cual eres enemigo de la izquierda. Eres ese azote que debería ser eliminado para que hay una república de izquierdas. Rememorar ese pasado para ellos es innecesario.
Franco enemigo
Psoe históricamente perfecto
Así son.

hasturjr

24 abr 2020, 16:57

[*37*] @asinosvainspain

Otra vez, subnormal: ¿el coronavirus surgió en China o en Madrid?

feldes

24 abr 2020, 13:38

[*3*] @asinosvainspain

Lo que dices no es verdad, ni por casualidad.

Aunque sí hemos escuchado "argumentos" como "váyase a Cuba", no sin ni la mitad, de la mitad, de la mitad de habituales, que los argumentos de "¡facha! !facha" !fascista!, ante cualquier opinión vertida por la derecha, que no saben contra-argumentar.








tmac10

24 abr 2020, 12:34

[*3*] @asinosvainspain jajajajajaja en serio lo dices? esa falsa sensacion de superioridad que destilais es enfermiza campeon

neo_darkness

24 abr 2020, 12:24

[*17*] @hasturjr
https://www.publico.es/internacional/ultraderecha-abascal-reune-kast-defensor-pinochet-candidato-presidencia-chilena.html

Intentas meter más la pata y es imposible.

tmac10

24 abr 2020, 12:36

[*16*] @asinosvainspain sip creo que en su programa electoral estan esas cosas si que estamos en 2020 deja de mentir

Pues tampoco he visto temblar mucho a Ab-Ascal.

hasturjr

24 abr 2020, 12:54

[*19*] @neo_darkness

No veo por qué: siempre he dicho que en el fondo son todos iguales.

La diferencia no es que Abascal sea más autoritario, sino que lo disimula menos.

hasturjr

24 abr 2020, 16:14

[*24*] @neo_darkness

Que a mí no me tienes que convencer de que Abascal es un facha homófobo, racista y todo lo que quieras...
Pero no es Abascal quien está escaqueándose todo lo que puede del control parlamentario al gobierno, sino Pedro Sánchez.
Tampoco es Abascal el responsable de la desastrosa gestión del Gobierno, ni es Abascal el que ha puesto a la Guarda Civil a controlar y perseguir las críticas como si fuese la policía política de una dictadura bananera.

[*32*] @asinosvainspain
[*34*] @asinosvainspain

Olvidas el pequeño detalle de que no es lo mismo un brote de contagio local que una pandemia a escala global. Es una pregunta que ya te he hecho un par de veces (¿el coronavirus apareció en China o en Madrid?) y siempre has evitado contestar para no tener que admitir que te equivocas.
Pero tú sigues en tus trece, negando la realidad y dando tumbos en el mundo de fantasía que ha construido tu fanatismo. Y lo peor no es que seas un ignorante, ni un imbécil obcecado... no... lo peor es que has vuelto a demostrar que eres un pobre mentiroso hijo de puta que solo es capaz de engañarse a sí mismo. Felicidades, chavalote: ya no me das risa, ni tampoco asco... solo me inspiras una profunda compasión y una inmensa alegría y gratitud por no haber nacido como tú.

Así que no pierdas más el tiempo conmigo. Lo mejor será que sigas dedicándote a chupársela a Pablito Bragazas... pero ahora a jornada completa, que mira lo bien que le ha ido a la marquesa.

breju

24 abr 2020, 12:29

@asinosvainspain se nota que eres de izquierdas por lo hipócrita y mentiroso que eres, que la izquierda opina??? Pero si sois los primeros en atacar y faltar, y decir que todo lo que no sea la izquierda es ultra derecha nazi, franco.... Sois tan falsos que uno de los vuestros dice que no dormiría tranquilo con el otro en el gobierno... Y el otro que el primero tiene las manos llenas de cal viva... Pero aún así por pillar sillón se quitan los principios

asasas5000

24 abr 2020, 11:37

[*3*] @asinosvainspain JA

Tanto esta izquierda como la derecha es exactamente la misma basura, mismo perro pero con distinto collar

hasturjr

24 abr 2020, 11:30

[*6*] @javatron6000

Más noticias