26 Comentarios
Mleko

24 abr 2020, 23:49

[*1*] @asinosvainspain

Hace tiempo llegué a la conclusión de que sois *******.

No os interesa ni la verdad, ni la justicia ni la democracia.

Hagan lo que hagan los demás siempre será malo.
Hagan lo que hagan los vuestros siempre será bueno.

Yo una vez pensé que la gente, al estar hasta los huevos de los políticos y mandarlos a la mierda en el 15M.... jamás permitirían que políticos nuevos hiciesen lo mismo. Pero me equivoqué, vinieron políticos nuevos haciendo lo mismo y les chupáis las *******. Eso demuestra que no os importa nada, solo os importa que gobiernen los vuestros.

feldes

24 abr 2020, 21:49

Ha sido condenada por agresión a los policías que acudieron a desahucio.

Por cierto, sé que no sucederá porque todos sabemos quien es la Fiscal General, pero que un vicepresidente de España diga con motivo de esta Sentencia, que ese juez dictamina por motivos políticos ... esto debería conllevar acusación de la Fiscalía. ¡Ya está bien de tanta tontería!

elliber

24 abr 2020, 21:37

Los podemitas sois ridiculos, solo aceptais las sentemcias si absuelven a Pablo Iglesias o condenan a alguien del Pp.
Ridiculos.

khirtas

24 abr 2020, 20:34

[*6*] @ediedee Inocente o no, no va a pisar el talego ni un día. En el peor de los casos será inhabilitada un añito. Si es cierto de lo que se le acusa me parece una sanción adecuada. Pero claro, con esas declaraciones cualquiera se fía de los nacionales. Yo sigo diciendo que deberían ir todos los maderos con cámara en este tipo de actuaciones, el coste es asumible. A ver si ahora que están estos en el gobierno se animan a ello.

realexpectro

25 abr 2020, 0:22

Estaba esperando a que saliera esta noticia aquí: Lo primero que me hace gracia del tema es que el juicio se ha celebrado hace poco por unos hechos acaecidos en 2014!!!!!! . XDDDDDDDD. Es decir, han tardado 6 putos años en condenar a esta mujer (esto tb tiene su miga). Por experiencia propia (y he tenido más de un caso): La media de emplazamiento a juicio cuando una persona normal agrede a un agente es de dos a tres meses tras la tramitación de la denuncia y los hechos. Y sé de primera mano que el TSJM no está tan colapsado como lo están los juzgados de Plaza de Castilla.

Segundo, por causa de la dilatación en el tiempo, seguramente le rebajen la condena a nada y menos que nada (aunque la declaren culpable). Que son 6 putos años desde que ocurrieron los hechos! . XDD . ¿Dónde están ahora los "anti privilegios" y toda esa mierda de GENTUZA de "izquierdas" para criticar esto? Y esto sin contar el hecho de "todos iguales ante la ley" o el hecho de la idea "feminista" (comillas) de "sociedad patriarcal!", entre otras tantas. (esto en concreto viene porque la "señora" es de "Hundidos Potemos").

Y paro aquí porque me enciendo...

[*13*] @feldes "Por cierto, sé que no sucederá porque todos sabemos quien es la Fiscal General, pero que un vicepresidente de España diga con motivo de esta Sentencia, que ese juez dictamina por motivos políticos ... esto debería conllevar acusación de la Fiscalía. ¡Ya está bien de tanta tontería! "

Yo estoy hasta las pelotas de la puta gentuza de mierda (políticos incluidos) que un día dice "bravo por la independencia del poder judicial" cuando la sentencia les gusta y al otro día te dicen "puta justicia franquista" cuando la sentencia no les gusta. A estos putos desgraciados les condenaría en grado superior por difamación. Y, ahora, a mi negativos, puta panda de miseables y desgraciados.

jimboc

24 abr 2020, 20:11

Y todo por culpa de Ayu$o

only_negative

25 abr 2020, 0:53

Alguien me explica porque malditobulo tacha esto de bulo:
Titular: "La diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid Isa Serra, condenada a 19 meses de cárcel por intentar frenar un desahucio".
Primer parrafo de la noticia: "El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a un año y siete meses de prisión a la diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid Isa Serra por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños a raíz del intento de frenar un desahucio en el barrio de Lavapiés en 2014."

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/22/diputada-podemos-isa-serra-condenada-19-meses-desahucio/


Y cosas como estas no las marca como bulos?

Bulo de Publico conta Ayuso
https://maldita.es/malditobulo/2020/04/14/ayuso-comunidad-madrid-perdido-material-china/

Bulo contra Abascal de la sexta
https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-de-la-supuesta-amenaza-de-abascal-en-el-acto-de-vox-en-murcia

criticowebudo

24 abr 2020, 22:16

Lo que hay que explicarle al que ha hecho el aporte es que la han condenado por agredir a una agente, no por intentar impedir un desahucio. Los podemitas vuelven a intentar cambiar la realidad con mentiras.

ixdar

25 abr 2020, 0:10

Los que estáis diciendo que la han condenado solo con la palabra de la denunciante ¿ahora entendéis por qué se critica tanto la ley de violencia de género?
(Evidentemente salvando las distancias entre un tipo de delito y otro)

El testimonio de una persona es altamente influenciable y puede cambiar con el paso del tiempo, la palabra de una persona no debería ser una prueba determinante salvo en ciertas ocasiones excepcionales.

Mleko

24 abr 2020, 23:46

[*7*] @huckitta

Está condenada por insultos y agresiones, no por parar un desahucio.

Y el vicepresidente señalando a los jueces.


Más ******* no podéis ser los podemitas.

alejm

24 abr 2020, 20:20

[*1*] @asinosvainspain Leerse la sentencia para no opinar sin saber de lo que se habla es de fachas por lo que veo.

muletin

24 abr 2020, 20:12

Que vergüenza dais con estos aportes. Así va España.

alvaroag

25 abr 2020, 6:29

Detener un desaucio no será delito, pero agredir a policías lanzándoles objetos contundentes y provocándoles lesiones sí que lo es, y por eso se le sentencia. A ver si dejais de mentir....

only_negative

25 abr 2020, 13:55

[*25*] @pondp el que no me lees eres tu a mi, lo que has dicho lo dejan claro cristalino en wl primer parrafo, pero trabquilo hancambiado el titulr, porque sino al compartirlo lo marcaba como bulo

El ejemplo de ayuso es
"Ayuso admite que la Comunidad de Madrid ha perdido material comprado a China"
Ayuso niega haber dicho eso, la comunidad de madrid lo niega y la periodista admite que se ha equivocado y ha malinterpretado ayuso ademas de no hber contrastado la informacion, pero a dia de hoy la noticia sigue igual con el mismo titulae y no esta marxada como bulo

Lo de vox es la esteategi de la sexta de cortar frases a medias, para luego cargar contra ellos, en este caso abscal hace una broma y la sexta lo muestea como si estuviera amenazando, cortqndo el cacho en el que deja claro que es un broma

musgoso

27 abr 2020, 5:43

[*22*] @only_negative por que las 3 cosas contienen falsedades o incorrecciones pero solo ponen el titular que les beneficia.

carlofe

24 abr 2020, 21:51

de Pod€mo$, @jimboc, de Pod€mo$

muletin

24 abr 2020, 22:06

[*7*] @huckitta dando por sentado a qué partido voto. Como buen progre que tenéis la sabiduría infinita.
Por cierto, la próxima vez que vayas a llamar escoria a alguien escríbelo bien, máquina!

Leonory_Prime

24 abr 2020, 20:13

es jueza ella de la república independiente de su casa

advmaniac

24 abr 2020, 20:12

[*2*] @jimboc Me ha salido una carcajada al leerte.

pondp

25 abr 2020, 8:40

[*22*] No lees lo que escribes?
Bulo: ha sido condenada por frenar un desahucio.
Verdad: ha sido condenada por agredir a los agentes durante el desahucio.

Vamos que no te condenan por proteger a una familia del desahucio te condenan por pasarte de chula y repartir a la policía, no es lo mismo.

Aquí de lo único que hay pruebas es de que esa sentencia es una injusticia y que se ve de que palo va el cgpj

goalkeeperneutral

25 abr 2020, 13:05

[*13*] La independencia judicial yace en una cuneta...

hazen

25 abr 2020, 3:15

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/22/diputada-podemos-isa-serra-condenada-19-meses-desahucio/

De nada.

ediedee

24 abr 2020, 20:13

Esto se va a reclamar y no me extrañaría que la declararán inocente.

asinosvainspain

24 abr 2020, 20:09

La han condenado SOLO por las declaraciones de los policias incluso cuando se contradecian y hablaban de vestimenta de otro color de la que ella llevaba. Tanto videos como testigos decian lo contrario.

Claro que con un CGPJ que lleva en funciones mas de un año (y colocando hasta 47 jueces entre supremo y otros puestos incluso estando en fuciones) ya que el PP no quiere perder el control sobre el poder judicial... es lo que hay

Thisisashit

24 abr 2020, 22:10

[*13*] En el momento que Lamela no está encerrada en un psiquiátrico o en la puta cárcel por prevaricadora, o que el whatsapp de uno del PP diciendo que controlan una sala del supremo no supuso investigaciones internas... Lesmes no le puede toser a Iglesias.

Una cosa es la independencia judicial y otra es cerrar los ojos cuando auténticas barbaridades judiciales ocurren, y no poder denunciarlas.

Lesmes es un puto corrupto más, pero lleva toga y hay que respetarle? Ni de coña. Villarejo llevaba uniforme y mira lo corrupto que es.

Más noticias