27 Comentarios
zhulove

27 abr 2020, 11:04

Si no creeis que niños de 14 años pueden aparentar tener 23, es que no habeis visto High School Musical xdxd

janfri

27 abr 2020, 11:07

Si ponen esta foto como captcha estamos todos jodidos.

apollo88

27 abr 2020, 11:07

¡Claro que sí! Veo 6 niños en la foto. Despista un poco porque parecen adultos a la vista, pero ningún adulto sería tan irresponsable, así que deben ser niños sin duda.

goalkeeperneutral

27 abr 2020, 11:05

-Anda que perro más boni...i...i...atchuuuuus!!! Ostia la alergia.

(sounds Astronomia)

asinosvainspain

27 abr 2020, 12:55

[*12*] @elliber [*11*] @_albert_

No se puede saber a ciencia cierta si la derecha lo hubiese hecho peor.

Lo que si sabemos a ciencia cierta, con datos objetivos y afirmando con rotundidad...
Es que la región gobernada por la derecha desde el siglo pasado es la tercera región mas afectada en el mundo entero. Si descontamos los 14000 muertos que lleva Madrid el país no contaría como uno de los peores paises en muertos por habitante.

Tambien podemos afirmar a ciencia cierta que no ha habido ningun otro partido que haya retrasado la toma de decisiones 2 horas para irse a hacer una foto pal insta de un avion y para afirmar cosas tan mentira y comprobables como que es la región que mas aviones ha recibido.

carlofe

27 abr 2020, 13:29

@voxemita1 ya vemos lo que amáis a España. Sabéis quién os va a votar???

elliber

27 abr 2020, 17:33

[*28*] @asinosvainspain Si es que eres analfabeto funcional, suspender esos eventos corresponden al Delegado del Gobierno.

Estaba todo previsto y controlado en base a las mentiras que dijo el Gobierno. "No pasaremos 2 o 3 contagios, ninguno a nivel local" (Fernando "Nostradamus" Simon).

carlofe

27 abr 2020, 12:46

No, ni guardias civiles

deckdeck

27 abr 2020, 12:58

[*12*] @elliber Una opsición que pedía terminar el confinamiento en pleno pico.... no se si fiarme...

carlosjfort

27 abr 2020, 13:02

Sólo con esta foto me niego a pronunciarme, más que nada porque, ¿qué elemento hay que demuestre que se ha tomado ayer?

elliber

27 abr 2020, 15:02

[*26*] @jolinhar No importa lo que diga la oposicion, no importa lo que diga la gente, lo unico que importa es que el Gobierno SABIA que debia restringir aglomeraciones de personas una semana antes del 8M, y no lo pararon para que la niña Montero tuviera su manifa particular, no lo pararon porque estan constantemente en campaña. Han matado a mucha gente, sabiendo que iba a pasar, por su irresponsabilidad con fines electorales.
Ningun otro acto en toda España correspondia al Gobierno ni fue alentado por el.
No importa que VOX hiciera un mitin, VOX no esta gobernando, no le corresponde tomar medidas.
El unico responsable, con alevosia (porque sabian que tenian que restringir actos) es el Gobierno Social-Podemita.

jolinhar

27 abr 2020, 14:33

@elliber ten cuidado que te salen pústulas de la bilis que tienes. Seguís con la cantinela del 8M como burritos pero ese y posteriores días hubo muchísimos eventos, políticos y no políticos, deportivos, culturales. Recuerdo que a las propuestas del 4 de marzo del gobierno, la oposición respondió que eran EXCESIVAS. VOX dijo por las redes, que en su Vistalegre, al ser todos españoles de bien, no iba a haber ningún contagio. Yo que tú repasaria la hemeroteca que es divertido como en dos meses los que decían que se tomaban medidas exageradas y critican al gobierno por eliminar libertades, están pidiendo que se hubiese restringiendo la libertad de circulación de los ciudadanos antes de haber llegado a la centena de casos

tmac10

27 abr 2020, 13:41

[*16*] @asinosvainspain a ciencia cierta sabemos muchas cosas, por ejemplo que somos uno de los países que menos tests ha hecho, somo un país que no puede abastecer a su población de mascarillas, que Torra y Ayuso llevasen mas de una semana pidiendo el cierre para ti no cuenta no? nos habríamos ahorrado el 60% de contagios, dicho por estudios no por mi que yo obviamente ni idea.

tambien ha ciencia cierta un partido que saca un decreto a las 10:00 y a las 11:00 ya no vale de nada y lo han cambiado ( que menos mal porque los decretos previos a los cambios son para matarles)





asinosvainspain

27 abr 2020, 11:13

Supongo que los patinetes son de sus hijos.

Mira que hay fotos de padres pasando el rato sentados uno al lado del otro en un banco. Estos al menos hacen distanciamiento social mientras dejan que los niños la líen para por otro lado

asinosvainspain

27 abr 2020, 12:56

[*16*] @asinosvainspain Me he equivocado de cita.

No quería citar a [*11*] @_albert_ , quería citar a [*14*] @tmac10

goalkeeperneutral

27 abr 2020, 11:06

[*1*] O incluso conducir un SUV.

Leonory_Prime

27 abr 2020, 13:17

veo familiar monoparentales camarada rojo y muchas perras y perros flauta

only_negative

27 abr 2020, 13:25

[*16*] @asinosvainspain si esa es tu opinion del pp por madrid en una pandemia, no me quiero imaginar tu opinion del psoe por andalucia, comunidad con mas paro, menor nivel escolar, con redes clientelares por culpa de los politicos, solo en un caso de las decenas que hay son 680 millones, es normal que no salga jamas el psoe elegido...

Ahhhh no, que para eso la respuesta es que psoe andalucia era muy muy distinton a psoe central, aunque ahora la ministra de hacienda sea la misma que la ministra de economia de alli.
Con su mitica cita "ey chiqui, en un presupuesto 1200 millones no es na"


Si madrid es la peor comunidad y es culpa del pp, la mejor comunidad es porque otro partido gobiern ahi y lo h hecho mejor? y asi con todas? Y el gobierno esta mirandolo todo y viendo las horas pasar, porque como todo lo hacen ls comunidades, que puede hacer?

Pobrecitos del gobierno que nadie les entiende.


Has visto en moderacion lo de los datos falseados? Eso como que no gusta y no va a pasar, una vez mas

_albert_

27 abr 2020, 12:07

Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que esta es una situación difícil e implica sacrificios. Cualquier persona con dos dedos de frente. Sinceramente, estoy bastante hasta las bolas de las críticas al gobierno. Que se puede hacer mejor? Seguro. Que se habrán equivocado en mil cosas? Seguro. Que es una situación difícil de controlar? Rotundamente sí. Que lo habría hecho mejor la oposición? Teniendo en cuenta lo que decían y lo que dicen ahora, 99.7% de que no.

Lo primero que pensé al empezar la cuarentena se cumple: al final, no depende en gran medida de las decisiones del gobierno, que también son imprescindibles, sino de la acción individual que tomamos, y desde luego este país deja mucho que desear en esos términos.

javien4_cc

27 abr 2020, 11:51

[*3*] @janfri "Seleccione los cuadros en los que aparezcan *******"

asinosvainspain

27 abr 2020, 15:11

[*23*] @elliber No te cansas de mentir tanto.

Tienes razon que MI GOBIERNO de la comunidad (al que no voté) decía que estaba todo previsto y controlado cuando se le estaba descontrolando el brote y se ha visto que de previsión 0,0.

El 8m hubo mas contagios en el metro o el corte ingles (por ser un sitio cerrado) que en una manifestacion que MI GOBIERNO de la comunidad debía haber cancelado.

tmac10

27 abr 2020, 12:46

[*11*] @_albert_ buenas, entiendo que estes harto pero no creo que sea de las quejas al gobierno bien no lo han hecho, cierto es que no se lo esperaba nadie y que nadie tiene las respuesta pero joder y menos mal que han cambiado de opinion a las 2 horas muchas veces porque sino ya apaga y vamonos, que la gente es para darle de comer a parte si pero que el gobierno tambien pues si y dudo que vox y PP lo hubiesen echo mejor pero tambien dudo que lo hubiesen echo peor, es muy muy muy muy muy muy dificil hacerlo peor

hasturjr

27 abr 2020, 12:37

Bueno... el calvo lleva un perro (que ya está hasta los cojones de pasear porque se ha tumbado).

El que está al lado del calvo parece que lleva un bebé en brazos (evidentemente, un bebé de meses NECESITA que lo saquen a dar un paseo para correr por la calle... cómo no).

La chica del centro de la foto tiene un patinete de niño detrás. O sea, que sale con la excusa de pasear al niño y luego pasa de él. Vale, campeona.

Los otros tres ni se molestan en inventarse una excusa.

NO, LA EDAD MENTAL NO CUENTA, CRETINOS.

elliber

27 abr 2020, 13:32

[*16*] @asinosvainspain Estas muy alejado de la realidad, primero, tu GOBIERNO de Podemitas piojosos utilizo la capital para provocar la muerte de mucha gente en 8M, eso es lo primero.
Lo segundo TU GOBIERNO de podemitas piojosos puso a un mentiroso compulsivo o inutil a informar, "No pasaremos de dos o tres contagios, ninguno a nivel local".
Tercero, TU GOBIERNO de podemitas piojosos tardo mas de 1 semana en confinar a la poblacion desde que Torra o Ayuso se lo pidieran.
Cuarto, TU GOBIERNO de podemitas piojosos se dedica a dar bandazos en su gestion, ¿peluquerias si, peluquerias no?¿niños al supermercado, niños al parque?
Quinto, TU GOBIERNO de podemitas piojosos tiene el MANDO UNICO desde hace mes y medio, por tanto la responsabilidad en contagios y muertes es suya y de nadie mas.
Sexto, ERES mentiroso, sectario, analfabeto y retrasado mental.

Si quieres hacer una comparacion debes tener en cuenta todos los datos, como porcentaje de poblacion en metros cuadrados, transporte publico, etc. Logicamente en las comunidades gobernadas historicamente por PSOE como Andalucia o Extremadura, que las han dejado a la altura del tercer mundo en servicios, tienen menos contagios.

Espabila, *******.

elliber

27 abr 2020, 13:40

[*18*] @deckdeck Eso lo hicieron por tocar los cojones, ni siquiera votaron en contra.

elliber

27 abr 2020, 12:31

[*11*] @_albert_ No sabemos si la derecha lo hubiera hecho peor, si confiais en eso, es que el Gobierno lo ha hecho muy muy mal, y os inventais ese consuelo.

killsnchz

27 abr 2020, 11:39

chivatos everywhere, recordad salir a las 8 al balcon a aplaudir al gobierno borregazos!

Más noticias