34 Comentarios
johhnylabiossellados

28 jun 2015, 14:09

Malditos radicales de izquierdas, son unos vagos comunistas que ni siquiera se molestan en que les paguemos un sueldo desorbitado y un dineral en dietas y caprichitos como por ejemplo la gran rita barbera eso si que es un ejemplo de gestión publica admirable dilapidando dinerales en mariscadas y botellas de cava, que grande es esa mujer

escaramuza

28 jun 2015, 14:00

A mí me parece un sueldo muy bajo para ser alcaldesa de Barcelona.

paharillo

28 jun 2015, 14:24

[*2*] más de la cuenta? quieres que el alcalde de Barcelona sea mileurista? Los puestos de responsabilidad es lógico que tengan buenos sueldos, porsupuesto si se lo gana con una buena gestión, se lo ha bajado más que suficiente y si hace una buena gestión y es productiva como si se lo sube a 3500

johhnylabiossellados

28 jun 2015, 15:13

[*8*] no generalizo, pero tendrás que admitir que hay partidos que optan por "cobrar poco" y hasta se ponen topes salariales, y hay otros que lo único que han hecho es subirse los sueldos, coches oficiales y dietas de 1000 euros para todos, eso lo mires por donde lo mires es injustificable, que pasa que con el sueldo de rita barberá no da para comprar comida ni para comprarse un coche para ir a trabajar? es un chiste que a sus dietas corresponda más dinero que en el salario mínimo, osea que ellos tienen para "comida" más de lo que tiene mucha gente para vivir, incluyendo pagar hipotecas, gastos familiares y comida tambien. Y no generalizo pero te puedo asegurar que coges a un 90% de ellos y si lo hacen, esta claro que alguno honrado habrá en cada partido, solo faltaría menos...

kratos18

28 jun 2015, 15:24

[*1*] @escaramuza Pues 2.200 Euros considerando que tendrá sus 14 pagas a mi me parece genial. Le da para vivir una vida digna sin restricciones pero sin caer en el lujo.

kratos18

28 jun 2015, 15:40

[*11*] @yamcha87 Barcelona en común:
- Retirar la subvención a la F1.
- Preparar un plan de inversión de 120 millones de euros para invertir en 12 barrios prioritarios.
- Cambiar varios miembros de policía de Barcelona implicados en escándalos y chapuzas policiales y disolución de unidades polémicas como los UPAS.
- Ha ido en persona a algunos edificios para asegurarse de que los desahucios se habían paralizado correctamente.
Y no sé, supongo que algo más habrá hecho, te he citado lo primero que me ha venido a la mente.

En Madrid no tengo ni idea porque Aguirre no hace más que ocupar las noticias con sus gilipolleces de mierda.

kratos18

28 jun 2015, 15:27

[*2*] @rockeromadeinusa Hombre, un alquiler decente en Barcelona ya pasa de los 600 - 800 €. Le quedarían 1.400 - 1600 por un puesto de mucha responsabilidad. Eso si no quiere un edificio muy bueno, en cuyo caso puede llegar a los 1000 - 1200 €. Vale que no es un salario malo, pero dada la responsabilidad, yo lo veo muy aceptable.

escaramuza

28 jun 2015, 15:07

[*7*] @paharillo Totalmente de acuerdo contigo

dewars21

29 jun 2015, 3:41

[*8*] @sulitro2 Siento decirte que en este caso si se puede generalizar por mucho que te pese.
Primero no puedes compararme a Pablo Iglesias es el secretario general de su partido con un alcalde cualquiera de una ciudad, si quieres compararlo con alguien del PP lo deberías comparar con Mariano Rajoy.
Y segundo, aunque lo compares, Pablo Iglesias cobra menos que Zoido, no se de donde sacas que cobra mas.

patamujo

28 jun 2015, 16:22

Sinceramente cobrar 2.200 euros por ser responsable de 1.600.000 de personas me parece absurdo! pensar que cualquier cosa que pase en Barcelona a la primera persona que van a mirar es a la alcaldesa y que con cualquier tonteria le puede caer un paquete y cobrando una miseria

paharillo

28 jun 2015, 15:35

[*7*] quien me haya votado negativo por favor que me diga si le parecería normal que una albañil,camarero,médicos o profesores cobraran eso y cuanto creen que debería cobrar, porque es completamente desorbitado lo que cobran los politicos pero si hacen bien su trabajo y con la responsabilidad de llevar un pais o ciudad no se merecen un buen sueldo?

kratos18

29 jun 2015, 20:39

[*27*] @sulitro2 Una inversión es aquella que da dinero directamente. Si nos ponemos así, deberíamos subvencionar toda actividad económica que dé beneficio indirectamente.
Viva la subvención de todo. Además, si la F1 es rentable, no veo motivo por el que 3'5 millones de euros les afecte cuando pagan cifras de 30 millones por cualquier chorrada.

Y el mero hecho de que se preocupe de la gente sea el desahucio que sea ya implica que está más apegada a la calle de lo que estaban sus predecedores.

Los motivos de cambio en la policía vienen por el documental "Ciutat Morta" que tanto fue ignorado y a varios policías visiblemente corruptos que llevaban tiempo allí por protección política.

A mi sí me parece un cambio.

kratos18

29 jun 2015, 20:40

[*19*] @rockeromadeinusa La llamamos Moncloa. Y la ocupa Rajoy.

Lo que es bastante inviable es que le demos una casa además del sueldo a cada alcalde...

prosports

1 jul 2015, 21:56

[*24*] @gammarus te equivocas , lo paga el ayuntamiento por cierto eso de llorar a tu cueva ? eres un crio o uno de esos de "a tu cueva hater , me tienes envidia y tengo mas followers que tú" , no te quiero acusar de retrasado mental , pero tu solito me lo demuestras , buenas noches o bona nit amigo :)

mussol

29 jun 2015, 18:32

[*29*] @mark_92 Ni te empanas que no lo ha metido en el ayuntamiento, sino que trabaja para el partido? NO cobra de los fondos públicos, sino de los fondos que tiene el partido (de dónde salen esos fondos yo no lo sé, pero imagino que donaciones y tal... habrá info de eso si tanto te "molesta")

mussol

1 jul 2015, 23:25

[*35*] @murif9 Por enésima vez, ha sido contratado como representante DEL PARTIDO, no del ayuntamiento. El sueldo lo recibe DE LOS FONDOS DEL PARTIDO.

calvindes

29 jun 2015, 17:38

[*7*] @paharillo Hombre, la verdad es que por lo que yo veo, la Orotava tiene una buena gestión... al menos mejor de la que tenemos en Puerto de la Cruz >.>, incluso no se si la van a nombrar o la nombraron patrimonio histórico o algo así, pero aún así he de decir que cobrar cerca de los 4000€ me parece una burrada exorbitante, será que soy más bien pobrillo pero no veo manera humana de gastarse semejante cantidad en vivir... ¿En que te lo gastas?¿Que haces con eso? joer, no se... hasta 2000 me parecería razonable para cubrir un puesto en el que asumes responsabilidades como son las de un alcalde, pero ¿esto?.

smjimenezestevez

2 jul 2015, 1:13

Yo soy canario y por estas cosas, me cago en el, ya que por culpa de gente como esta, se da una mala imagen de los canarios y de nuestra gente. ¡Vivan mis islas bonitas!

brejucoval

29 jun 2015, 16:08

[*10*] @johhnylabiossellados coches oficiales y dietas tienen todos, otra cosa es que los 3 primeros días hagan el paripé para que les hicieran las fotos de turno

mark_92

29 jun 2015, 13:19

[*24*] Tú no vengas de prepotente porque si Ada Colau enchufa a su pareja en el Ajuntament, es el contribuyente quien le está pagando el sueldo a la pareja de Ada Colau, enterado. Que vas de prepotente y la cagas.
[*25*] Trias nos soplaba cien euros por la contribución, a ver cuanto nos sopla Colau a los barceloneses. De momento ya ha enchufado a su noviete en el Ajuntament. Eso ya es vieja política. Qué poco le ha durado la pureza a la amiga.

sulitro2

29 jun 2015, 10:13

[*15*] @kratos18
Y por ultimo y por mucho que te duela, la expulsión de miembros de policía, así como la creaciones de planes de ayuda. Se han hecho durante el actual gobierno y durante el anterior. No es nada nuevo que haya hecho Colau.

Yo quiero que me expliques algo nuevo que ella haya o vaya a hacer. Para ver que de verdad es el cambio.

sulitro2

29 jun 2015, 10:13

[*15*] @kratos18 Tres cosas:

1- Lo de la subvención de F1, todavía lo esta replanteando, porque ella lo dijo muy convencida, pero parándose a pensar, se ha dado cuenta que la formula al fin y al cabo es una inversión. Inversión que trae a España aproximadamente 120 millones cada vez que se celebra.

2- No siempre la parálisis de un desahucio es justa, mírate el caso del desahucio en Cádiz. Yo no se como serán exactamente los de allí.

rockeromadeinusa

28 jun 2015, 16:59

[*13*] @kratos18 Comprendo lo que me dices, pero sigue siendo mas fácil tener una casa pagada por el estado donde vive el presidente de turno. Como se hace en algunos países.

gammarus

29 jun 2015, 2:34

[*8*] @sulitro2 bueno, es posible que sea asi, logicamente si buscas un poco el anterior alcalde de BCN cobraba cerca de los 140MIL...(al año) entenderas que para empezar barcelona se ahora ya 100 mil euros al año solo en su alcaldesa...

Ese momento en el que una página para criticar los problemas de España se convierte en campaña publicitaria para Podemos...

ppfobico

28 jun 2015, 15:54

Solo un ciego o un necio o un afin al partido de facto gobernante, no podria admitir que "de momento" los cambios han sido a mejor.

trollson1

28 jun 2015, 14:23

No hace falta irse a La Orotava para comprobar el sueldo. Vete a un pueblo con alcalde de PPSOE

jesusgciagcia

28 jun 2015, 14:21

Muy bien, aunque prefiero que no se corrompa por todo el poder y el colegeo y enchufismo que hay en la politica, que muy poquitos se salvan de eso.

gammarus

29 jun 2015, 2:32

[*23*] @murif9 te voy a contar algo y piensa (si es que eres capaz de dicha proeza) lo que te venga en gana y es que existe una gran diferencia entre el sueldo de Ada Colau y el de su marido, uno lo paga el estado, el otro lo paga el partido. adivinas quien paga a su marido? en efecto, lo paga SU PARTIDO, vuelve a llorar a la cueva. =)

prosports

28 jun 2015, 21:43

Además de los 2.200 (no confirmado) que cobra , incluís los 12.000 que cobra su esposo que acaba de asignar un puesto en el ayuntamiento ? Aver que mentira me contais para satisfaceros , si si llamarme casta o lo que os salga

Más noticias