22 Comentarios
asinosvainspain

1 May 2020, 18:02

Al menos para 7 de esas cosas...

No les hace falta ni el coronavirus. Lo dicen desde hace años.

birxov

1 may 2020, 20:26

[*15*] @goalkeeperneutral

1 De aquí nadie niega que el gobierno no tenga fallos pero sí sois muchos los que decís que la oposición que también gobierna en las comunidades no los tiene.

2 Torra no acusa al gobierno de falsear datos (que el propio Torra entrega al gobierno) ni de que los muertos sean culpa del gobierno (cuando tanto los asesores sanitarios del gobern como los del gobierno disponían de los mismos datos), el PP y VOX sí, por ello a estos dos partidos sí se les critica por ventajismo y manipulación.

3 Es muy fácil criticar sin aportar soluciones. Criticar todo a posteriori es sencillisimo.

4 Recuerdo que cuando el día 4 de marzo el gobierno instaba a las empresas al teletrabajo y distancia social el PP dijo que eran demasiado exigentes y que el gobierno estaba en contra de las empresas, días más tarde acusa al gobierno de dejar morir a la gente. Cambian de opinión continuamente y encima echan la culpa a los demás de cosas que encima antes se negaban.

5 Aún así a Torra también se le ha criticado que venda esto como una perdida de competencias y lucha independentista en un momento en el que debemos ayudarnos todos y dejar para otro momento pretensiones partidistas.

arcahelus

1 may 2020, 19:12

[*5*] Van ha dejar de fabricar merchandasing de las nuevas,se han cargado la franquicia,porque Disney tiene mucha pasta sino seguiría el orden natural,hazte progre hazte pobre.

arcahelus

1 may 2020, 19:10

[*3*] Se pasan con Aayla Secura y eso que en las escenas eliminadas se pasan mucho más....no a lo sexual :3

ldg1001

1 may 2020, 19:51

En este pais no puede haber politica sensata por que nunca la ha habido

santiagoycierra

1 may 2020, 19:29

@arcahelus get woke go broke.

Solo nos queda Dave Filoni, último bastion del verdadero star wars

santiagoycierra

22 ago 2020, 19:39

[*22*] @arcahelus y este comentario de tantos meses después???

arcahelus

22 ago 2020, 16:51

[*16*] @santiagoycierra Jamás podrán quitarme el U.Exp,me encierro en eso y de ahí no me sacan,que jodan el "canon" cómo quieran...bastardos T_T.

Thisisashit

5 may 2020, 23:17

[*20*] Si a Torra se le hubiera hecho caso, se habría cerrado Madrid y Catalunya, se habría parado los trabajos no esenciales una semana antes, y también estaciones y aeropuertos antes. Es decir, de escucharle, se habrían salvado vidas. Cuantos dirigentes pueden decir eso?

Torra, como TOOOOOOOOODOOOOOOOS reaccionó tarde, pero cuando se dio cuenta de la gravedad no dudó ni un momento (no se esperó 10 días como Ayuso) y actuó inmediatamente (cerró Igualada el 8 de marzo) y fue consecuente (pedía cierre de Madrid por ser foco importante pero también el había cerrado el foco catalán más importante)

Por desgracia el virus ya iba circulando indetectado por mucho tiempo en Catalunya (es de las CCAA más conectadas), y para cuando pudo reaccionar le quitaron todas las competencias a los pocos días. Así que lo único de lo que es realmente culpable es de no asumir la gestión de TODAS las residencias (probablemente no tenía recursos para hacerlo) y por el desastre que es hacerte una prueba en Cat.

Pero en la toma de decisiones? Tiene muy poco en lo que ser criticado.

goalkeeperneutral

1 may 2020, 20:47

[*19*] No, no seamos ingenuos. Esta página tira para la izquierda, al estatismo, a la socialdemocracia tirando a intervencionista. De hecho por lo que he leído, antes de que yo me hiciese cuenta hubo distintas encuestas y el primer partido en intención de voto era Podemos. Pero bueno, eso da igual.

A Torra se lo ha criticado, y yo mismo lo hice, por intentar hacer política de la situación, pero eso es porque el tío no sabe hacer otra cosa. Y no es lo mismo criticar su discurso político que sus actos, que han quedado, al menos en AVE y para el resto de la opinión pública, impunes. Me da la sensación de que se busca a un dirigente de un partido de la oposición al Gobierno Central (y Ayuso es un blanco lo suficientemente grande y pesado al que tirar) para desviar responsabilidades en la opinión pública. Habría que ver si la Comunidad de Madrid gobernase PSOE u otros, creo que el panorama no sería el mismo. Y el gobierno catalán debería llevarse al menos un porcentaje de las críticas que van para Ayuso. Nada más que por ser el presidente de la segunda comunidad más castigada, y aquí los más críticos con la presidenta de Madrid (que entiendo perfectamente que lo sean, y yo mismo la responsabilizo de muertes y contagios aquí en Galicia y en otros muchos lugares) no los he visto decir nada de la gestión de la Generalitat. Algo falla, vamos.

Por mi parte aporté soluciones. En previos comentarios míos están. Estarán bien o estarán equivocadas, ya que las hice desde mi perspectiva ideológica (como todos, vaya). En lo de que el PP y otros cambian de opinión continuamente tengo que darte la razón.

goalkeeperneutral

1 may 2020, 19:23

1- AVE se pasa más tiempo hablando de las propuestas de la oposición y de lo que haría la oposición si gobernase que de las chapuzas de la administración. Es curioso porque Torra gobierna en las segunda comunidad más castigada y no le dan palos. También es curioso que no le den palos a la oposición de la Comunidad de Madrid especulando sobre cómo lo harían o la oposición que hacen. Aunque no sé de qué me sorprendo.

2- De todas las etiquetas que aparecen en la viñeta del aporte, considero que la menos correcta es la de "golpistas". Y con eso digo todo🙄.

santiagoycierra

1 may 2020, 19:08

[*6*] ni siquiera se ha hablado de esto en reddit, q pasa q no puedo comentar lo q me salga de la puta punta de la puta *******?

[*8*] reaccionar a q si ni siquiera he leido este aporte, me he conectado solo pa decir lo q he dicho

Leonory_Prime

1 may 2020, 18:48

falta "aprovechar la situacion para politizar " pero ese lomo se lo llevo podemos

asinosvainspain

1 may 2020, 18:35

[*5*] @santiagoycierra

egg and spam; egg bacon and spam; egg bacon sausage and spam; spam bacon sausage and spam; spam egg spam spam bacon and spam; spam sausage spam spam bacon spam tomato and spam; spam spam spam egg and spam; spam spam spam spam spam spam baked beans spam spam spam...

Que pasa? que tampoco te hacen caso en Reddit?

santiagoycierra

1 may 2020, 18:04

Señores, el capítulo de the clone wars con la orden 66 ya está aquí. No se si estoy psicológicamente preparado para volver a verlo lolxd es broma ya lo he visto se me ha vuelto a partir el alma 😂 la vida del friki es muy dura.

Gracias dave filoni por ser el único bastión de calidad en Star Wars a día de hoy. Mientras el resto la cagan y joden trilogías todo lo q haces tu es oro puro

threeinarow

1 may 2020, 20:07

[*10*] @leonory Eso es lo que está haciendo Vox, que hasta piden un golpe de estado militar.

santiagoycierra

1 may 2020, 18:18

[*4*] @jb91 obvio q esta vista y es genial, pero estamos tratando el núcleo de estar Wars en este episodio de TCW, la muerte de windu, la traición de los clones, el ascenso de Darth Vader y del emperador palpatine, nacimiento de Luke y leía, la destrucción de los Jedi. Todo Star Wars es una consecuencia de esto (teniendo en cuenta q la nueva trilogía NO ES CANON PARA NINGUN FAN Q SE PRECIE. vaya puta serie q maravilla han sido tantos años y todos sabíamos q este momento llegaría.
... minuto 55
gracias Dave Filoni

Thisisashit

1 may 2020, 18:08

[*2*] Mírate la serie The Mandalorian si aún no lo has hecho!!

This is the way.

asinosvainspain

1 may 2020, 18:46

[*8*] @gerbs

Te queda poco para que empiecen a insultarte por ello como a mi.

gerbs

1 may 2020, 18:44

[*6*] @asinosvainspain

En realidad me encanta que reaccionen así. Cuando una verdad les escuece...

santiagoycierra

1 may 2020, 18:06

[*2*] De hecho voy a poner un edit del team facha pintados cual grupo de clones

asinosvainspain

1 may 2020, 19:00

[*10*] @leonory

Ves paja en ojo ajeno campeon

Más noticias