9 Comentarios
zhulove

2 may 2020, 14:07

Pues si es como Eurovision no salimos nunca del confinamiento, que no nos vota ni Dios

sirronkcuhc

2 may 2020, 14:29

[*2*] Si en vez de Podemos estuvieran los neoliberales en el poder, no habría confinamiento y tendríamos a la mitad de España infectada.

Cuando la economía prima las personas sobramos.

pbl608

2 may 2020, 17:52

[*5*] @asinosvainspain Pues yo creo que lo ideal sería que las decisiones, sean las que sean y aunque puedan resultar erróneas, se tomen en función de los criterios científicos pertinentes y de los datos existentes; y no en función de asuntos de propaganda política.

Sería lo mejor para España y para los españoles.

helitros

2 may 2020, 18:10

Me he partido el culo con esta publicación xD

juanitocalderillas

2 may 2020, 14:53

Menuda basura populista hay en moderación ahora mismo, infame, cutre, llorica y estúpidamente ignorante.

asinosvainspain

2 may 2020, 15:04

Tienen que ir con pies de plomo.

Saben que la derecha ha a criticar uno y lo contrario al mismo tiempo incluso aunque lo hagan bien y montando mítines de campaña electoral a la menor oportunidad.

Así que cuanto menos armamento les ofrezcan a los irresponsables de estado mejor será para España y los españoles.

mksherox

2 may 2020, 19:58

[*7*] @mrtomato34 ¿Sudor como el que se deja en la barra del metro por ejemplo? ¿O el de la cara de tu madre (sin intención de faltar) que te da un beso? Es tan poco contagioso que le tuvieron que preparar al enfermo su propia habitación de presión negativa, que aun así se contagió alguien, y que nos cargamos un perro sin hacerle ni análisis por si acaso. Que vamos, que si se contagia entre perros, no entran en contacto con fluidos de otros perros ni los dueños con los suyos. Y aquel virus sí que te dejaba listo. Este es muy contagioso, pero al menos las probabilidades de pasarlo son altas.
A lo mejor vosotros no os acordáis del asunto aquél, pero yo entonces estaba bastante más cagado por el resultado potencial que por lo que ahora ya estamos viviendo, y eso que la situación actual es muy grave.
Imaginaos el ébola con solo una fracción de políticos que han dado positivos ahora y los políticos entrando en pánico por miedo personal.
Lo bueno es que aquél era más cantoso, y si hubieran aparecido más pacientes se habría actuado antes. Este se ha estado contagiando "sin levantar la liebre", y el uno por el otro la casa sin barrer, hasta que la bola de nieve se nos ha hecho demasiado grande y la m1erda estaba muy repartida como para hacer algo menos drástico, pero a saber cómo hubiera actuado aquel gobierno, y más cuando el problema lo hubiera causado él activamente.

mksherox

2 may 2020, 19:59

[*7*] @pbl608 Sorry, cartel equivocado
Mierda de memondo y sus páginas bailantes

miguelamr

2 may 2020, 15:32

sirronkcuhc y asinosvainspain, mitad lo que decía Sánchez sobre el ébola y veréis lo que ex un miserable rastrero criticando por criticar, sin haber llegado a ser el país que más muertos por millón tiene. Si hubiese sido el pp, ya habriais salido a la calle al grito de "asesinos".

Más noticias