27 Comentarios
mesmer21

30 Apr 2020, 11:09

Como siempre, el comodín de Venezuela.

paydrugs

30 abr 2020, 11:14

[*2*] @jimboc
Veis todos como este nota no es tan crítico con la gente de su calaña? Cuando es claramente una absoluta locura lo que acaba de decir esta mujer. Luego saldrá un cartel de Pablo Iglesias sin mascarilla en el Super y como mínimo pedirá que vayan a por el con antorchistas, banderas de España y que lo quemen en la hoguera. Muy triste lo de esta página.

Entre los fachas y las tonterías dirias que se leen. No me extraña que haya huido tantisima gente.

apollo88

30 abr 2020, 11:26

Yo defendí la medida al principio, porque había un problema que necesitaba solución urgente y Ayuso encontró la forma de arreglar un problema complejo muy rápidamente, casi lo único que ha hecho bien en esta crisis.

Pero ha pasado un mes y medio y la solución de urgencia sigue vigente, y por cómo la defiende, parece que no tiene intención de buscar otra solución más viable para el medio plazo. Como muchos comentan, también se ha exagerado diciendo que todos los días comen pizza, cosa que no es cierta. Pero casi a diario comen pizza, hamburguesa, croquetas o sándwiches, es decir harina y más harina y luego más todavía, que llena el estómago pero no aporta mucho más. Espero que al menos los padres compensen en los desayunos y cenas, pero aún así no se debería seguir manteniendo estos almuerzos mucho tiempo más.

Y si no hay proveedores alternativos, podrían dar la opción de elegir entre este menú o un cupón válido para el supermercado por el mismo importe, con el que los padres puedan comprar la comida que consideren. Para la comunidad el coste es el mismo y sería una salida para los padres que quieren que sus hijos coman mejor, pero no se pueden permitir renunciar al almuerzo gratuito de sus hijos.

akalilpapaia

30 abr 2020, 11:36

Las verduras son bolivarianas, la fruta es ETA.

threeinarow

30 abr 2020, 11:34

VENEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hayekrules

30 abr 2020, 11:38

Lo del Telepizza estuvo bien como solución de urgencia por su capacidad logística. No tiene sentido su extensión en el tiempo, seguro que con el mismo dinero se pueden aportar soluciones mucho mejores. Un cupón cambiable sólo por comida en los supermercados pro ejemplo.

kerudrummer

30 abr 2020, 11:46

He trabajado en un Telepizza durante 5 años. Los ingredientes y medidas higiénicas de los restaurantes son de todo menos saludables. Se guarda la comida en estados deplorables incumpliendo decenas de medidas de seguridad alimentaria, que aunque se denuncien siguen incumpliéndose, con la excusa de los jefes de: "Tranquilos, los gérmenes los mata el horno" LITERALMENTE.

Preguntadle a cualquier dietista si es bueno comer cada día de Telepizza, no es diferente a comer de un McDonald's. Inlcuso en McDonald's los ingredientes y medidas higiénicas son mas fiables que las de Telepizza. Y ya sin hablar de las condiciones deplorables en las que tienen a sus trabajadores, que muchos no pueden tener otro trabajo que les ofrezca un horario similar (la mayoría de trabajadores son estudiantes que combinan estudios de día y trabajan en telepizza por la tarde/noche). Textualmente, los gerentes de Telepizza se negaron a aceptar la subida de sueldo mínimo hace 1 año o 2, ofreciendo irse a todo trabajador que no estuviera de acuerdo.

Esto y más cosas hacen de Telepizza una empresa vergonzosa, tanto en la calidad de sus productos como en su gestión.

birxov

30 abr 2020, 13:04

Si les gusta a los niños debe ser indudablemente bueno para ellos ¿No?

Ante ciertos errores y problemas a veces es mejor quedar callado y parecer un imbécil que hablar demostrarlo.

songox

30 abr 2020, 11:31

[*6*] Lo que se está criticando es la argumentación tan asquerosa que da Ayuso para defender que se coma pizza.

blackdracko

30 abr 2020, 12:01

A esta señora y todos los que defiendan esta argumentación deberían retirarles la custodia de todos los hijos actuales y futuros. Está claro que son un peligro para esos niños. Si me apuras también para la sociedad.

jolinhar

30 abr 2020, 14:25

@renegated si da igual cuanto te muevas... El problema de comer fritos, harinas todos los días y no incluir pescado, fruta, verdura, legumbres ya no es ni ganar peso, es que te faltan los básicos de la nutrición. Ya no hablemos de la calidad , frescura y procesamiento de esos alimentos. Te falta bastante conocimiento para opinar. Puedes estar delgado y tener el colesterol por las nubes, o volverte diabético.

ediedee

30 abr 2020, 14:41

@jimboc y sin ser pizza todos los días el menú sigue siendo una basura igual o peor que comer pizzas los 7 días de la semana, grasa, azúcar y aditivos, y bajo consumo de vitaminas y minerales.

[*4*] @renegated no se puede ser tan tonto, niños que necesitan un cheque comedor y tienen una máquina para correr en casa, en fin el problema de esos menú es la mala nutrición, no tanto la obesidad, faltan vitaminas, minerales que ayuden a los niños a desarrollarse debidamente, pero bueno si el niño hace sentadillas no se pondrá gordo y mientras a la pizza un día jamón y otro atún el niño estará bien alimentado, es preocupante que no tengas ni idea ya no de alimentar a un niño si no de como deberías hacerlo tú.

bubblegumchicle

30 abr 2020, 14:11

Es verdad, no comen sólo pizza, comen hamburguesas, pollo rebozado, una ensalada de lo más básica (que ya sabemos cómo son las ensaladas de estos sitios, de todo menos apetecibles xd), pasta boloñesa y un enrollado raruno de jamón y queso. Si esto os parece comida digna o no tan mala a muchos, felicidades, no sabéis comer.

https://www.telepizza.es/info/menu-beca-comedor-comunidad-madrid

¿Dónde está la variedad? ¿Dónde están las legumbres? ¿Dónde está la fruta? ¿Dónde está el pescado? ¿Dónde están las verduras que aporten más nutrientes que una triste ensalada? Ahí sólo veo harina, harina y más harina.

rubimoon

30 abr 2020, 12:21

No compro nada de telepizza bueno ni tampoco en ninguna otra cadena de este tipo véase madonald's, burger king, etc...
Es todo carisimo y encima tampoco es que sea una delícia y mucho menos sano.
Si quiero pizza, hamburguesa o lo que sea me lo hago yo en mi casa y lo bueno que me queda.
En fin que comer pizza un día si uno no y entre medias más comida basura. No, no es sano

ldg1001

30 abr 2020, 12:48

Que "nivelazo" tiene esta señora....pero lo triste no es el nivel de las declaraciones de esta señora, si no que este tipo de declaraciones son lo habitual en la clase politica de este pais (independientemente de su color politica)

neriola

30 abr 2020, 15:56

¡Me encanta cuando los chicos se masturban con mis fotos de desnudos! Mira esto. Tomé una foto de mi coño afeitado hoy... https://free-pick.pw

indioviudo

1 may 2020, 5:30

1 es un convenio con empresa privada para chupar del bote. (la especialidad del PP)
2 tienen ejemplos mucho mejores que seguir. P.ej. le das un cheque a la familia y seguro que no se mueren de hambre los niños, y mejor que esa basura comerán.
Mira que sencillo. Y el que no lo quiera entender, es eso. Que no lo quiere entender.

renegated

30 abr 2020, 15:51

[*25*] @ediedee A ver, es el PP quien impulsa la medida. Lo sorprendente, ya de base, es que hayan impulsado algo así. Obviamente hay mil opciones mejores, pero viendo de quien viene la medida, contentos podemos estar dentro de lo que cabe, aun así si, va siendo hora de actualizarla, como medida desesperada ha funcionado, ahora k la cosa esta "estable" lo suyo seria ir optimizando.

ediedee

30 abr 2020, 15:46

[*24*] @renegated hay opciones mucho mejores que pizza antes de dejarlos morir de inanición, no es o pizza o hambre, es fácil otras comunidades dan cheques de alimentos 30 € por niño a la semana. La decisión es mala y no se rectifica y si se pide desde la oposición ya vez como es la contesta de lamentable, ahora lo único que queda es preguntarse por qué no cambia la medida de dar comida basura a los niños, por conveniencia, por incompetencia o por simple ignorancia.

ediedee

30 abr 2020, 16:16

[*26*] @renegated el PP no impulsa nada es la solución a un problema que crea el confinamiento, como le damos de comer a los niños con beca comedor, todas las comunidades han tenido el mismo problema y la comunidad de Madrid ha tomado quizás la pero decisión entre todas ellas.

renegated

30 abr 2020, 15:29

[*23*] @ediedee A ver, a lo que me vengo a referir es que mas que el problema de que sea todo pizzas, es como actuas mas allá de ellas. No es lo mismo hartarse a pizzas sin hacer absolutamente nada a hacerlo haciendo un minimo de ejercicio para mantener la forma, o en su defecto, quemar la pizza que te has comido.

Aparte, mejor que tengan pizzas a dejarlos morir de inanición.

only_negative

30 abr 2020, 12:13

Este menu no se lo dan a todos los niños, este menu, es para los niños cuyas familias cobran la renta minima de ingresos, y por eso pueden acceder a un descuento en el menu de comedor del colegio.

Si en vez de hablar por hablar sin informaros de nada, entrais en google y buscais "menus rmi madrid" os aparecera una pagina de educa2 en la que os muestran los menus de los dos proveedores distintos, el menu de telepizza es 1 comida al diaria durante 5 dias a la semana, contiene pizza, pero la comida que mas se repite es ensalada.
No es la comida mas rica en nutrientes, pero es una de las comidas del dia, se puede compensar con el resto, no es la mejor opcion, pero tampoco es la peor.

siwenono

30 abr 2020, 11:51

Hombre Quique peinado, o debería decir Miguel lacambra?? Que nuevo perfil falso estáis creando?? Va a ser cientifico, politico, abogado??? Danos un adelanto porfa aunque sea a los NPCs ke luego les pilla por sorpresa y defienden con argumentos inútiles xD

renegated

30 abr 2020, 13:18

[*15*] @only_negative Hombre, lo de que no es rica en nutrientes es relativo. Tienes pan, leche (queso en este caso) y tomate así de base, que de por si son casi indispensables, luego ya va en base a los toppings, algunas tendrán mas de algo y otras menos, pero si no se abusa de ellas pueden usarse a diario siempre y cuando se haga un mínimo de ejercicio. Obviamente, no es lo óptimo, pero mejor esto que se puede hacer "equilibrado" a vivir solo de papas fritas. xD

jimboc

30 abr 2020, 11:21

[*5*] defender esta señora?? Si estoy diciendo que hay que mejorarlo, simplemente puntúo que NO es verdad que los chavales estén zampando pizza todos los días todo el día. Ojo eso según un menú que rularon por aquí creo que @onlynegativ pero que era de una web de la ccaa

Si quieres bajar a los aportes sobre iglesias sin mascarilla hazlo pero ya te digo que no me vas a ver con antorchas porque de la gilipollez que me pareció creo que ni me digné a comentar.

renegated

30 abr 2020, 11:12

[*2*] @jimboc Desgraciadamente no vi el menú, pero si lo que son los niños pueden hacer un mínimo de deporte (ya sea flexiones, sentadillas, maquina de correr si se dispone de ella...) realmente el que coman pizza a diario no es el problema siempre y cuando dichas pizzas sean de toppings distintos, véase un día carne, otro día una frutos del mar, otro una cesar... Si este es el caso, no debería haber un motivo real para preocuparse por su salud a largo plazo.

Obviamente si van a dos/tres pizzas barbacoa al día y no se mueven ni para masticar pues luego si, es un problema bastante gordo xD

jimboc

30 abr 2020, 11:05

Pero a ver que no son pizza los 7 días. Alguien pasó el menú por aquí. Aún así si se puede mejorar hay que mejorarlo.

Más noticias