32 Comentarios
cuantotonton

3 may 2020, 16:19

[*8*] @asinosvainspain Que divertido es verte criticar un día una cosa que hace alguien de derechas, y al cabo de unos días, verte a ti hacer EXACTAMENTE lo mismo que criticabas.

Es... tan... irónico...

Que nada ni nadie te quite nunca esa hipocresía tuya tan característica, es mi dosis de humor diaria.

PD: no hace falta que entres a eldiario.es y mandes carteles de todas sus noticias y viñetas, que luego te las das de neutral y vuelves a quedar como un hipócrita.
A ver, para que lo entienda la gente como tu: es como si alguien solo te diera fuentes de okdiario, y mandase 5 aportes seguidos de okdiario, a la vez que critica que tu solo te informas en X sitio.
¿Entiendes ya tu hipocresía? A ver si después de 5 años de lecciones empiezas a enterarte...

realexpectro

3 may 2020, 15:32

[*6*] @santiagoycierra Eso sólo significará que la VICTORIA del TEAM FACHA será ÉPICA. Cuando me lo hagas, me lo pongo de avatar ipso facto. XDDDDDDDDDDD

asasas5000

3 may 2020, 15:25

[*2*] @asinosvainspain te voto negativo por decirlo

Aunque no te des cuenta tu eres exactamente la misma basura a lo que criticas

jimboc

3 may 2020, 15:45

#12

“Uy si. Estoy tan cabreado de que la derecha haya aprovechado toda oportunidad en demostrar que lo hace tantísimo mejor que el gobierno central.”

Insinuas que cuando la derecha la caga tu te alegras? Porque yo cuando ma izquierda la caga me jode porque gobiernan mi país y si no porque son muestra clase política también

rivoluze17

3 may 2020, 16:05

[*13*] @asinosvainspain

En un estado de derecho existe la libertad de expresión y el derecho a la información. Que a ti no te parezca bien que la gente opine libremente y que comparta lo que le dé la gana de la manera que mejor le parezca sólo demuestra tu sesgo fascistoide y totalitario.
Un saludo.

realexpectro

3 may 2020, 16:19

[*18*] @santiagoycierra Deja tu libertad creativa volar!!! :P Puedes ponerme lo que quieras ^^ .

jimboc

3 may 2020, 15:33

[*3*] @santiagoycierra viva el puto team

jimboc

3 may 2020, 15:57

[*16*] jjajaja alucinante aquí la gente vive en paranoia constante

Toma rima

santiagoycierra

3 may 2020, 15:31

[*7*] @asinosvainspain q imponer si nadie te obliga a leer lo q digo, como yo no me leo tus comentarios kilométricos, en fin... como te jode q la gente comente lo q quiera cuando quiera, encuentra otra manera de imponer lo que se diga sin ser tan chapas tío chapas

rivoluze17

3 may 2020, 15:49

@jimboc @santiagoycierra

Habéis visto que en moderación hay un zumbado que nos compara con un "grupo organizado de extrema derecha" por los dibujos de los storm troopers (perdón, de los clones)?
Qué opináis al respecto?
Por mi parte, creo que no pueden ser más ridículos 🤣🤣

hazen

3 may 2020, 16:16

[*16*] @rivoluze17

Oye, tu también tienes un clon, te lo hizo en el aporte de ayer me parece. Voy a buscarlo ahora mismo, mientras escribo el comentario:



https://i.pinimg.com/originals/fa/79/77/fa7977b392e6a0df8d045385171dbfbe.jpg

santiagoycierra

3 may 2020, 15:19

lollllll q me acabo de catar el cartel en moderación, a ver el team facha es un MEME joder. En general le tengo cariño a toda esta comunidad, es verdad q le tengo mas cariño a los usuarios de derechas porque pienso q tienen bastante más mérito en esta pagina y muchos me parecen además muy graciosos y ahí está el tema del team facha, crear comunidad, hacer una especie de bandos por el hecho de q hace más entretenido esto, y eso q es que no hay mas que crear comunidad y satirizar sobretodo eso. ósea a nadie le perjudica, sin embargo tenemos a un zumbao en moderación diciendo q si somos una banda XD

Pero q no nos conocemos coño (aunque personalmente si me tomaría una birra) jajajaja no somos un grupo organizado y mucho menos somos simpatizantes del fascismo, lo q pasa es que esta web es tan tan de izquierdas q algunos huelen algo de conservador o liberal o derecha en general y tira de fascista xddd.

proseguiré creando clone troopers por que me parece entretenido editar, porque me gusta ser perfeccionista y satirizar plasmar usuarios y porque me encanta q quien quiera se lo haya puesto de perfil, se viene el de @arribasomalia con pinturas del frente atlético y de Somalia.

Y recordad, viva el puto team facha a mamarla rojo gangs.



en verdad no se ni por q doy explicaciones a cualquier tonteras q manda esa zumbada a moderación.

santiagoycierra

3 may 2020, 15:25

[*4*] @realexpectro tu clone trooper es extremadamentecomplicado de hacer xdd

jimboc

3 may 2020, 15:47

[*13*] vives super amargao osea haced edits vosotros que yo los vería con gusto, el santiagoycierra se mofa constantemente y se lo pasa pipa y son edits que estan guapisimos. No puedes olvidar la ideología ni aunque alguien este subiendo fotos del doom guy vestido de facha es increíble

santiagoycierra

3 may 2020, 16:03

[*4*] @realexpectro

A parte del dibujo pixelado quieres q incluya algo más?, es que con otros usuarios ocmo hazen tengo claro que poner, banderita de Espaa, de la Ue logo de democrazia cristiana y listo. Pero tu solo tienes el esqueleto de undertale

realexpectro

3 may 2020, 15:21

Cuando lo vi en moderación sabía de sobra que el aporte era de @asinosvainspain , sólo le di a "aprobar" para confirmarlo. XDDDDD .

En fin, el pobre lo debe de estar pasándo realmente mal tras haber descubierto que su "Gobierno del Cambio" que se vendía como el "salvador de España y el hacer las cosas bien hechas" (¿os suena? porque a mi me recuerda al mismo discurso del PP, la verdad) ha sido, como mínimo, tan desastroso e irresponsable como el gobierno de aquellos que estaba criticando. Y esto no es que sólo lo digamos los "fachas", la gente de izquierdas como yo y cuatro gatos más, es que casi todo el mundo dice que la gestión del "Gobierno del Cambio" ha sido un puto desastre (y voy a ignorar la propaganda de Echenique, de MonterA, etcétera) que tiene que aferrarse a un clavo ardiendo para defender a los "suyos"... o eso o está cobrando un pastizal porque le han contratado Podemos para hacer campaña en algunos medios y redes, que también puede ser.

jolinhar

4 may 2020, 16:31

@rivoluze17 no son sólo unos cuantos comentarios en internet. Hay políticos en el congreso permitiéndose decir "este gobierno golpista", "el traidor a la patria", "gobierno asesino" . Luego está el ruido generado en las redes que genera un relato que la gente poco a poco va asumiendo. Es el run run que antes generaba la tele en la mente pero ahora lo hacen por redes sociales. Puedes buscar sobre Steve Bannon o data analitics si te interesa el tema. Que la información es veraz o no no lo decido yo."Este gobierno golpista" es verdad o mentira? Ha dado un golpe de estado? No, obviamente es mentira. El trabajo del periodismo, si dos personas discrepan entre si llueve o no llueve, no es ponerlas a debatir sobre ello. Es salir a la calle y ver si está lloviendo

arribasomalia

3 may 2020, 18:49

[*3*] @santiagoycierra Frente Atlético y colores de Somalia???

Te doy mis bendiciones, Arriba el team facha

cuantotonton

3 may 2020, 22:14

[*26*] @asinosvainspain No tengo que madurar más para detectar a un hipócrita.

No necesito más comprensión lectora para entender el significado de hipocresía.

No necesito que nadie me diga que eres un hipócrita, cuando llevo llamándotelo años.

Para dártelas de maduro, tu contestación se parece más a una rabieta de crío.

Y seguramente hablo y escribo correctamente más idiomas que tú. Para empezar, conozco el significado de la palabra hipocresía, ya te saco ventaja en castellano.

rivoluze17

3 may 2020, 20:30

[*28*] @jolinhar

Hombre, ya sé que ahora mismo nuestro gobierno no es muy fuerte ni muy estable, pero de ahí a que teman ser "derrocados" por unos cuantos comentarios en internet ya me parece un pasote. En fin...

Y por cierto. Quién decide que información es VERAZ y cual NO? Tú?

rivoluze17

3 may 2020, 18:16

[*25*] @asinosvainspain

XDD Es exactamente lo contrario!

Por esa misma lógica, tampoco comentes nada, porque tus comentarios no pasan por moderación y puede que los otros usuarios no quieran leerlo.
Absurdo, no?
Pues claro, porque en España tenemos libertad de expresión y de información, así que nada debe impedir que te expreses libremente ni que compartas la información que te parezca oportuna, no hay nada reprobable en ello.
Lo entiendes así o necesitas un dibujo?

alexgh93

3 may 2020, 16:58

[*16*] @rivoluze17 Nos hemos vuelto muy extremistas en esta página y con mucho odio entre las diferentes ideas políticas. Ya no se admite nada que no sea de la misma ideología.

jolinhar

3 may 2020, 18:40

@rivoluze17 la gente tiene derecho a una información VERAZ. Que tú hagas cadenas haciéndote ******* con memes que extienden mentiras no entra. Decir que el gobierno es GOLPISTA habiendo sido elegido limpiamente y acusarle de asesino por las muertes de una pandemia es claramente falso . Además yo me pensaría si esto no será sedición.definicion: 'Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo'

asinosvainspain

3 may 2020, 15:42

[*9*] @santiagoycierra

Si. Imponer como bien os han adoctrinado en la derecha.

Voy a ver si lo entiendes de esta forma:

Cuando envías a moderación estás preguntando a los usuarios ¿Queréis ver esto?

Los usuarios respondemos SIEMPRE que NO

(Solución?) Pues lo envías en los comentarios ya que eso lo tenemos que ver SI O SI. Y el que no quiera verlo se fastidia y lo ve aunque no quieran.


PD - como sabía yo que este es el típico envío donde ibais a spammear para salir por la tangente y no comentar la realidad que define la viñeta. La derecha entera la única solución que propone es ponerle las cosas difíciles a España y los españoles. El típico "deja que se hunda que ya la levantaremos nosotros" que lleva practicando la derecha desde hace decadas

asinosvainspain

3 may 2020, 17:32

[*20*] @rivoluze17

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Es todo lo contrario alma de cántaro. Ni siquiera explicando pa tontos eres capaz de entenderlo. A ver si rebajo aún más el nivel y se acerca un poco más a tu intelecto.


Creas un partido (enviar)

Se vota por los españoles (moderación) y sale que no queremos tu partido

Como lo tuyo es tan tan tan bueno, superioridad moral, que aunque hemos dicho que no tienes que imponerlo demostrando tu totalitarismo

asinosvainspain

3 may 2020, 17:34

[*22*] @cuantotonton

Otro con comprensión lectora negativa que da igual lo que lea entiende lo que le han dicho que entienda.

Madura y lee para entender el único idioma que estoy convencido que eres capaz de usar. Pero hazlo por tu propio bien

asinosvainspain

3 may 2020, 16:04

[*14*] [*15*] @jimboc

No. Respondí con ironía a:

En fin, el pobre lo debe de estar pasándo realmente mal tras haber descubierto que su "Gobierno del Cambio" que (...) ha sido, como mínimo, tan desastroso e irresponsable como el gobierno de aquellos que estaba criticando. "

Demostrando que es justo al revés y que lo único que ha podido demostrar la derecha es su nula responsabilidad de estado y hacer las cosas muchísimo peor.



Pero claro. Para entenderlo tendrias que tener la comprensión lectora que nos has demostrado demasiadas veces que no tienes 🤷

asinosvainspain

3 may 2020, 15:27

[*3*] @santiagoycierra

Como te gusta spammear con las cosas que cuando envías a moderación sabes que desaparecen de la existencia 🤣🤣🤣

Una pena que no estemos en plena dictadura para que la derecha podáis seguir imponiendo lo que tenemos que ver y leer. Verdad?

asinosvainspain

3 may 2020, 15:36

[*4*] @realexpectro

Uy si. Estoy tan cabreado de que la derecha haya aprovechado toda oportunidad en demostrar que lo hace tantísimo mejor que el gobierno central.

Por ejemplo con lo de llevar dos meses afirmando que estaba todo previsto y controlado (incluso lo dijo el día 6 de marzo) ya que era la única responsable de hacerlo al ser competencias transferidas y que había que seguir haciendo vida normal con un poco de prevención (eso creo que lo dijo el mismo 8m) para poco después convertirse en la tercera región más afectada del mundo...

Y que conste que me fastidia horrores la muerte y contagios de cada uno de los muertos y contagiados como no parece importaros en absoluto a vosotros.

Sin embargo me alegra ver que en esta crisis que está afectando al mundo entero se puede confirmar con datos objetivos que la izquierda lo está gestionando infinitamente mejor que la derecha. De hecho no entiendo qué haces aquí comentando en vez de estar tomándote el chupito de lejía de vuestro adorado Trump.

asinosvainspain

3 may 2020, 15:13

A los que votan negativo a [*1*] @asinosvainspain

Os recomiendo que primero negativo y luego chupito de lejía. Soy tan perrofoauta que es posible que os pegue el coronavirus online 🤣🤣🤣

Más noticias