23 Comentarios
ppfobico

28 jun 2015, 16:07

Al Capo Rajoy le criticaré siempre aquí y donde sea pero por corrupto y por su mafia del - Cartel del PP. pero jamás y léase bien jamás, por su orientación sexual o apariencia física. Dicho esto si que me hizo gracia en un programa en Alemania cuando le mostraban su foto a alemanes en la calle, y lo confundían con un vagabundo o un mendigo.

vladimir_putiiin

28 jun 2015, 16:02

Un poco homofóbico. Pero su careto es genial.

sulitro2

28 jun 2015, 18:30

[*21*] @tenienteasno Si gente subnormal los hay en todos los bandos, lo que no me gusta es que se generalice. Se que hay gente del PP que son unos estúpidos y también los hay de Podemos. Pero ser de un partido u otro no lleva implícito como sea cada uno.

No entiendo porque se tiene que atacar a alguien porque lleve la bandera o simbolo que le represente. Porque no podemos llevar cada uno lo que queramos sin que nadie nos tenga que decir nada?.

Por último no me gusta las personas, (y aquí hay muchas), que dan por hecho que un votante del PP es retrasado, neonazi, patético y no se que más me han llamado. Hay que pararse a conocer la situación de las personas, porque cada uno tendrá sus motivos para votar no?

LestatdeLioncourt

28 jun 2015, 17:17

[*1*] @c4h8n8o8 Teniendo en cuenta que siempre se ha rumoreado que es gay de armario...

tenienteasno

28 jun 2015, 16:08

@2 Democracia xD si a la mayoria de la gente le gusta reirse de este personaje, y de su partido de corruptos, catetos y neo-nazis, pero no de la izquierda, puede hacerlo, a día de hoy aun no es delito, y digo aún con cierta tristeza. Era obvio que una pagina web política en internet (sin el logo de la cope, intereconomía, el mundo o abc...) iba a dedicarse a reirse de los catetos que llevan riendose de nosotros durante toooodo este tiempo xD

tenienteasno

28 jun 2015, 16:44

[*9*] Hablo con el resto que ellos me han inspirado y lo que dejan ver, por que no hay que buscar mucho para ver burradas como los homenajes a la división azul, a wert aumentando el limite del catetismo ilustrado bla bla bla. Y hablo de la gente del partido, yo comprendo a los que votan al pp conscientemente, tendrán mas dinero, propiedades o bla bla bla que el resto, por que si no, si eres otro currito más, y votabas al pp, sinceramente era como meter la mano en la picadora pensando que no te haría nada, y no voy a retractarme de mi comentario, por lo que ahora ya no podré ser concejal, cachis...

sulitro2

28 jun 2015, 16:30

[*12*] @ppfobico No creo que le haga daño a nadie por escribir en mayúsculas. Pero bueno hablando de la objetividad, porque me dices a mí que falto el respeto por escribir en mayúsculas. Cuando justo por encima de mí hay uno diciendo que el PP , es de "catetos , neonazis y corruptos". No te parece eso mayor falta de respeto para las personas afines a ese partido que no son así ( y creo que son la mayoría).

Siendo objetivos cuál es mayor falta de respeto?, porque parece que solo te afecta lo mio por pensar diferente a ti. Y después criticas a los del PP , por ser discriminadores. DIOS MIO CUANTA DOBLE MORAL.

sulitro2

28 jun 2015, 17:08

[*16*] @tenienteasno Soy autónomo, además de estudiante. Y votaba al PP porque claramente es lo que favorecía a mi y mi familia. Soy andaluz y aquí el PSOE no hace mas que atracarnos, no te parece suficiente razón para votarlo?

Por lo general la gente de izquierdas que yo me he encontrado no ha sido completamente respetuosa conmigo y no por eso generalizo. Tengo amigos de Podemos , de IU , de Cs y del PP. Y por encima de todo esta el carácter y temperamento de las personas.
Porque un grupo de subnormales me pegasen una paliza estando con mi hermano chico por tener en el casco de la moto una pegatina de la bandera de España (país en el que vivimos), no voy a despreciar a toda la izquierda, porque se que hay gente buena.

tenienteasno

28 jun 2015, 16:06

[*1*] Me imagino que la imagen se debe a los "rumores" de que este personaje es homosexual, por lo que veo poco homofobico en general la viñeta, al partido no, ese es lo peor, por eso está oculto (aun que ganaría mil votos al hacerlo(tambien perdería otros mil)

chentako

28 jun 2015, 16:09

[*2*] @sulitro2 no se a que carteles te referiras pero por el momento todos los que he visto de podemos e IU en moderacion y que he rechazado, de humor tenian bien poco, mas bien su fin era manipular a la gente. los que SI eran de humor se han publicado todos, como el de la tortilla de cebolla o el saludo nazi de ada colau... la verdad, no se a que te refieres.

x1zk0

28 jun 2015, 16:09

[*2*] @sulitro2 Siendo objetivos el PP es el que está en el gobierno, por lo que es normal que se lleve mas atención. Y no son insultos, es humor, puede hacerte o no gracia, pero sigue siendo humor. Y no, no lo hacemos solo del PP, si te fijas también se hace humor de Pablo Iglesias, yo mismo he subido alguno.
Y si lo que te refieres son esos carteles que se suben con insultos gratuitos a cualquier partido pues... no gracias.

escaramuza

28 jun 2015, 16:54

Creo que el nivel en moderación es bastante bajito. Varios carteles con escasa gracia.

daniel_95

28 jun 2015, 16:24

Me pregunto si Rajoy realmente es homosexual, eso demostraría una vez más que el Ppodrido es un partido de ultra derecha y neonazi (O nacional católico) que no deja ni a su líder vivir su sexualidad libremente.

tenienteasno

28 jun 2015, 17:49

[*18*] Comprendo que votaras al pp, ya que económicamente te iría mejor me imagino. Yo he soportado el desprecio, gritos y amenazas contra mi por llevar la bandera republicana, cierto no es oficial, pero teniendo en cuenta que la actual no me representa ni quiero tenerla cerca, no por odio monarquico, (aun que me declaro antimonarquico) si no por acontecimientos actuales o de los ultimos años, por lo que no hables de sufrimiento por llevar la bandera, ya que tambien del otro lado lo conocemos. Tengo familiares del pp, tanto buenas personas como hijos de puta, pero te repito, yo con mis "insultos" me refiero a la gente del partido. A los votantes, si es cierto, tambien va para algunos, pero me gusta pensar que no para todos, principalmente para los que no piensan al votar o al hablar.

ppfobico

28 jun 2015, 17:47

[*14*] @sulitro2 Apreciado forero, no soy moderador de ésta página ni mucho menos, solamente doy mi opnión como usted, y a veces puedo estar errado como usted, que seamos de diferente tendencia política no justifica que nos faltemos ni usted, ni yo ni nadie, eso no lo justifico jamás, yo mismo a veces me paso de tono con mis comentarios produvto de mi "fobia al Cartel del PP" pero no la oculto, no la niego, no me escondo, no digo y tu mas. Si me pongo a ver todos los comentarios, no haría otra cosa durtante todo el dia. Léase bien a mi me irritan los corruptos, no la gente de otra ideología, solamente los corruptos, sean de donde sean. La fente que se expresa libremente no, porque para eso estamos en libertad.... Aún.

ppfobico

28 jun 2015, 16:23

[*10*] @sulitro2 "mi forma" no es siempre la forma mas correcta de hacerlo.

[*22*] @sulitro2

Se supone que la idea de esta página era crear un foro de debate político para intercambiar opiniones y enriquecernos todos, pero está resultando al final una plataforma para insultar a políticos del pp y, lo que es peor, a otros usuarios.

Y las gilipolleces como esta que están saliendo publicadas parece que las modera un mono, noticias serias coño!

sulitro2

28 jun 2015, 16:16

[*8*] @ppfobico No lo hago por el hecho de gritar , lo hago para remarcar una parte del comentario que recoge la parte más importante a mostrar , ya que no se subrayar en internet, es mi forma de hacerlo.

sulitro2

28 jun 2015, 16:14

[*5*] @tenienteasno Joder vaya respeto inspiras cuando hablas : " corruptos , catetos y neonazis".

Hasta las últimas elecciones había sido votante del PP , y no me considero ni cateto, ni nada cercano a neonazi. Con respecto a la gente del partido no todos son corruptos, de hecho corruptos hay en todos lados pues el poder corrompe, como la ha hecho con los partidos que han llegado al poder aquí en España. Ya veremos Cs y Podemos, todavía no han gobernado lo suficiente pero no creo que pueda existir algún partido en el que no surja algún corrupto en sus filas.

ppfobico

28 jun 2015, 16:11

[*2*] @sulitro2 escribir en mayúsculas es falta de respeto, solicita lo que solicites demuestra el respeto a los demás. -escribir con mayúsculas se entiende como gritar, y gritar no te da mas razon-

programatrix

28 jun 2015, 19:47

Creo que en España el matrimonio homosexual es legal, el PP con una mayoría absoluta no ha quitado dicha ley. Incluso Cristina Cifuentes lo ha respaldado antes que el populismo posture desde el ayuntamiento, antes la sede presidencial de la comunida de Madrid ha amanecido con una bandera arcoiris, asi que, sinceramente el PP de Madrid ha sido el primero desde su presidencia en la comunidad en celebrar el día del orgullo gay.

sulitro2

28 jun 2015, 16:18

[*6*] @chentako De Rajoy y el PP no se suben solo carteles de humor, por ejemplo este si es de humor y de hecho me parece bastante gracioso. Pero se suben muchísimos de frases sacadas de contextos, otros con títulos insultantes ( Mariano el tontito), otros con información no contactada y un largo etcétera. Lo que o es justo es que eso si lo veáis bien pero nada más se suba uno un poquito en contra de lo vuestro le busquéis mil peros y escusas.

Un poco de objetividad no?

sulitro2

28 jun 2015, 16:04

Parece que en esta pagina solo se aceptan cosas insultando a Rajoy o alguien del PP.
Y eso empieza a rozar entre lo aburrido y lo ridículo. Por favor un poquito de diversidad.
Lo que no es posible que suba varios carteles similares a estos pero que afecten a IU, Podemos etc... Y todos lo rechacen.

VAMOS A SER OBJETIVOS POR FAVOR, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE UNA MISMA COSA CUANDO AFECTE A UN PARTIDO QUE NO ES EL TUYO TE HAGA MUCHA GRACIA Y CUANDO AFECTA AL TUYO NO. EL HUMOR ES HUMOR POR ENCIMA DE IDEOLOGÍAS.

Más noticias