10 Comentarios
rcbdark

8 may 2020, 19:11

Pero si se ven y se tiran mierda en el congreso... ¿Que cojones le tienen que decir por teléfono que no le pueden decir delante de todos?

mago2

8 may 2020, 19:47

Buaaaa no me llamaaaaan buaaaaa!

No soy capaz de decir nada productivo y solo hago ataques sin fundamentos y mal motivados hacia todo lo que hace! Y él a cambio no me llama! BUAAAAAA

hazen

8 may 2020, 19:39

[*1*] @patxitxo11

Se refiere a las anteriores prorrogas que SÍ les aprobaron a pesar de la negativa del gobierno a dialogar con el Partido Popular.

patxitxo11

8 may 2020, 19:10

"Le hemos aprobado las medidas más drásticas..." ¿no se abstuvieron? En todo caso se las aprobó Cs (a no ser que se refiera a las otras prórrogas). Por otra parte, me parece que el gobierno la está cagando a la hora de la comunicación con el resto de partidos. Cuando todos te acusan de que no hablas o les tienes en cuenta, a lo mejor, el problema lo estás causando tú.

arribasomalia

8 may 2020, 19:18

Jajajajaja me descojono con el segundo párrafo.

"Nosotros, que lideramos la oposición..."

Como aquel PSOE en horas bajas que decía lo de "somos la izquierda", se lo tienen que repetir a sí mismos para creérselo. "Lideramos la oposición", jajajaja. Con Casado, el PP no tiene capacidad para liderar nada en absoluto.

Se les está poniendo cara de oposición venezolana, eterna humillada y perdedora.

musgoso

9 may 2020, 2:24

[*2*] @rcbdark en el congreso se ven cada 15 dias y basicamente lo que hacen es:
Sanchez, hemos decidido estas cosas, aprobadnoslas
Casado: No nos gustan muchas de esas medidas, deberiais contar con nosotros si no vamos a dejar de apoyar el estado de alarma.
Sanchez, votemos:
Casado: Apoyo el estado de alarma por que es o apoyar a este idiota o que se muera todo el mundo.

asinosvainspain

8 may 2020, 19:19

Eso es lo jodido de que no haya plan B. Según las elecciones o gobierna PSOE con todas sus cagadas o gobierna el PP que demuestran diariamente que no sirven para gobernar un pais y mucho menos una crisis sanitaria.

creeperdani2

8 may 2020, 19:34

[*1*] @patxitxo11
Lo de que no les llama lo dicr PP, pese a que Casado a declarado haber tenido reuniones tanto telefonicas como presenciales con Sanchez, mas de esas "2 veces"
También lo dice Vox, pero yo tampoco les llamaria.
Del resto, si ha conseguido que se prorrogue de nuevo el Estado de Alarma convenciendo a gente de abstenerse y a Cs de votar a favor, esta haciendo su trabajo a mi parecer

asinosvainspain

8 may 2020, 19:46

[*6*] @hazen

Con esa misma lógica afirmo con rotundidad que el PSOE ha hablado miles de veces con el PP. Me refiero a las anteriores veces previas al estado de alarma.

Leonory_Prime

8 may 2020, 21:26

[*2*] @rcbdark entonces para que les pide que apoyen sus medidas sin consultar si le da igual al PSOE

Más noticias