11 Comentarios
ediedee

6 May 2020, 21:59

Se nos está yendo un poco con lo que hace Ayuso y estamos dejando de lado la sarta de gilipolleces que suelta Abascal por la boca, porque mira que Sánchez dice idioteces y Pablo Casado dice aún más, pero lo que dice Abascal y VOX en general es de traca, será que últimamente está de baja en las encuestas, se ve que la estrategia de tratar como paletos a tus votantes solo funciona en Brasil y USA.

patxitxo11

6 may 2020, 21:41

¿Por qué debería hacerlo? Electoralmente está claro que le da resultado. Ella ha conseguido su objetivo...

atopeconlacope

7 may 2020, 9:23

[*1*] [*7*] De verdad no os parece de locos las tonterías que dice esta señora independientemente de tu ideología política? Se contradice cada 2 minutos. Ayer dio una entrevista a RNE y jamás en mi vida había visto tal muestra de incoherencia. Decir que Madrid debe regirse fuera del mando único porque el gobierno no sabe cómo está la cosa realmente en la comunidad, pero al minuto decir que si terminará el estado de alarma necesitarían 15 días para ser operativos porque el gobierno retiene datos y son necesarios, pero aún así el estado de alarma debe acabar ya y ellos recuperar las competencias. En qué quedamos? Tienen mejores datos que el gobierno? El gobierno no les da los datos? Les hacen falta 15 días? Pueden hacerse cargo desde ya? Que aclare sus ideas antes de hablar, si no queda como la loca que es. Podría aprender un poco de Almeida que está dejando de lado todas sus diferencias políticas para sacar la situación adelante.

paydrugs

6 may 2020, 23:43

Aunque no sirva de mucho, quizá si varios nos ponemos en contacto con memondo a través de:
http://memondonetwork.es/contacto/

Igual conseguimos que baneen a @tohsakarin

mago2

7 may 2020, 17:25

[*5*] @counterpoint me alaga ver la parrafada, he leido hasta ascazo que es cuando me he dado cuenta de tu gilipollez, así que no te puedo responder a lo demás. Sal a la calle un rato! Pasea por Madriz!! Pero ni se te ocurra espandir los virus.

mago2

7 may 2020, 17:27

[*6*] @only_negative por lo menos, chavalin, no vamos a la carrera a abrirlo todo y a salir a pasear y a ver a los abuelos. Pero nada nada, salid!! Corretead por ahí! Comed mucha Telepizza!

counterpoint

7 may 2020, 19:17

[*10*] @mago2

Pobrinho, no le prestan atencion en casa y se siente alagado cuando recibe comentarios largos.

Sabes que lo has leido todo y que no tienes argumentos, pero bueno, que no pasa nada, si lo entiendo perfectamente viniendo de alguien que procesa un naciolanismo tipo VOX version catalana, con extra de elitismo catala, no vaya a ser que os confundan con el pueblo llano. No esperaba otra cosa

Entiendo que escribas Madriz en vez de Madrid y espandir en vez de expandir, escuece tanto usar la lengua castellana que se que pones alguna palabras mal adrede.

Sabes lo mas triste, que expandir es catalan tambien.

Por cierto, como esperas que expanda el virus, le inyecto aire con una aguja atomica para que se haga mas grande.

Para nota, diferencias entre expandir y propagar. Tampoco voy a necesitar traducir propagar, por que basicamente es propagar tambien en Catalan, al final va a ser verdad eso que dicen que el catalan no es mas que un castellano afrancesado para sonar mas pretencioso.

Espero que te haya alagado tambien este, si no te quieren mucho en casa, avisame y escribo otro post largo.

only_negative

6 may 2020, 22:50

[*3*] @mago2 cataluña no esta para fardar chavalon, a dia de hoy diariamente se contagia mas gente en cataluña que en la comunidad de madrid, y eso que los datos de cataluña no son fiables ni mucho menos, el total es mas bajo, pero no mucho mas, segunda peor comunidad de españa...

counterpoint

6 may 2020, 22:49

[*3*] @mago2

Pero que tenemos aqui... un afiliado a junts per catalunya. Que ascazo me da la gente que le desea el mal a 8 millones de personas, incluidos a los que salieron a las calles de Madrid a defender los derechos civiles de los catalanes en sus peores momentos.

Sinceramente, yo estoy de acuerdo con un referendum vinculante en la comunidad autonomica catalana, pero uno sin las cartas marcadas, donde los que se quieren largar tengan algo que perder.

La votacion seria muy simple, dni depositado en urna para proclamar que quieres dejar de pertenecer a este pais. Si el numero de dnis depositados supera el 75%, toda la autonomia catalana pasaria a ser el pais con el nombre que a vosotros os pareciese mejor. En caso contrariose delimitaria a solo los pueblos o localidades donde haya superado el 51% y todo aquel que haya depositado su dni, perderia la nacionalidad que no desean ipso facto. Por lo que si algunos pueblos de Lerida y Gerona superan esa mayoria, pasarian a ser pais, a si como si tarragona o barcelona decidieran lo contrario permanecerian en el sistema actual y todo aquel que haya deposito su dni perderia la nacionalidad por lo que en caso de ser de barcelona o tarragona se convertiria en un apatrida y no tendria deberes con el estado, pero tampoco derechos. Quedando dos opciones, buscar nuevo hogar en su tan ansiado pais, formado por los pueblos 51+, o ser un sin papeles en este, con lo que eso conlleva.

Agur Gerona.

mago2

6 may 2020, 21:44

Deseando estoy que Madriz pase a la fase 1. O a la 4 directamente si quieren. Que hagan lo que les rote y que se pongan a abrir plazas de toros.
Eso sí, que se olviden de coger el AVE a Barcelona.

cuantogiliprogre

6 may 2020, 23:22

Ovejas de la izquierda, podeis dejar durante 5 minutos de defender a vuestros amos??
Ya sabemos lo retrasados que sois, no hace falta que no los recordeis a cada rato

Más noticias