29 Comentarios
rcbdark

6 may 2020, 23:54

Me lo he pasado bomba esta tarde leyendo como los de VOX llamaban comunistas a los de Cs por apoyar al gobierno y al PP por abstenerse.
Los voxemitas no pueden ser más retrasados ni dándose cabezazos con una pared.

mrtomato34

6 may 2020, 23:36

Hoy he entrado en la cuenta de Vox de Twitter para echarme unas risas y, oh sorpresa, han retuiteado un tweet del Girauta. ¿Cuánto nos apostamos a que este hombre acaba en Vox?

paydrugs

7 may 2020, 0:16

[*6*] @jimboc bueno pues nada, me pasaré 5 años de mi vida todos los días, y aporte tras aporte insultando a todos los partidos conservadores o centristas. Y a la gente que los vota como hace este señor.

No si todavia hay que darle las gracias a la mosca cojonera, no te digo.

birxov

7 may 2020, 0:29

[*6*] @jimboc se llama spam y es algo que aceptas en las condiciones generales de cualquier foro incluido éste.

Una cosa es que diga su coletilla al comienzo o final de su comentario (hay algunos otros usuarios que lo hacen por ejemplo mago2) y otra cosa es que solo escriba eso como mensaje.

paydrugs

6 may 2020, 23:42

Aunque no sirva de mucho, quizá si varios nos ponemos en contacto con memondo a través de:
http://memondonetwork.es/contacto/

Igual conseguimos que baneen a @tohsakarin

ediedee

7 may 2020, 1:47

[*12*] @jimboc casi seguro que se quién es, doy una pista, hace un tiempito le pillaron con otra cuenta dándose a si mismo la razón.

only_negative

7 may 2020, 8:07

En esta pagina hay cosas mucho peores que @tohsakarin, que no le conozco personalmente, pero me imagino que usuarios como el escocido de moderacion #@paydrugs, o @counterpoint le dais justo lo que busca.

Me parece peor cosas como que usuarios borrados desde hace meses puedan subir aportes, aportes se publiquen sin pasar por moderacion, la mayoria de los que publican aportes no tienen ni un solo comentario ni en esta ni en ninguna de las paginas de memondo, insultutos y desprecios...

pepeloveyourlegs

6 may 2020, 23:47

Está coleccionando militancias.

jimboc

7 may 2020, 0:48

Os habéis leído esto en moderación?

“ despertad, esto de los clones no es mera casualidad
Yo creo que los usuarios de izquierdas en esta web soys bastante subnormales como poco, lo cual me deja en bastante mal lugar compartir ideas con semejantes empanaos.

Recientemente estamos viendo como un destacado usuario fascista esta editando fotos de soldados CLONES para encajar visualmente con determinados usuarios fascistas del "TEAM FACHA"

y digo yo, soys tan ******* que todavia no os hábeis dado cuenta??? no lo pilláis o que.

se esta riendo en nuestras putas caras eso es lo que hace. TODOS ESOS USUARIOS TIENEN EL LOGRO CLON y muy probablemente son multicuentas suyas y ahora el se cachondea en buestras putas caras edita soldados clones en MULTICUENTAS CLONES CON EL LOGRO CLON.

basicamente os lo está confesando todo de una manera muy subliminal porque sabe que soys tan poco inteligentes como para daros cuenta.

hazen jimboc elliber hasturjr realexpectro rivoluze luismasp89 cuantonton os está diciendo literalmente que son sus clones que son sus cuentas

y el logro clon haí que esta. somos una web de izquierda y lo sabemos todos, aqui solo entra la izquierda y a nadie se le hace raro todos esos usuarios? y con razón existe vox si así de empanaos vais ostia”

jiosenpai

7 may 2020, 1:04

[*12*] @jimboc Menuda tontería. Existe una cosa llamada IP dinámica, que básicamente es que tu IP cambia. Si te conectas todos los días y todos los días cambia la IP, no seria de extrañar que alguna vez coincida con la de otro usuario. Vamos, me puedo equivocar porque tampoco estoy muy puesto en estos temas, pero lo de creerse lo de los clones lo veo demasiado paranoico.

yonkou97

7 may 2020, 1:39

[*8*] me hace gracia todas las veces que dices "y si quereis haced lo mismo con PP y VOX" y siempre se te olvida C's que es lo que me parece que dijiste que votas. A mi también me da igual lo que digais del PSOE la verdad., pues soy el primero que se mete con ellos.

vreyes

7 may 2020, 10:51

[*12*] @jimboc Joder, solo de verlo en moderación me ha provocado urticaria y sangre en los ojos a la vez. Una de dos: el que lo ha escrito no debe pasar de los 7 años o es un troll como una casa.

realexpectro

7 may 2020, 10:37

[*12*] @jimboc Vaya puto genio!! Es el Steven Spielverg español como poco!!!! . XDDDDD . Voy a darle a "aprobar" si me encuentro el mensaje. XDDD . (ya lo he encontrado y le he dado a "aprobar". XDDDD) . Tenemos que hacer un kickstarter para este puto genio y que haga la puta película YA, PERO YA y se la vendemos a NETFLIX, nos forramos, fijo.

[*14*] @jiosenpai Piensa que, en mi caso, ha sido de "Expectro" a "Realexpectro". XDDDD . Así que la teoría del "genio" se cae por sí misma. XD . En el tuyo, que también tienes el logro "clon", debe de ser porque eres clon nuestro tb. XDDDDDD . ¿Te apuntas al "team facha"?

[*17*] @ediedee Que es propastrana , AKA @nazidevoxviolacabras es una posibilidad muy grande y seria (todavía debe de estar escocido y, aparte de ser ultra humillado, de haberle destapado sus multis para dar pena... a sí mismo y sus múltiples personalidades. XDDD) pero vamos, podría no serlo y nos quedaríamos todos sorprendidos como poco que haya otra persona que no le de lo suficiente como para hablar y no cagarse encima durante 5 mins (estando al nivel de Ayuso, la verdad). XDDDD

superfdz

7 may 2020, 1:06

Girauta entra antes en el PP de Madrid que en Vox

santiagoycierra

7 may 2020, 0:51

Mierda chicos me han pillado XDD

Ahora en serio esa trama no me coloca como un clone trooper del team facha esa puta conspiración me coloca como al mismísimo palpatine engañando a La República y a los jedi.

Q genialidad

hasturjr

7 may 2020, 9:10

[*12*] @jimboc

¿Entonces yo soy un clon?

MENTIRA, yo soy único e irrepetible (por suerte, dicen mis ex y mi madre). Además, si tuviese otras identidades las usaría para cosas útiles, no para repetir mis comentarios con otro nombre o darme positivos a mí mismo. Una cosa es ser un mindundi y otra portarse como el puto Gollum.

A ver si ahora me voy a quedar sin muñequito por las neuras del tocapelotas este, cojones.


counterpoint

7 may 2020, 9:51

[*19*] @only_negative

No se si sera el motivo de tu teoria de la conspiracion, pero tienes la opcion de cambiar nick en propiedades, a mi me dice que lo puedo hacer dos veces.

Lo mismo @espantapajaros98 aka @chicoherranz te puede dar mas informacion acerca de ello, persona con distinta opinion a la mia, aunque muy majo.

Por lo que vi cuando el actualizo su nick es que me decia que el usuario habia sido borrardo (creo), y cuando pulsaba en el nuevo me aparecia su historial, antes y despues del cambio.

Lo mismo no es una conspiracion judeo masonica, es gente cambiandose el nick.

Pudiendo la gente subir aportes como anonimo, no veo por que complicarse en inventarse un nick nuevo para cada aporte.

hasturjr

7 may 2020, 10:02

[*13*] @santiagoycierra

Muñequito cuadrado y en posición, gracias de nuevo.

¿Para cuándo una foto de grupo? Lo digo porque si pones una foto de todos juntos a la vez demostrarás que no somos el mismo... ooops... vale...

Pero insisto en lo de la foto de grupo. Con una pancarta que diga "Operación Tormenta en Galapagar" o algo por el estilo.

jiosenpai

7 may 2020, 10:49

[*23*] @realexpectro Bueno, lo de que alguno se creara otra cuenta como dices con el nombre evidente, era algo que daba por sentado. Pero lo de la IP dinamica lo digo por experiencia porque en otra web mi IP fue variando tantas veces que la administración me pregunto varias veces si era familiar de otros usuarios porque había usado su misma IP. Respecto a lo del "Team facha", creo que seria un poco raro tener a alguien de izquierdas en el "Team facha", no?

arribasomalia

6 may 2020, 23:47

Si Girauta está libre hay que ficharlo, un galáctico como él no está mucho tiempo sin equipo.

realexpectro

7 may 2020, 10:58

[*24*] @jiosenpai "Respecto a lo del "Team facha", creo que seria un poco raro tener a alguien de izquierdas en el "Team facha", no? " que va, yo soy de izquierdas y tb estoy en el Team Facha. XDDDD . ¡¡¡¡Únete al Imperio Facha!!!! we want you and your *******!!!! Bakemono!!!. Y si ya te trajeras a @dayaring sería la hostia: Team lolifacha . XDDDDDDDDDDDDDD

santiagoycierra

7 may 2020, 11:59

[*22*] uff vaya ideaza

Mleko

7 may 2020, 14:15

[*1*] @mrtomato34

Podrá ir a VOX o no, pero él siempre ha sido crítico con el PSOE. Es lógico que si quiere mantener su coherencia se desligue del partido que ahora va a salvar al PSOE.

Mleko

7 may 2020, 14:16

[*5*] @rcbdark

Hombre, se puede ser retrasado nivel criticar al PSOE por casta y luego perdonarle todo por regalarle vicepresidencias y ministerios a Podemos.

espantapajaros98

11 may 2020, 17:05

[*21*] @counterpoint Correcto, me cambié el nombre porque era muy antiguo lo usaba cuando me registré pero vamos desde el propio perfil lo puedes cambiar. Aunque no sabía que mi nombre anterior aparecía como borrado, pensaba que simplemente actualizaría el nombre de las menciones y eso.

jimboc

7 may 2020, 0:33

[*9*] ahí te puedo dar un punto de razón

jimboc

7 may 2020, 1:52

[*16*] ha dicho conservador, por eso se me ocurrió el pp por ejemplo antes que cs pero que vamos que suda que por mi que lo diga.

jimboc

7 may 2020, 0:09

[*2*] madre mio tanto os jode leer “todo por culpa de podemos” que queréis banearlo. Ostia! Esto no lo había visto ni con propastrana.

A ver joder tohsakarin será un troll pero que no hace daño a nadie, o acosa ni insulta ni perjudica al resto.

jimboc

7 may 2020, 0:23

[*7*] @paydrugs tio te invito a que todos los días escribas "y todo por culpa del PP" joder hazlo, y si de vez en cuanto subviertes el texto con algún giro que quede gracioso encima me reiré. Pero querer batear a un usuario por esto? pero porfavor yo alucino.

Más noticias