26 Comentarios
zhulove

8 May 2020, 10:18

Acaso hay alguien que siga leyendo a Inda?

daniel_95

8 may 2020, 10:10

Okdiario.
Y obvio que la noticia es falsa,a parte de que la calle esta llena de gente, aunque no se porque llevan cubos, supongo que es una fiesta. Y no llevan ni mascarillas ni guantes.
Es obvio que es imagen fue tomado mucho antes de la cuarentena

mago2

8 may 2020, 10:38

Ok una mierda. Montan una chupiparty repartiendo bocatas en IFEMA y todos callados. Sale una foto de Mestre con dos personas y a liarla.

renegated

8 may 2020, 12:08

[*6*] @leonory Lo calificamos de bulo automáticamente porque en lo referente a Podemos, si han sacado alguna noticia que fuese cierta, como mucho serán el 3-4%, el resto eran todas mas falsas que un billete de 3.50€.

Están recogiendo lo sembrado. Y lo dicho, falta saber de cuando es el video, porque que un tio lleve mascarilla no implica que sea de ahora.

cashtmib

8 may 2020, 12:46

[*6*] @leonory no. este hombre ha sacado más bulos que noticias.. no pongo en duda si esto es un bulo o no porque es lo de menos, el problema es que este hombre ya no puede sacar ninguna noticia sin que se cuestione su credibilidad. la ha perdido toda. que no se queje...

renegated

8 may 2020, 14:58

[*16*] @realexpectro A ver, es muy simple, ni nos avergonzamos ni nada, dado que este tío es el ejemplo literal de "Pedro y el lobo", ha dicho tantas mentiras y tantos bulos, que por una vez que ha dicho la verdad, nadie le ha hecho ni puto caso hasta el punto de que ha tenido que salir Irene Montero a decir que la noticia es cierta.

Si en lugar de vomitar mierda cada vez que hace algo, hiciera su puto trabajo y se mantuviera neutral, otro gallo cantaría, pero ha llegado a soltar autenticas chorradas en sus noticias, si ahora nadie le cree a menos que el afectado por la noticia lo confirme, ajo y agua.

creeperdani2

8 may 2020, 13:18

[*6*] @leonory
Donde coño ves tu a gente con mascarilla o guantes en esa foto?
Si la izquierda tuviera que salir a desmentir toda nogicia que hace okdiario, tendria qje haber un periodico dedicado unica y exclusivamente para desmentir a okdiario

renegated

8 may 2020, 13:44

[*12*] @birxov Claro que si, es exactamente lo mismo el encontrarte con 2 personas, caminar X metros con ellas e irte a montar un evento con cientos de personas y que todos estén en formato .zip vete tu a saber cuanto tiempo.

daniel_95

8 may 2020, 10:35

[*3*] @zhulove La gente de izquierda y los más frikis de la derecha.

renegated

8 may 2020, 13:59

[*14*] @birxov El problema radica en eso, en que no es lo mismo, no puedes pedir la dimisión de alguien por estar 5 minutos cerca de alguien de forma casual y luego compararlo con personas que directamente han montado eventos de cientos de gente aberronchada la una contra la otra a sabiendas de que eso va contra las normas. Lo de Montero es casual, con una multa va lista, lo que ha hecho Ayuso es premeditado, pues esos una cosa como la de IFEMA no se monta en 4-5 minutos precisamente.

birxov

8 may 2020, 13:39

Es un vídeo y más adelante se ve a gente con mascarilla.

Ella ha reconocido que son ciertas.

***En Onda Madrid ha dicho "Salí de paseo sola, me las crucé, caminé un tramo de Atocha con ellas y me separé"

-En mi opinión debe dimitir igual que Casado y Ayuso por los baños de masas del IFEMA y otros eventos que montaron y se juntaron con gente sin respetar las distancias. Quienes no respeten las leyes o promuevan contactos no son aptos para la política de nuestro país, así de simple.

renegated

8 may 2020, 16:13

[*21*] @realexpectro ¿Cuantas veces ha puesto "Edu" una imagen dando pruebas REALES de que Iglesias había cometido un delito y resulta que la imagen era falsa? ¿Cuantas veces ha puesto un vídeo y ha resultado que dicho vídeo no tenia nada que ver con la noticia dado que, o era falso, o no era del momento/lugar al que hacia referencia la noticia?

Ese el problema real, ha mentido tanto en todo que por muchas pruebas que el aporte, ya no podemos fiarnos de ellas. Sin ir mas lejos, en el vídeo, mascarillas que se aprecien "a simple vista" solo es la del tío que la lleva puesta, la mascarilla de la amiga de Rita no se nota a menos que te fijes expresamente en eso (hay que dar gracias a la calidad del video, dicho sea de paso). En este caso si, ha sido cagada nuestra por desconfiar directamente de OKDiario, pero que por una vez haya puesto una noticia veraz, no quita las otras miles de mentiras que ha soltado.

Recordemos que si este fuese un país en condiciones, "Edu" ya habría perdido su licencia, dado que en uno de los tres juicios a los que llevó a Iglesias, no solo cometió perjurio, si no que encima aportó pruebas falsas (el contrato ese de Venezuela que resultó ser falso). Como ya he dicho, cagada nuestra por no contrastar, pero que motivos para desconfiar tenemos de sobras.

Y ya por acabar, mea culpa por confundirlas.

renegated

8 may 2020, 18:34

[*24*] @lorna_cole El contrato de venezuela QUE RECORTÓ INDA de un video de Youtube resultó ser falso, de hecho falso por partida doble, de primeras porque en el noticiero en el que salió ya era falso de por si, y de segundas porque Inda tuvo que ir recortando cacho a cacho para reconstruir el contrato, que salió un banco informando que Pablo Iglesias no tenia ninguna cuenta en dicho banco.

ivan79277

8 may 2020, 14:40

Este señor acabará en la basura algún día, tiempo al tiempo

renegated

8 may 2020, 13:25

[*10*] @creeperdani2 Lo que es salir, sale uno con mascarilla, pero claro, que salga una persona no implica que el video sea reciente, lo mismo y el tio tiene un gripazo encima y por eso la lleva. Por lo demás, todo dios va a lo suyo como si no pasase nada, o sea que dudo que el video sea reciente.

realexpectro

8 may 2020, 19:27

[*23*] @renegated Unas cuantas ¿y? (y, por cierto, ya ha pagado por ellas judicialmente la mayoría de ellas...) . Pero eso es seguir buscando excusas para no reconocer que es tu responsabilidad que el lobo se haya comido al ganado ya que tú has querido darle credibilidad alguna al video que ha enseñado. Repito ¿Tanto os costaba u os cuesta entrar en YouTube y buscar, en este caso, "Rita Maestre pillada"? Porque ya te digo que a mi me ha costado bastante poco encontrar el video completo fuera de OKDiario.

Y ojo, creo estás confundiendo el "fiarte de Inda y OKDiario" con "comprobar si lo que dice Inda es cierto o no". Yo he hecho lo segundo y he tardado nada en comporbar que, por una vez, no estaba mintiendo. Tú, sin embargo, ni te has molestado, ya que has dado por sentado que estaba mintiendo "porque ANTERIORMENTE ha tenido ALGUNOS CASOS...". Esa excusa sólo te sirve para auto justificarte, pero cualquiera con dos dedos de frente te va a decir "Sí, sí, pero Inda te ha enseñado un video donde se veía claramente que el lobo se estaba comiendo al ganado y tú, en lugar de comprobarlo, le has llamado "mentiroso" mientras el lobo se comía al ganado con toda la tranquilidad del mundo "porque anteriormente...." ".

Y si este fuese un país en condiciones, no existiría ese tipo de "periodismo" (comillas) porque el 98% de los medios de desinformación mienten más que hablan y se saltan su código deontológico por el arco del triunfo. Que tú quieras centrarte en "uno" porque es el "enemigo"...

realexpectro

8 may 2020, 16:03

[*19*] @renegated Acabas de dar con la clave y ni te has dado cuenta aunque has cambiado la realidad un poco bastante. Que "Edu" haya mentido tantas veces que nadie le creyese no quita de que cuando el "lobo" llegó de verdad y nadie le creyó aun cuando enseñó un puto video donde se veía al lobo llegar, éste pudo comerse el ganado tan feliz y contento porque gente como tú dijo "el video es falso". Y esto no es responsabilidad exclusiva de "Edu", sino también de la gente que no fue a comprobar si "Edu" decía o no la verdad, aun con un puto video en la mano, y asumir que "Edu" estaba mintiendo. ¿En serio tanto os costaba u os cuesta entrar a Youtube, buscar "Rita Maestre pillada" y mirar un poco? Que a mi me ha salido como el cuarto o quinto video tras haberlo visto en OKDiario para ver si era cierto o no...

En definitiva: Esto es exactamente lo que he dicho en mi anterior comentario y, por ello, os auto humilláis y os dejáis en ridículo de manera pública vosotros solitos (no he hablado en ningún momento de "avergonzarse". Normalemente, suele pasar que la gente así no sólo no se avergüenza de ello, sino que se enorgullece de serlo). y por mucho que le echéis la culpa a "Edu", la realidad es que el "lobo" se ha comido al "ganado" y no va a cambiar por mucho que culpéis a "Edu".

Segundo, no hablamos de "Irene MonterA", hablamos de "Rita Maestre", son dos personas diferentes.

ozark

8 may 2020, 10:16

Me importa una mierda lo de Rita Mestre, lo que me importa es la millonada que se va a invertir en el decadente cine español mientras se asfixia a los autónomos y pequeños empresarios.

birxov

8 may 2020, 13:48

[*13*] @renegated no digo que sea lo mismo, ni igual de grave, digo que ambos deben dimitir. Ningún político que incumpla las leyes ya sea a nivel personal o porque realice reuniones debe ser político en nuestro país. Es lo justo.

realexpectro

8 may 2020, 16:06

[*18*] @cuantotonton Nop, cada uno se caza a los "zurditos" como buenamente puede. Fíjate, sino, en la cantidad de "zurditos" que llevo cazados. Los tengo marcados a permanente en el brazo!!!! Por el TEAM FACHA!!!!

lorna_cole

8 may 2020, 18:20

[*23*] ¿Los contratos, falsos? Si se demostró que eran ciertos e Iglesias perdió la causa jajaja

cuantotonton

8 may 2020, 15:24

[*1*] @daniel_95 Lo que es obvio es que acabas de hacer el ridículo y te vas a tener que tragar tus palabras.

cuantotonton

8 may 2020, 14:46

[*16*] @realexpectro Me dejas un poco de negativos? Quiero disfrutar la rabia de los niños sin nada que argumentar.

realexpectro

8 may 2020, 14:24

Mira que he estado esperando un tiempo prudencial para ver respuestas, pero es que ya no puedo más con las risas. XDDDD .
Primero: que la han pillado de verdad y así lo ha dicho ella misma.
Segundo: ha tenido que salir ella misma a decir "que no es verdad que me haya saltado las medidas de confinamiento. Me crucé con unas amigas en el Paseo de Atocha y estuvimos caminando juntas en la misma dirección" (ha omitido el "sin guardar la distancia de seguridad") a pesar de haber un video muy claro que demuestra lo contrario de lo que ha declarado. Ojo, que no es la única quien lo incumple en el video porque detrás de ellas hay una pareja que van agarraditos de la mano y tb a menos de dos metros del uno del otro. XD

[*1*] @daniel_95 Joder macho, mira que será de OKDiario la noticia y todos sabemos que este panfleto sólo sirve para hacer humor "de izquierdas", pero luego resulta que vas a Youtube, a este link en concreto: https://www.youtube.com/watch?v=kFoZg-NQSrE , reproduces el video (subido el 7 de mayo, es decir, ayer)



Y ves que hay gente por la calle con mascarillas y que, además, una de las amigas de Rita Maestre, la que está más a tu izquierda, lleva una mascarilla blanca colgando del cuello.

Por ello, para ti y los que te votan positivo (y los que me van a votar en negativo. ^^ . Voy a disfrutar muchísimo de ellos . ^^ . ) deciros que esto es lo que os pasa (auto humillaros y quedar en ridículo de manera pública) cuando os puede el odio ideológico sólo porque el "mensajero" no os cae bien: Preferís ignorar la VERDAD y hasta NEGARLA cuando os la ponen delante porque quien da la noticia no os gusta y, muy seguramente, luego seréis los primeros en decir que "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"... "hipocresía" y "superioridad moral" que lo suelen llamar.

Y, ahora, a disfrutar de los negativos

cuantotonton

8 may 2020, 12:38

[*1*] @daniel_95 Obvio, como tus fuentes para desmentirlo.

Leonory_Prime

8 may 2020, 10:46

[*1*] @daniel_95 no es un bulo porque sea de okdiario chaval en este caso es real sino ya lo hubiese desmentido y se ve a gete con mascarilla por la calle
pero claro como es una empresa privada de izquierdas quien decide que es verdad y que no
asi vamos bulo bulo bulo a todo lo que no te guste payaso

Más noticias