37 Comentarios
mrtomato34

10 may 2020, 12:23

[*5*] @arribasomalia tengo una pregunta. ¿Por qué os creeis el puto ombligo del mundo? Siempre con la tontería de que sois los mejores y que el resto os tenemos envidia, hasta con el agua de grifo. Si tanto os gusta vuestra comunidad, quedaos ahí, porque por la costa estamos hasta los huevos de ver madrileños tocando los huevos y comportándose como si fuesen los dueños del mundo. No hay día que vaya a la playa en verano y no vea a algún personaje hablando sobre su comunidad mientras se come un plátano y deja la monda tirada en la arena. Bajaos un poco los humos, porque no sois nadie.

Esto no lo digo en general, porque sé que hay mucha gente decente en Madrid, pero todos los veranos tengo que aguantar tocapelotas diciendo que su comunidad es mejor que la mía. Que digo yo, si Galicia te parece una mierda no vengas.

Ale, comedme

uriel8523

10 may 2020, 12:01

Todo correcto viniendo del PP.

deckdeck

10 may 2020, 12:33

[*5*] @arribasomalia Se os trata por lo que sois algunos. A la mínima que decretaron confinamiento os estabais yendo a la costa. Poco os pasa

akalilpapaia

10 may 2020, 12:06

Iglesias: Señora Ayuso gracias por dejar de dar comida basura a los peques y darles una comida más sana, se lo merecían y rectificar en política no es fácil.
Ayuso: Sí.

theyulius

10 may 2020, 12:07

Esta tía por cada cosa decente que hace, hace una docena de tonterías

deckdeck

10 may 2020, 12:35

[*6*] @mrtomato34 Tienes razón, imagina como estamos en la Comunidad Valenciana con estos energúmenos.

deckdeck

10 may 2020, 12:42

[*10*] @Mleko Eso es competencia de la comunidad autónoma. Además, no hay que ser un intelectual para saber que un niño no debería abusar de la comida basura. Por que me huele que hay intereses de las empresas de comida rápida detrás y le han presionado para hacer una mordida y ganar uno millones con falsa caridad...

radicalmaxxx

10 may 2020, 13:07

[*13*] @arribasomalia Primero, soy madrileño, para que no queden dudas.
Segundo, sabes por qué somos la "locomotora" de España? Porque somos la "Holanda" española. Aquí los ricos pagan menos impuestos, así que ricos de todas las comunidades se empadronan en Madrid, pagando menos, pero a la Comunidad de Madrid, y dejando de pagar en sus comunidades respectivas. Osea, que les estamos robando su riqueza. Otro motivo por el que somos más ricos es porque somos la capital, lo que hace que en Madrid haya muchos funcionarios, que, al tener sueldo estable, son de los que más consumen, además de pagar aquí sus impuestos.
Y por último, que somos la más liberal? Te recomiendo que busques lo que significa liberal. En todo caso somos los más neo-liberales, y ni eso es verdad, porque Madrid es el ejemplo perfecto de como ha funcionado y funciona todavía en este país el capitalismo de amiguetes. Los políticos del PP han usado millones de fondos públicos para construir infraestructuras que luego iban a manos privadas, como muchos hospitales, por poner un ejemplo.

counterpoint

10 may 2020, 14:28

[*24*] @leonory

Con lo que leo por aquí podría invertir las incógnitas de tus ecuaciones, la que esta arriba ponerla abajo y viceversa, y no habría diferencia, bueno, si habría una, el ponerme a mi con un nivel de victimismo bastante alto.

Como sabras una de las ciudades del mundo mas afectadas por el coronavirus es Madrid Capital, y no creo que hayas leído muchas menciones sobre su Alcalde o sobre la oposicion, una de las pocas que vi que no le dieron mucho bombo, fue la magnifica intervención de ambos en uno de los plenos de Madrid para mantenerse unidos en una de las horas mas oscuras de la ciudad.

Por favor, hazlo siempre, piensa por ti mismo, no repitas lo que oyes por ahorrarte el esfuerzo de buscar la verdad.

mksherox

10 may 2020, 13:45

[*14*] @mrtomato34 No te creas que es cosa de ricos, que en la zona de Alicante nos vienen jubilados y gente más humilde que a lo mejor la familia ha alquilado un apartamento para las vacaciones y son igual. Está claro que no son todos y los que no den la lata que serán mayoría pasarán desapercibidos, pero algo cultural tiene que haber para que sea tan notorio. O a lo mejor también es que vienen quemados de casa y se encuentran con que nosotros estamos también quemados porque en las fechas en las que vienen duplicamos la población y todo va peor. Pero bueno, nos viene gente de otros sitios y no se nota tanto... Y tampoco es que sea por el estrés de vivir en una gran urbe, que muchos de los que dan la nota son de la comunidad, no de Madrid capital, que es algo que nos choca.
En fin, que bienvenidos los madrileños que saben comportarse como las personas normales.

ediedee

10 may 2020, 14:30

[*5*] @arribasomalia pero a ver que me aclare, tu no eras Somalí y sin la coña tú eras de Murcia, eras un come paparajotes.

mrtomato34

10 may 2020, 12:49

[*12*] @asinosvainspain Sí, sí, lo sé. Por eso he dicho lo de que no lo digo en general. Soy consciente de que por Madrid hay gente con un mínimo de sentido común. Lo que dije va dirigido, sobre todo, al típico ricachón que se puede permitir una casa en Sanxenxo como segunda residencia, que son bastante caras. Esa gente se cree importante y no es nadie

carlos_chaotic

10 may 2020, 13:09

Por favor no la toméis con todos los de Madrid por algunos sujetos. Joer.

solohaycrios

10 may 2020, 13:04

[*6*] @mrtomato34
Siempre con la tontería de que sois los mejores y que el resto os tenemos envidia
Esto es algo que ocurre con todas las comunidades, en algunas mas que otras pero los gallegos son bastante " a mi tierra que no vengan".

Atento: "En Galicia hay un montón de cocaína, por lo que los gallegos son cocainómanos y traficantes"
Esto no lo digo en general, porque sé que hay mucha gente decente en Galicia, pero todos los veranos tengo que aguantar traficantes diciendo que su mafia y su droga es mejor que la mía.

Podría hacer el mismo ejemplo con el marisco, las playas, las montañas de cualquier comunidad.

Entiendo lo que quieres decir, pero para mí no es la manera correcta

uriel8523

10 may 2020, 12:50

[*6*] @mrtomato34 Chapó. Pero al final de tu comentario solo te ha faltado añadir "los webos".

perl44

11 may 2020, 16:22

[*32*] @realexpectro Joder... realmente esta respuesta es antológica... me llama subnormal por no entender lo que leo, cuando es obvio que es usted el que no entiende nada... Además ya le dije que no lo iba a entender, y tampoco me equivoqué, no lo entendió.
Usa como argumentos de verdad absoluta expresiones como "a menos que lo hayan cambiado", "por lo general", "por lo que tengo entendido", "puedo estar equivocado", "suelen ser".
Termina las oraciones con ".Punto", al mas puro estilo de M.Rajoy... "fin de la cita".
Usted dijo que los Catering son para eventos, y aquí dice que "suelen ser de caracter minorista"... claro un congreso con 2.000 personas lo atiende un catering de caracter minorista. Empresas de catering tan minoristas como por ejemplo Serunión, que es una empresa de catering que afirman en su pagina web "La confianza de nuestros clientes y la eficacia del trabajo diario de más de 20.700 profesionales nos permite estar presentes en 3.050 centros y atender diariamente a más de 498.000 comensales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad." ¿Considera usted que realizar medio millón de platos díarios es "minorista"??
Dios, de verdad... no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza... Es lo malo de ser un extremista y dejar que otros piensen por usted... le dicen algo que usted repite sin ningún criterio y queda como lo que es... un descerebrado.

musgoso

11 may 2020, 3:58

a ver, esto habria que mirarlo bien, yo entiendo que si se han puesto a dar a los niños telepizza y rodilla es por que no se podia gestionar con los recursos de antes. Seguramente los recursos de antes eran comedores escolares y cosas asi que no eran capaces de entregar la comida a cada niño en cada casa, y ayuso pues ha puesto un parche que no es el mejor pero el menos algo es.
Con el tiempo han conseguido una solución mejor que tienen ahora, pero no es "rectificar" es simplemente que ahora puede.

Es como si me salen goteras en casa las tapo con esparadrapo y llamo de los techos, el de los techos viene a los 2 días y cuando lo arregla me dicen, menos mal que rectificaste y quitaste el esparadrapo, como si me hubiese equivocado, pero no, el esparadrapo era solo para aguantar hasta que llegara la solución final, igual que las pizzas y los sandwiches.

yonkou97

10 may 2020, 23:48

[*32*] @realexpectro https://www.ccoo-servicios.es/pagweb/2694.html

Si quieres más fuentes busca sector restauración y lo primero que te sale es un pdf que te dice que el cátering entra dentro del sector.

Te puedes ahorrar la respuesta. Ya me la se: esas páginas no tienen razón, tu tienes razón porque eres el puto amo y no aportarás ninguna fuente.

yonkou97

10 may 2020, 23:32

[*31*] @perl44 ni te esfuerces. A ver si un dia de estos a este tipo le banean su tercera cuenta por insultar en vez de debatir.

perl44

11 may 2020, 10:25

[*34*] @yonkou97

[*32*] @realexpectro Por si no le sirve la página de CCOO, le envío la del Diario oficial de Galicia donde se cita textualmente "b) Que la actividad que realice consista exclusivamente en manipular, transformar, envasar, almacenar o servir alimentos para su venta o entrega in situ al consumidor final, con o sin reparto a domicilio, o a colectividades" o la de Extremadura, donde utiliza directamente la palabra catering... No hay lugar a dudas.
Esto es catering... y no lo cambiaron... esto es así desde que usamos la palabra catering.

d) Catering: integran esta modalidad los establecimientos que, disponiendo de cocina, presten servicios de restauración a sus clientes, pudiendo utilizar medios propios o ajenos, mediante la oferta de platos simples, menús, buffet, cócteles o incluso carta de platos, para ser consumidos en instalaciones ajenas al propio establecimiento.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2012/20121026/AnuncioC3K1-221012-0001_es.html

http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1104473

realexpectro

10 may 2020, 20:40

[*31*] @perl44 A ver, so subnormal (y ya he visto que no, no eres una persona "normal" porque no se te ha caido la cara de la vergüenza de la subnormalidad que has dicho), te lo explico rápidamente:
- los servicios de cátering NO son servicios de restauración (a menos que lo hayan cambiado y yo no me haya enterado, cosa que dudo bastante) aunque tengan que ver con "comida". Punto.
- Los servicios de cátering, por lo general y por lo que tengo entendido (puedo estar equivocado aquí) suelen ser de carácter "minorista". Punto.

Y el resto, lo ignoro porque es una payasada de tal envergadura, que la vergüenza ajena que me has provocado me impide continuar tomándote en serio siquiera, la verdad.

perl44

10 may 2020, 19:29

[*30*] @realexpectro ¿Me estás vacilando???, o es que eres tan tonto como pareces. El punto 1 no afecta a los servicios de restauración. Se refiere al comercio. los servicios de restauración están incluidos en el punto 4. ¿Que no entra dentro de los servicios básicos dar comidas a domicilio??? tu eres muy tonto. Explicanos a todos donde pone en el punto uno algo sobre los restaurantes... Joder, que se refiere a los comercios minoristas... supermercados, ultramarinos, carnicerias, pescaderias, fruterías... No habla nada de los servicios de restauración... estos tienen su apartado en el punto 4, donde dice claramente que se permite el servicio a domicilio. Aclarado esto para todo el mundo menos para ti, que no lo vas a entender... que tiene que ver que los centros estén cerrados??, En todo caso efectivamente la comunidad tendría que buscarse la vida para entregar la comida producida por las empresas que ya estaban dando el servicio desde los centros, o modificando el contrato, o contratando a una empresa de logistica, cualquier opción menos romper un contrato en vigor para dar durante dos meses pizza y fritangas a los niños. Y defender esa comida porque "a los niños les gusta" ya es para que dimita esa incompetente.

perl44

11 may 2020, 11:37

[*35*] @musgoso Mas bien es como si te salen goteras en casa y llamas (y pagas) a una empresa para que te las tape con esparadrapo y ya unas semanas mas tarde llamas a los del seguro que te vienen "gratis", porque ya les estás pagando todo el año...
Por otra parte, ahora parece que volvió a la empresa concesionaria del servicio de comedores, pero los niños siguen sin ir al cole... ¿Ahora pueden entregar en los hogares y antes no??

Es como si me salen goteras en casa las tapo con esparadrapo y llamo de los techos, el de los techos viene a los 2 días y cuando lo arregla me dicen, menos mal que rectificaste y quitaste el esparadrapo, como si me hubiese equivocado, pero no, el esparadrapo era solo para aguantar hasta que llegara la solución final, igual que las pizzas y los sandwiches.

perl44

11 may 2020, 12:11

[*37*] @perl44 bueno, obviamente el segundo párrafo sobra... lo copié ahí para verlo y poder contestar, y me olvidé de borrarlo.

perl44

10 may 2020, 17:43

[*28*] @realexpectro ¿Estás de coña no??? ¿ni siquiera te leiste el articulo 10 que mencionas??, no pone lo que tu dices, pero si, en su apartado 4, pone "4. Se suspenden las actividades de hostelería y restauración, pudiendo prestarse exclusivamente servicios de entrega a domicilio". ¿Me dices que la empresa de catering que ya estaba gestionando los comedores escolares de la comunidad, estaba repartiendo "comidas para eventos"??... Dios, si es que así no salimos de esta...
Si es general en Galicia un cierto repelús hacia un tipo de personaje, que generalmente es madrileño, y que se cree con libertad absoluta para hacer lo que le de la gana... y también en otros sitios de España. No es lo mismo estar enamorado cada uno de su tierra, que creerse superior por pertenecer a una tierra.
pd. uno también puede quedarse con la boca cerrada por vergüenza ajena... como dato.

corsarion

10 may 2020, 15:40

Este verano NI se os ocurra venir a Murcia a vuestras residencias de vacaciones Mandrileños, aquí no os queremos ni en pintura.

xalvitex

10 may 2020, 13:30

Espero que a los madrileños no se les deje abandonar su comunidad autonoma este verano. Si tantas ganas tenéis de contagiaros hacedlo entte vosotros. Ya se os tenía tiña antes y ahora os estáis luciendo campeones.

asinosvainspain

10 may 2020, 12:43

[*6*] @mrtomato34 No generalices porfa.

Que los madrileños hemos podido tener a Carmena como alcaldesa. Lo malo es que al final cuajan las absurdeces de que Carmena corta flores o que no ha hecho nada cuando al remunicipalizar el tanatorio o bicimad pasase de una empresa privada a la que le pagabamos el deficit a una empresa pública que aportase pingües beneficios a las arcas del ayuntamiento. Una pena que la derecha ya haya dejado caer que quiere privatizarlo lo antes posible.

Otra vez que ganó la izquierda (o pseudoizquierda) se montó el Tamayazo para que las corruptelas madrileñas siguiesen en el poder.

realexpectro

10 may 2020, 18:50

[*29*] @perl44 Nuevamente, culpa mia por pensar que la gente media de este lugar tiene un mínimo de inteligencia. Veamos qué dice el artículo 10.1

"10.1. Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio."

Eso es lo que dice el artículo 10.1 ¿qué te parece? Con esto sólamente, una persona normal ya se le hubiera caido la cara de la vergüenza (espero que lo seas y se te haya caido la cara de la vergüenza por haber sido tan bocachancla). ¿Es el servicio de cátering un "servicio esencial"? No por lo que dice el propio Real Decreto. Lo tienes ahí, bien puesto y explicado a menos que puedas justificarlo de alguna manera. ¿Cómo podrías justificarlo? Te lo digo yo, diciendo que el servicio de cátering da servicio a los colegios con los menús a lo que te respondo ¿cómo van a realizar una prestación que NO PUEDEN REALIZAR debido a que a) no recaen en un "servicio esencial" b) los centros escolares NO ESTÁN ABIERTOS. c) No es una entrega a domicilio ya que, en este caso, habría de hacer entrega "casa por casa" y su contrato no es ese (creo). Hay más motivos, pero es que me parece tan absurdo lo que has hecho que ni me voy a molestar y te dejaré que reflexiones lo que has hecho. ^^ .

ncngfiguerino

10 may 2020, 12:37

[*5*] si España fuese un rico Donuts...MadriT no existiría...

Más noticias