6 Comentarios
atopeconlacope

8 may 2020, 20:16

Han salido hasta del gobierno de Castilla y León, poco relacionado con la izquierda, a decir que "pensaban que nunca dirían esto" pero Torra ha sido más sensato que Madrid.
Esta mujer está haciendo un ridículo asombroso

asinosvainspain

8 may 2020, 20:38

Y diciendo:

"Uy, mirar la que ha liado Sanchez por no llamar a los bomberos"

ediedee

8 may 2020, 20:48

La situación es más complicada y retorcida de lo que parece, por un lado Ayuso se reúne con un grupo de empresarios de los cuales no sabemos sus nombres y decide solicitar pasar a la fase 1 del plan de desescalada pese a tener la comunidad más afectada y ahora mismo la segunda que más casos diarios registra y la segunda que más muertes diarias registra y sobre todo pese a la negativa de la directora de salud de su comunidad que ha desidido dimitir tras tomarse de igual manera la petición sin su consentimiento. Por el otro lado y tras ver que detrás de las peticiones del PP están los empresarios, nos vemos a Casado exigiendo los nombres de el comité médico que evalúa las comunidades para el paso de fase, la pregunta es ¿Porque quieren saber los nombres?

ediedee

8 may 2020, 21:26

[*4*] @asinosvainspain por mi parte la crítica es al PP en general actúan de esa manera en la comunidad de Madrid y luego piden los nombres del comité técnico que valora individualmente la situación de cada comunidad para luego decidir si pasan de fase, para que lo quieren, para chantajearlos, para amenazarlos, para sobornarlos, y de ellos decir los nombres de ese grupo de empresarios nada.

asinosvainspain

8 may 2020, 21:00

[*3*] @ediedee Se te han olvidado un par de detalles bastante retorcidos del tema.

La directora de salud ha dimitido y Ayuso ha dicho que llevaba dos semanas preparando esta reestructuracion y que como la directora no lo sabía se ha mosqueado y se ha ido.

Asi intenta justificar tambien que el informe sanitario pidiendo la fase 1 es un informe sanitario que nadie se ha atrevido a firmar y por eso lo han enviado fuera de tiempo y sin firma.


Pero oye. No sigas criticando mucho a Ayuso que van a decir que echas balones fuera que toda la culpa es del gobierno central por poner unos requisitos demasiado rigidos o alguna absurdez de ese calibre.

elliber

8 may 2020, 21:55

[*4*] @asinosvainspain Se le critica cuando hay motivos, por ejemplo ahora. No cuando tu quieras desviar responsabilidad del Gobierno, que es siempre.

Más noticias