16 Comentarios
rivoluze17

10 May 2020, 15:05

Y qué? No está haciendo ninguna invitación a participar en manifestaciones masivas.
Se le puede criticar muchas cosas a Adriana Lastra, pero ésta es una chorrada

dahunter

10 may 2020, 15:18

[*1*] @rivoluze17
Cuando tienes razón, tienes razón.
Está felicitando la fecha, no animando a ir a la manifestación.
Entiendo lo que quiere denunciar el vocero de twitter de turno, pero ha seleccionado un tweet lo suficientemente ambiguo como para decir que Lastra está atribuyendo la Revolución de Febrero al movimiento feminista.

Una vez más, la gente no piensa antes de twittear.

asinosvainspain

10 may 2020, 15:26

[*6*] @tohsakarin 2 cosas.

1 - estas diciendo que lo que dice PSOE es culpa de Podemos... pues si que tiene poder Podemos ¿no?

2 - estas admitiendo que esta vez si lo crees y que ni una sola otra vez lo pensabas y sabias que era culpa de la derecha ¿verdad?

threeinarow

10 may 2020, 16:05

[*1*] @rivoluze17

v_d_vendetta

10 may 2020, 15:34

Los que echan la culpa al 8M son los mismos que ponen excusas cuando les recuerdas el mitin de Vox.
Los que dicen que Pablo Iglesias nunca a hecho nada por España son los que giran la cabeza cuando les recuerdas los chanchullos de Abascal durante toda su vida o de porque evitó 3 veces la mili.
Todos esos hipocritas lo unico que hacen es alimentar el sentido comun, seguiran existiendo los millonarios Neoliberales que tienen medios de informacion manipuladores donde te haran ver a su postulante como el bueno y al resto como terroristas.
Pero esto ya no va de PSOE, PP, Podemos o Vox, esto va entre los que tienen sentido comun y los que pagan para que ese sentido comun no se expanda.

akalilpapaia

10 may 2020, 15:16

La pequeña diferencia entre tener 5 muertos en el 8m y pedir pasar de fase con 8600 muertes en una comunidad más las muertes en residencias que no ha declarado.

asinosvainspain

10 may 2020, 15:18

Pues yo si que digo mas señorias:

«Con la información que yo tenía, volvería a ir al 8-M»
-Cuca Gamarra, del partido responsable de controlar epidemias en Madrid y de informar al ministerio de la epidemia-

asinosvainspain

10 may 2020, 15:46

[*8*] @v_d_vendetta Sip

Exactamente los mismos que dicen que es echar balones fuera recordar que tanto el control de epidemias en Madrid como el suministro de material sanitario madrileño (por prevencion o por cualquier otro motivo) es competencia transferidas a la comunidad de Madrid

v_d_vendetta

10 may 2020, 16:57

[*11*] @realexpectro En que se esta aprovechando? Esta cobrando menos de lo que le permiten, en mi vida lo he visto a favor o abstenerse en una votacion para subir sueldos de politicos. Todo lo contrario. Yo pienso que Iglesias podria haberse quedado en un buen piso ya que es un representante de la Izquierda pero que tiene todo el derecho del mundo de comprarse lo que quiera por todo lo que ha trabajado, yo almenos lo conozco desde que presentaba La Tuerca.

Abascal esta financiado por los mismo que financian a Ana Rosa Quintana, a Ferreras, a Inda y todos estos. Y esos son los que tienen mas billetes para comprar opiniones, Mediaset, Grupo Prisa, etc..

Al final, lo unico que cuenta es lo que votan en el congreso y de eso no te informaran mucho los medios de comunicacion "mas famosos".

skurge

10 may 2020, 17:00

Joder, otra vez con el 8M, pues no veo a los que se quejan del 8; quejarse de los más de 2 millones de movimientos en transporte público que se producen diariamente en Madrid en días laborables. La cantidad de contagios que pudo haber en el 8M es ridícula en comparación de todos los contagios que hubo en el transporte público yendo y volviendo del trabajo.

gondar980

10 may 2020, 15:05

¿?
O sea, el 8M no es solo una manifestación anual.

v_d_vendetta

10 may 2020, 17:05

[*11*] @realexpectro y creo que ni el 8M ni Vistalegre fueron negligencias, nadie se esperaba esto, lo que si son negligencias son las fiestas, las procesiones o que algunas comunidades quieran pasar de fase ignorando a expertos en sanidad por que claro, "no van a dejar de fabricar coches porque haya accidentes", eso si son tonterias tontas de tontos...

realexpectro

10 may 2020, 18:29

[*13*] @v_d_vendetta "Esta cobrando menos de lo que le permiten" Está cobrando menos de lo que le permiten porque lo invierte de manera directa en sí mismos y su propia estructura (lo cual, no es ilegal, pero cuando lo hace el PP, malo.) . A ti, no sé, pero a mi esto me parece un principio de corrupción enorme pero me refería a otra cosa como, por ejemplo, que las sanciones que están poniendo las FCSE son a través de la propia ley mordaza, esa misma ley que ellos mismos decían que iban a derogar y que, sin embargo, no lo están haciendo, sino que se están aprovechando de ella a saco o la reforma laboral de Rajoy que decían que iban a derogar también y la han usado para ampliar los ERTES (que de esto, poco se habla, por cierto) y esto sin querer meterme en las subvenciones a los diferentes medios para justificarles con la excusa de que "han perdido clientela" ¿cómo es posible que los medios de información hayan perdido "clientes" si están todos en casa comprando el periódico, viendo la tele y escuchando la radio? de cínicos o, si nos centramos ya en "Hundidos Potemos", el supuesto ERE encubierto que han realizado por causa de la pérdida de poder adquisitivo de las subvenciones por causa de la caida en escaños que ha sufrido (y que seguirá sufriendo porque, si la web que nos dieron dice la verdad, la sangría de votos de "Hundidas Potemos" sigue, porque han bajado del 12.6 al 12.0 en intención de voto), etcétera. ->

realexpectro

10 may 2020, 18:34

Y una cosa más, que tengan más billetes para comprar medios no queire decir que lo hayan hecho (que lo han hecho, por supuesto, como todos los demás, Podemos incluidos) ¿sabes que hace poco ha salido un estudio que realizaba un análisis de Big Data donde se demuestra que "podemos" fue el partido que utilizó más bots para influir en la campaña electoral? ( enlace: https://elpais.com/tecnologia/2020-05-03/de-vox-a-unidas-podemos-las-cuentas-de-bots-se-reparten-entre-todos-los-partidos.html y esto no me sorprende porque era lo que me pidieron a mi cuando trabajé para ellos.)

Y no, no me informo "de los medios más famosos", me informo a través del BOE, que es lo que me dice que han aprobado y qué no han aprobado... Mucho más fiable que los medios de desinformación (todos ellos) de este país.

[*15*] @v_d_vendetta Yo sí lo considero una negligencia y la excusa de "nadie se esperaba eso" sólo te la debes de creer tú y cuatro más, porque mientras aquí se estaba diciendo "es sólo una gripe!, haced caso a mis medios de información, que soy 100tífiko reputado" (Echenique, Por cierto, que él es FÍSICO, nada que ver con BIOLOGÍA ni MICROBIOLOGÍA, etcétera, así que, su "figura de autoridad" es BASURA en este campo) en Italia estaban tomando medidas severas, en China ya habían cerrado Wuhan y todo eso lo sabían DESDE ENERO en el Gobierno (Pedro Duque). Así que, si quieres seguir diciendo que "no se esperaba" porque así puedes "blanquear" a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez, perfecto. No nos mientas a los demás, por favor.

only_negative

10 may 2020, 18:08

[*5*] @asinosvainspain
Cada vez que se habla de esto sueltas un bulo disstisnto, eres un mnipilador y un mentiroso
Que dice la entrevista ala que citas?

"
¿Mantener la manifestación del 8-M fue un error?

Sin duda. Fue un error, el Gobierno tenía informes que le llevaban hacia otro camino. No debió obviarlos. Tenía que haber velado por todos.

Usted acudió a esa manifestación. ¿Se arrepiente?

Una cosa no tiene que ver con la otra. Es el Gobierno el que tenía la información, y el que debía tomar decisiones y actuar con responsabilidad. La sociedad española confiaba en su Gobierno en ese momento.

Entonces volvería a ir.

Yo sí, con la información que tenía.
"
https://www.abc.es/espana/abci-informacion-tenia-volveria-202003200149_noticia.html

realexpectro

10 may 2020, 16:26

[*8*] @v_d_vendetta Pues es curioso, yo critico el 8M pues fue un foco de contagios lo mismo que lo fue Vistalegre de VOX.

Yo digo que Pablo Iglesias no ha hecho una puta mierda por España, sino que se está aprovechando de la situación que otros le han dejado al igual que lo está haciendo Abascal y el resto de "políticos" de profesión que tenemos como "representantes".

Así que, a lo mejor, lo que pasa en realidad es que "algunos" ignoráis la segunda parte de las frases porque así no se os cae el "discursito" que tenéis montado pues "algunos" no llegáis a pensar siquiera que se puede estar en contra de "X" sin necesidad de apoyar a "Y", sino que se puede estar en contra tanto de "X" como de "Y".

Más noticias