15 Comentarios
blackdracko

9 May 2020, 17:22

[*1*] @sokarwas Si, es legal. De la misma manera que no te enterabas de los asesores de Rajoy hasta que no aparecían en un caso de corrupción tampoco necesitas saber el nombre de unos científicos.
Y no el argumento no es que la derecha sea mala. Es que los hay que son puros sociopatas como por ejemplo la excusa se ser humano que es Alvise. Pq te apuesto que minimo 1 de esos 15 tiene hijos que van a ser acosadospor culpa de este hijo de puta.

ediedee

9 may 2020, 17:26

[*1*] @sokarwas es legal y necesario viendo cómo se mueven PP y VOX. La ley que los protege es la ley de secretos oficiales.

Leonory_Prime

9 may 2020, 17:15

Los expertos son ETA

Cuenta_O

9 may 2020, 17:16

[*1*] la ley determina que dichos cargos tienen que ser publicos, pero al igual que en el tema de juicios deja abierta la posibilidad a que en determinadas ocasiones dichos cargos sean anónimos durante un tiempo.

Por ese motivo se celebran juicios a puerta cerrada donde "no se sabe" quienes son algunas personas de ese juicio.

Así que técnicamente es legal lo que han hecho y yo me imagino (y espero) que cuando todo el tema del coronavirus terminen totalmente, dichos cargos sean publicados.

xalvitex

9 may 2020, 17:21

Pensad que Ayuso estaba en contra de pasar a la fase 1, se reunió con gente del poder económico y cambió de idea, imaginad los maletines que les darían a estos señores para hacer lo mismo.

counterpoint

9 may 2020, 18:41

[*11*] @only_negative

Deberías poner fuentes antes de hacer acusaciones graves de corrupción, mas que nada por que después nos comparan con Goebbels y nos enfadamos.

Sobre la web de transparecia, yo puedo entrar por medio de este enlace:

https://transparencia.gob.es/

Lo unico que dice es que es una pagina web no segura, que sera debido a que no han renovado los certificados SSL. Por si tienes interés en el tema:

https://www.verisign.com/es_LA/website-presence/online/ssl-certificates/index.xhtml

Sobre los sueldos de los diputados, yo los puedo ver en este pdf del congreso:

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/RegEcoyProtSoc/regimen_economico_diputados.pdf

Con lo que se demuestra que o no te has informado, o no dices la verdad.

Deseando estoy de ver eso enlaces al BOE donde, según tu, hay claros casos de corrupción.

ulex

9 may 2020, 17:38

Al bueno de alpiste en Vox le van a tener que pagar buena pasta para que apoquine todas las multas por calumnias y acoso. Y suerte para él que el bulo no es delito.

akalilpapaia

9 may 2020, 20:11

[*4*] @realexpectro
Tengo un grupo por twitter y me lo pasaron y fui una de las primeras personas en pillarle el fake ya que los periódicos tardaron 20 minutos más en decir que era un engaño. Si, lo he mandado yo porque las capturas amplias no las puedo hacer desde el pc.
- Es jodido que yo sin ningún conocimiento de periodismo e investigación haya tardado menos en desmentir a Alvise que periódicos profesionales (Que el primer periódico en decir que era falso fue el plural)
Y la verdad que no lo digo con orgullo, es bastante triste y lamentable que pase esto actualmente en España.


feldes

10 may 2020, 13:21

[*6*] @blackdracko

¡NO ES LEGAL, NO PUBLICAR LOS NOMBRES DE LO ASESORES!

Normalmente los ciudadanos no se enteran de los nombres de ningún asesor porque no vamos a la lista a buscarlos, y los medios solo van a la lista a buscar si pueden beneficiar al partido de su cuerda de algún modo, PERO LOS NOMBRES TIENEN OBLIGATORIAMENTE QUE ESTAR PUBLICADOS, como en las listas de las oposiciones, Y TIENEN TAMBIÉN QUE PUBLICAR LOS CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN --> Y esto es obligatorio por la Ley de Transparencia que este Gobierno tan autodenominado "progresista" incumple sistemáticamente, como, en el caso del coronavirus la Ley de Salud Pública, por cierto aprobada por el Gobierno del PSOE, Zapatero.

ozark

9 may 2020, 19:07

Es ilegal mantenerlo en secreto según la ley de salud pública. Se tendrán que hacer públicos

realexpectro

9 may 2020, 17:19

¿será @akalilpapaia el futuro Antonio Maestre como referente al "periodismo de investigación"? XDDD

only_negative

9 may 2020, 17:46

[*4*] @realexpectro de momento esta la ha publicado como alejandro en vez de usar el nick, quien sabe, a mi me gustaria ver un debate entre albiste y el, total no dejan de publicar cosas de ellospor aqui...

[*5*] @xalvitex y descartas que a dia de hoy esten untando al gobierno en base a que? Lo digo xq despues de cerrar el portal de transparencia han cerrado la pagina de ingresos delos diputados y hay compras muy sospechosas en el boe...

Mleko

9 may 2020, 20:18

[*6*] @blackdracko

Sí necesitamos saber en manos de quienes estamos.

Después es como decía Irene Montero cuando la cagaron con el 8M. "ah, nosotros solo hicimos lo que nos dijeron los expertos"

Sí, los expertos, esos seres imaginarios que gobiernan nuestras vidas que sirven para quitarle responsabilidades a los políticos y a quienes no podemos exigirles nada porque no sabemos quienes son.

Y todo esto en el "gobierno de la transparencia".


Si es que los que apoyan a este gobierno que se mea en nosotros no pueden ser ya más tontos.

jimboc

9 may 2020, 17:36

Joder ostia con que un usuario publicite su propio puto instagram. Es que joder por menos quieren echar tohsakarin me cago en dios.

sokarwas

9 may 2020, 17:10

¿es legal mantenerlos en anonimato? El argumento de los del otro color son malos no me sirve mucho...

Más noticias