42 Comentarios
ediedee

12 may 2020, 14:13

Cada día tengo más claro que quieren el nombre de los expertos para perseguirlos.

pepepepoteremix

12 may 2020, 14:13

No podría faltar la referencia a la obra "1984". Se está convirtiendo en el nuevo "reductio ad Hitlerum" de los debates actuales.

rcbdark

12 may 2020, 14:46

Esta mañana en su programa de mierda estaban comentando el problema de los autobuses abarrotados. Según ellos la culpa era del gobierno por haber informado de los límites en metros cuadrados. Decían que la gente no podía ir por ahí midiendo.
¡¡Los muy ******* quieren hacernos creer que las distintas empresas no saben cuánto miden sus putos autobuses!!
¿¡El autobusero deja subir a más gente de la que debería y la culpa es del gobierno!?
TÓCATE LOS COJONES

counterpoint

12 may 2020, 14:18

No voy a entrar en su discurso propagandistico por que no me ha sorprendido lo mas minimo. Creo que en su cabeza sonaba a Pultizer.

Pero lo que si me sorprende es que con la cantidad de experiencia que se supone que tiene, no sepa leer de un teleprompter con un poco de chispa, un loquendo lo habria hecho muchisimo mejor.

Lo mismo tenia que haber dejado al negro, al que acuso de copiar paginas enteras en su novela retirada del mercado y por la que planeta pago un anticipo de 8 millones, hacer este trabajo tambien y aunque proppaganda de la buena, lo mismo habria tenido algo de pasion.

Es algo muy curioso el que no tenga noticias de una querella contra el negro por parte de Ana Rosa o del Grupo Planeta contra Ana Rosa, 8 millones bien invertidos.

yonkerito

12 may 2020, 14:54

[*6*] ya ya ya. Que nos conocemos. Tenéis al pobre Simón hasta la ******* de acoso y lo peor es que lo puso Aznar y es del Opus el tío. Yo si fuera un asesor prohibiría que dieran mi nombre porque en España las casas de brujas están de moda.

yonkerito

12 may 2020, 15:07

[*7*] vamos que quieres saber quiénes son para acosarlos porque no son bebés. Pues vale. Pareces nuevo de verdad. Todos los gobiernos del mundo tienen archivos clasificados y miembros que no constan en ningún lado. Ya sea por seguridad o por conveniencia. Pero claro los raros somos nosotros que ocultamos a unos expertos para que no los acosen. Lo mismo es para que no tengan presión pública a la hora de tomar decisiones de salud? Pero si somos la hostia. Venga a otro perro con ese hueso. Cuando haya pasado todo que den sus nombres pero ahora mismo con el acoso y derribo al gobierno yo prefiero que no los den y desde luego si fuera ellos también lo querría así. Pero nada sigue con tu superioridad moral y sino te funciona pues empieza con el discurso victimista que se te da de lujo.

creeperdani2

12 may 2020, 15:14

[*8*] @jimboc
A ver, que vivimos en un pais en quebun diputado tuvo que llevar escolta bajo amenaza de muerte por votar a favor de Sanchez en la investidura. Y todavia tienes los huevos de exigir los nombres de quienes han negado a Ayuso pasar a fase 1?
Vamos, clarísimo tengo que si se da sus nombres antes dd que acabe todo esto mas de uno le pasa algo

yonkerito

12 may 2020, 15:30

[*12*] creo que confundís a los asesores con el gobierno. Los asesores asesoran y quiénes deciden es el gobierno, a ese ya lo conocéis. No tiene sentido querer saber los otros a no ser que sea para presionar o para desprestigiar. Y sino dime quienes fueron los asesores del estado de alarma de 2010? Esta claro que lo pedís ahora por intereses partidistas. Tu ya sabes quiénes toman las decisiones. Y los asesores ya saldrán sus nombres pero como dicen por ahí, en un país en el que las amenazas de muerte son comunes lo mismo es mejor esperar. A mi me parece de lujo, porque saberse se van a saber, tú ya tienes los nombres de quiénes toman las decisiones y aunque lo supieras no podrías hacer nada, así que se ve el interés por meter mierda y acosar. Así que por mí está bien.

yonkerito

12 may 2020, 15:14

[*7*] quienes eran los expertos del estado de emergencia de 2010 ?? Venga dime, si es tan importante supongo que en el anterior estado de emergencia también se exigió, verdad ?

yonkerito

12 may 2020, 15:32

[*12*] a parte que lo mismo es mejor que hagan su asesoramiento sin tener que pensar en si por ello les van a poner una bomba. A mi me parece lógico y normal en esta situación. Pero claro lo que sea por meter mierda hasta la saciedad.

perl44

12 may 2020, 17:53

[*15*] @hasturjr Pues eso... antes eran ministros y ahora la coordinación la llevan a cabo Fernando Simón, y por el ministro de Sanidad... y despues para la fase de "reconstrucción de la economía", probablemente apartarán a Simón ye entrarán los ministros de Economía, Hacienda y la de Trabajo... ¿Que pasa, que antes las referencias eran los ministros y ahora tienen que ser los funcionarios??

perl44

12 may 2020, 17:46

[*8*] @jimboc Con esta respuesta estás demostrando que repites como loro lo que te dicen tus señores del fachaTeam... Por una parte, el gobierno ya dijo que los nombres de las personas que toman esas decisiones son el ministro de Sanidad, Pablo Simón, y otro cargos políticos... Nadie tiene por que saber el nombre de los funcionarios que trabajan detrás, porque son simples funcionarios que no tienen por que estar expuestos a la opnión pública... Sabe usted, o le interesa algo, los nombres de las personas que gestionan los ERTES??, sabe usted el nombre de cualquier funcionario que resuelva cualquier asunto que tenga usted con la administración???, si usted tiene algún asunto con la administración, no va a reclamar al funcionario, si no al político responsable... Alcalde, consejero, director general... Su titulo oficial de educación, lo firma el rey y el ministro de Educación... Sabe usted, o le interesa el nombre de los funcionarios que lo tramitan???, no, no lo sabe, ni le interesa... Y si tiene algún problema reclama al ministro de educación...
Por otra parte, mezcla usted el comité de 11 expertos para la gestión del cambio de fase de las autonomías con el comité de 15 expertos para el desarrollo de la desescalada... son cosas diferentes...
Por otra parte, alguien exige en este pais la identidad de los funcionarios de las autonomías que realizaron los informes para solicitar el paso a la siguiente fase??, digo yo que estarán en la misma situación... ¿también deberían ser públicos?? Esos decretos los firmas presidentes de comunidades o consejeros de sanidad de las respectivas comunidades autónomas... excepto en Madrid, claro, que ahí no lo firma nadie, porque no hay nadie con los suficientes huevos para firmar la tremenda tontería que debieron presentar... de hecho la responsable prefirió dimitir antes que firmar ese documento...

hasturjr

12 may 2020, 17:46

[*22*] @neo_darkness

"Que me digas los nombres."

Perdona que te haga una pregunta: ¿tú has leído mi mensaje?

Lo digo porque ya te he dado los nombres de un ministro, un general y cuatro altos cargos de Fomento.

En serio, tío: ese tonito tuyo mejor te lo reservas para chulear a tu madre, porque lo que es a mí no me impresiona
nada
nada
nada.

Vete a mamarla, campeón.

perl44

12 may 2020, 19:13

[*28*] @hasturjr Vale... todos los funcionarios toman posesión, y esa toma de posesión se publica en el BOE, o Boletín de la comunidad correspondiente. Por lo tanto puede usted saber el nombre de todos los funcionarios. Las tomas de decisión las realiza el ministro y el coordinador de epidemias. Tienen firma... tienen nombre y apellidos, es totalmente transparente. Esto mismo no se puede decir del informe de cambio a la fase 1 de la comunidad de Madrid, que se presentó sin firma, porque nadie se atrevió a firmarlo. ¿Va a exigir usted lo mismo que está exigiendo al ministro con respecto a la comunidad de Madrid??

perl44

12 may 2020, 19:52

[*21*] @hasturjr los nombres que das no son de asesores... son altos cargos cuyo trabajo entre otros es tomar decisiones, y dar la cara para explicarlas... Sus decisiones son vinculantes, y tienen que firmarlas. Los asesores simplemente asesoran... no firman nada. No tienen responsabilidad.
Mariano Rajoy se asesoraba con su primo para asuntos de climatología, y nadie le exigió nada al primo de Rajoy... A rajoy si lo pusieron verde por decir las gilipolleces que decía.

hasturjr

12 may 2020, 16:08

[*17*] @jimboc

Es que no hay más que ver el número de atentados con bomba que ha sufrido Fernando Simón. Cualquier día le envenenan las almendras.

hasturjr

12 may 2020, 17:37

[*21*] @hasturjr
Hay un error en la lista que he dado: Benigno Blanco fue Secretario de Estado de Transporte con Aznar, no con Zapatero. Me he confundido porque tiene el mismo apellido que el Ministro de Fomento José Blanco.

tristevida

12 may 2020, 19:58

[*33*] @hasturjr Sí, mis disculpas, he confundido los mensajes con @yonkerito, es él el que no sabe las distinciones entre una cosa y otra. Perdón por la confusión.

Lo dicho, @yonkerito, @30 para ti.

hasturjr

12 may 2020, 19:46

[*30*] @tristevida

Por supuesto que lo que hay en España en un estado de alarma. Precisamente es lo que le estaba explicando al lumbreras que dice que "estado de alarma" es lo mismo que "estado de emergencia".

¿Y cuándo he dicho yo que estemos en estado de excepción o de sitio?

Otra cosa: eso que dices de (te cito) "los diferentes estados (alarma, excepción/emergencia, sitio) que pueden decretarse en el país" es una mierda que solo se le puede ocurrir a un ignorante de tu calibre.

Campeón.

El estado de excepción se llama "estado de excepción", NO "estado de excepción/emergencia".

Eso no existe, al menos en España.

Lo que pueda existir en el triste y desolado páramo entre tus orejas ya es problema tuyo y a mí ni me va ni me viene. Pero te aconsejo que antes de seguir metiendo la pata te informes bien, payasete. E "informarse bien" no es leer el primer párrafo que te sale en la Wikipedia.

[*31*] @perl44

Y dale...

Yo puedo saber el nombre de los funcionarios del Ministerio de Sanidad, por supuesto. Lo que no sé es qué funcionarios han sido nombrados para formar parte de esa Comisión (ni siquiera sé si son funcionarios o no), ni sé qué criterios se ha seguido para designarlos, ni sé que criterios van a seguir en sus decisiones, ni sé cómo funciona la Comisión ni nada de eso. Y OCULTARLO ES ILEGAL.

En cuanto a lo de Madrid, exigiré lo mismo: transparencia e información. Lo que ha hecho la CA de Madrid ha sido presentar un informe sin firma que le han tumbado como no podía ser de otra manera. No tengo ningún problema para decirlo ni la tonta de la Ayuso me inspira ninguna simpatía.

hasturjr

12 may 2020, 21:42

[*34*] @perl44

Claro, doy nombres de altos cargos de Ministerio de Fomento porque son los que en el ejercicio de sus funciones asesoraron al Ministro de Fomento en la crisis de los controladores.
No doy los nombres de los miembros de la comisión asesora porque (repito de nuevo) NO HUBO TAL COMISIÓN.

Y no te confundas, porque el asesor de un ministro, un presidente o un alto cargo es una cosa y un primo que le da consejos es otra: aunque el primo esté asesorando NO es un asesor, de la misma forma en que yo puedo informarte de una noticia y no por eso soy periodista. El asesor es un empleado de la Administración (personal eventual de libre designación) que cobra un sueldo. No es lo mismo.

Aparte de que estás empeñado en una gilipollez (pides los nombres de los integrantes de una comisión que NO existió hace 10 años para justificar que no se haga público quiénes forman parte de una que SÍ existe), olvidas el pequeño detalle de que lo de los controladores ocurrió en 2010 y la Ley de Transparencia es de 2013, por lo que difícilmente podía cumplir el gobierno una ley que ni siquiera se había redactado. Pero ahora sí existe esa ley y el gobierno la está violando.

Pero nada, tú sigue sin atender a razones.

[*35*] @tristevida

Discúlpate todo lo que quieras, pero esa chorrada tuya del "estado de excepción/emergencia" sigues sin explicar de dónde te las has sacado, figura.

Pero si quieres te digo por dónde te la puedes meter.

hasturjr

12 may 2020, 21:53

[*36*] @neo_darkness

"Que digas los nombres mentiroso. Quiero los nombres, los nombres de los que asesoraron al general del aire. ¿Es que eres retrasado?"

Mira... es que no me apetece buscarlos, aunque me lo pidas con tanta educación. Pero si de verdad te interesa lo tienes muy fácil: consulta en el BOE la composición del Gabinete del Estado Mayor del Aire en 2010 y asunto resuelto.

Ah, y te ruego que transmitas mi más sentido pésame a tu puta madre. A tu padre no le digas nada porque para empezar ni siquiera sabes quién es.

hasturjr

13 may 2020, 8:16

[*39*] @neo_darkness

Chúpamela, a ver si salen.

hasturjr

13 may 2020, 11:25

[*41*] @yonkerito

"El estado de alarma de 2010 y el de 2020, son la misma ley (...)"

Pero es que yo no me refiero a la Ley Orgánica 4/1981 que regula los estados excepcionales (que efectivamente es la misma), sino a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que en el año 2010 NO existía y por lo tanto NO estaba vigente.

Por favor, si no eres capaz de leer bien lo que digo en mis mensajes, pasa de contestarlos y no perderemos el tiempo.
. E

indioviudo

12 may 2020, 16:41

Y la verdad de Villarejo, ella misma y su marido, esa no interesa, no?

tristevida

12 may 2020, 18:55

[*15*] @hasturjr Tío, no sé si es que no te enteras, no te quieres enterar, o no entiendes los diferentes estados (alarma, excepción/emergencia, sitio) que pueden decretarse en el país, pero lo que hay actualmente es un ESTADO DE ALARMA. Ni de excepción/emergencia, ni de sitio. Cuanto más hablas, más te retratas.

yonkerito

13 may 2020, 11:16

El estado de alarma de 2010 y el de 2020, son la misma ley. El 14 de marzo se decretó el estado de alarma igual que en 2010. [*15*] y que digas que no hubo comité de expertos lo dices sin tener ni puta idea. Punto. Ni en aquel estado de alarma hacía falta desvelar a todos los expertos ni este tampoco. Y estaría bien que se cumpliera la ley de transparencia, pero lleva siendo un adorno desde 2013 y ahora nos entran las prisas. En Estado de Alarma el gobierno tiene un poco de cancha y a mi me parece genial que no de nombres de ese gabinete. Toma anda uno de los artículos en los que te explican que son el mismo estado el de 2010 y el 2020. https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/juridico/opinion/2020/03/26/5e74c06b468aeb3a208b45b9.html

neo_darkness

12 may 2020, 16:20

[*15*] @hasturjr Claro, porque esas dos personas trabajan sólas en el universo. Se reunieron los dos a puerta cerrada y listo. Quiero que me digas los nombres de sus asesores. Vamos. Dilo.

neo_darkness

12 may 2020, 17:29

[*21*] @hasturjr Que me digas los nombres.

neo_darkness

12 may 2020, 23:28

[*38*] @hasturjr Qué digas los nombres!

neo_darkness

12 may 2020, 21:39

[*24*] @hasturjr Que digas los nombres mentiroso. Quiero los nombres, los nombres de los que asesoraron al general del aire. ¿Es que eres retrasado?

Más noticias