20 Comentarios
zhulove

12 May 2020, 12:06

A ver esta claro que Maestre no va a ser objetivo como no lo es Ana Rosa, cada uno va con su ideologia en la maleta, pero no nos estamos enterando de lo grave que es esto, en un canal de la televisión pública que ven millones de personas se crean mesas de debate afínes a una ideología.

Y luego la Ana Rosa cita a Orwell xd que cojonazos

mrtomato34

12 may 2020, 12:12

Lo gracioso es que Inda siga yendo a ese programa cuando ha reconocido públicamente que se inventa noticias

zhulove

12 may 2020, 12:07

[*2*] que aunque Ferreras (lo pongo como ejemplo que es el “periodista bolchevique” según la derecha) es claramente un periodista de izquierda, centro-izquierda, en su mesa de debate suele haber personages como Inda que suelen ser más de derechas

birxov

12 may 2020, 12:36

Ana Rosa está cansada de que la dejen mal por su programa porque no contraste la información antes de contarla.

Ana Rosa no quiere a gente que la deje mal demostrando sus mentiras y negando sus premisas o prejuicios.

Ana Rosa también hizo esto ayer https://laultimahora.es/ana-rosa-envia-a-sus-abogados-para-intentar-amedrentar-a-ultima-hora-por-decir-que-difunde-bulos/

Yo no creo que su programa sea una fábrica de bulos pero sí es una empresa que los propaga, tal y como se ha comprobado en bastantes ocasiones.

Quizá el tema de su marido y su presunta vinculación por el tema Villarejo la influye de alguna manera.

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-ana-rosa-aconsejo-villarejo-imputado-detencion.html

counterpoint

12 may 2020, 13:26

Que el periosdismo de calidad esta de capa caida en este pais, no me cabe duda, me reviso diariamente 6 periodicos distintos para formarme mi propia opinion, periodicos de los llamados serios que van de uno al otro espectro.

Lo que me rechina de la noticia es que hace no mas de dos dias discutiamos sobre las personas mayores que vivian en residencia no siendo HOSPITALIZADOS y ahora resulta que habia camas y UCIS como para una boda de la jet set.

La respuesta de la Presidenta es del 24 de Marzo, la primera noticia que he encontrado del 27 de Marzo:

https://www.europapress.es/madrid/noticia-residencias-denuncian-niega-hospitalizacion-mayores-mientras-hay-demasiados-mandos-unicos-20200327123556.html

Mi pregunta es, dejaron o no dejaron morir a esas personas negandoles asistencia alguna?

birxov

12 may 2020, 12:47

[*5*] @only_negative si fuera mentira y difunde algo así bien pueden desde el propio programa solicitarle que desmienta tal información o se exponga a una denuncia si no demuestra sus palabras, no lo hacen porque saben que es cierto, no muestra la prueba porque no la necesita, pues la prueba no demuestra más que lo que está diciendo y él agradece a la producción su trato, personas que igual saldrían si muestra el mensaje que solo explica sus divergencias con dirección no con producción.

Ayer mismo Ana Rosa solicitó aparentemente que desmintiera una publicación un medio o se expondrían a una denuncia suya (como comento y enlazo en #6), bien podría hacerlo igualmente en este caso si no fuera cierto.

cuantotonton

12 may 2020, 13:36

O sea, saca un bulo contra Ayuso (qué sorpresa), la propia Ayuso se lo desmiente dejándolo en ridículo, y el muy ilustrísimo pseudo-periodista dice que: "le cortan por sacar notícias contra Ayuso".

JAJAAJJAJAAJAJJAAJ

Y seguro que algunos pensaréis que este es tío es mucho mejor que Inda, solo porque escupe mierda hacia la misma dirección que la vuestra.
Escoria de periodismo, y escoria de sectarios que se tragan toda su mierda.

khirtas

12 may 2020, 16:43

[*3*] @zhulove Inda va porque es amigo de Ferreras desde hace un montón de años, no por otra cosa. Pero lo que se hace normalmente en cualquier programa es llamar a alguien que siga su línea editorial, salvo que llamen a algún gañan de turno para subir audiencia.

[*2*] @zhulove UIsh, que novedad, es algo increíble eh. Primero, es un canal PRIVADO, de público no tiene absolutamente nada. Segundo, es lo que se ha hecho toda la vida, esto ha pasado en mayor o menor medida en todas o casi todas las cadenas y en general medios de comunicación de todos los países. Me parece increíble que alguien lo dude aún a estas alturas.

birxov

12 may 2020, 18:42

[*10*] @only_negative No lo han hecho.

Han puesto otra excusa dando una información oficial pero no han negado lo que le han dicho a él, solo han negado el motivo (motivo oficial), es decir, no niegan que a él le llegara eso por parte de alguien de allí pero oficialmente dicen que no es por motivos ideológicos.

Oficialmente la productora ha dicho esto:

"Con independencia de credos políticos, en los programas siempre hay rotación de colaboradores, en el nuestro basta ver la lista de personas que participan en las tertulias desde hace 15 años para comprobarlo".



Os pongo una fuente afín a T5 pero podeís encontrar esto en otros lugares:
https://vertele.eldiario.es/noticias/productora-ana-rosa-ar-unicorn-responde-antonio-maestre-rotacion-colaboradores_0_2230876901.html

plaza94

13 may 2020, 16:33

[*2*] @zhulove Desde cuando telecinco es un canal de la tv pública? A Ana Rosa lo ven millones de personas? jajajaj Que sí, estoy de acuerdo sólo estoy puntualizando esto. Si pasara en la 1 sí sería un problema.

Leonory_Prime

12 may 2020, 14:40

"me voy a medios donde hay libertad de expresion....." uuy uno de vox vetado,vetado,vetado,

only_negative

12 may 2020, 21:51

[*16*] @birxov aunque no lo quieras ver, cuando dicen "Con independencia de credos políticos" Quieren decir que no es por sus creencias politicas 😉😉

Repito si se lo han notificado tan claramente, es poner un pantallazo, sin mostrar quien lo envia, pero por experiencia te digo que la gente no te despide asi, te ponen una excusa, para no jugarsela.

Porque es un delito, te estan discriminando por tus creencias politicas, seguro que maestre sabe por donde voy y no ha denunciado al programa, pero en fin podeis creer lo que querais.
En mi opinion si este tio tubiera pruebas ya habria hecho hasta camisetas,
¡como va a dejar un "periodista" como el que lo censuren!

hasturjr

13 may 2020, 8:27

Una cosa: estáis hablando de "despidos" y, que sepamos, Antonio Maestre no era un empleado del programa.

Seguramente (puede que en su caso no fuera así, pero me extrañaría) Antonio Maestre figuraba como "colaborador" del programa de ARQ y de otros muchos: él es un autónomo que va a tal o cual programa a hacer su "colaboración" (que puede ser cantar un bolero, hacer un striptease, intercambiar cotilleos o sentarse a hablar de lo fachas que son todos) a cambio de una contraprestación económica. No es un contrato laboral sino de servicios profesionales: Antonio Maestre no es un empleado de ARQ sino un autónomo cuyos servicios han dejado de interesar a uno de sus clientes, punto pelota.

hasturjr

12 may 2020, 16:04

Antoñito el Fachástico está cada día más tronado.

Mucho hablar de pluralidad y libertad de expresión, pero pone verde a Pablo Motos por llevar a Abascal a su programa:

https://www.eldiario.es/zonacritica/fascismo-construye-gente-Pablo-Motos_6_951964805.html

birxov

13 may 2020, 2:30

[*17*] @only_negative Creo que te cuesta leer pero no te preocupes que yo te lo simplifico: La empresa dice su postura sin desmentir ni lo que ha afirmado el periodista ni que nadie de ellos le dijera al periodista lo que él afirma que le dijeron.

Si fuera mentira habrían dicho en ese comunicado público que miente y que nadie le habría podido decir eso o que afirmara con pruebas quién se lo comunicó. No ha sido así y solo han hablado de sus motivaciones.

ozark

12 may 2020, 12:00

Lo sustituye Miguel Lacambra

hasturjr

12 may 2020, 13:01

Si "siempre ha sabido" que su presencia en el programa de ARQ era para "dar apariencia de pluralidad" y "salvar la cuota", ¿por qué aceptó aparecer en un primer momento? Pues porque le venía estupendamente para subir caché: no iba a ARQ para informar ni para opinar, sino para dar vidilla a la mesa.

A ver, que Antonio Maestre NO eres periodista (o por lo menos no ejerce como tal en la tele): solo es un puto friki que va haciendo su número por los programas dispuestos a pagarle. Y eso no tiene nada de malo en sí mismo... pero si su línea profesional es mas parecida a la de Belén Esteban que a la de Woodward & Bernstein, que luego no vaya diciendo que es periodista. Es tan periodista como el profesor Tristanbraker, solo que él iba de cazafantasmas y Antoñito de cazafachas.

Resulta que Ana Rosa ha hecho cuentas y Antonio Maestre no atrae la audiencia que esperaba porque no encaja con su target (o la explicación técnica que sea... en resumen, al público de Ana Rosa le suda mucho la ******* Antonio Maestre) y en consecuencia ha prescindido de tus servicios. Pasa mucho en el mundo del espectáculo, ya debería estar acostumbrado.

NO HAN ECHADO A ANTONIO MAESTRE POR CRITICAR A AYUSO. Si precisamente fue contratado para eso... lo que pasa es que su moto no encuentra comprador en ARQ. No es su público, eso es todo.

Maestros como Gila o Chiquito de la Calzada triunfaban repitiendo el mismo chiste una y otra vez, pero eso es algo que no está al alcance de cualquiera y que exige muchas tablas. Antonio Maestre tiene que asumir que aún le faltan muchos colacaos para que el público le alauda solo por repetir "fachasfachasfachas". Qué coño Gila o Chiquito... hasta Cañita Brava podría darle lecciones.

only_negative

12 may 2020, 13:12

[*8*] @birxov ya ha sido desmentido por la productora, pero para que mostrar pruebas, es mucho mejor que la productora le denuncie, años de juicio etc...

rivoluze17

12 may 2020, 12:42

No te preocupes, seguro que Miguel Lacambra te contrata como ayudante XD

only_negative

12 may 2020, 12:32

Lo extraño es que este "periodista" Tenga una prueba tan clara como un mail en el que explicitamente le dicen que no va a colaborar de momento con el programa porque su opinion les resulta "incomoda" Y no sea capaz de poner una captura de pantalla...

Más noticias