5 Comentarios
nakor1986

13 May 2020, 11:07

[*2*] Te equivocas compañero. Que sea Ayuso, Carmen Calvo, Iglesias o Leo Messi. Nos da igual. Que paguen y si pasan por la cárcel, entonces quizás algo se este haciendo bien.

Lo que esta claro, es que encima que hacen estas cosas. Encima se cachondean y te tachan de comunista/fascista... Y así llevamos 15 años.

Thisisashit

13 may 2020, 11:05

[*2*] Pagar con dinero público un hotel es ilegal que sepa (a no ser que te refieras a su salario), así que a qué esperáis para denunciarla y nos quitamos a esa incompetente de encima?

Lo de Ayuso, si es un regalo (por ejemplo una rebaja considerable del precio a cambio de hacerles publicidad y llenarles el hotel en una crisis donde no habrían llenado), también sería ilegal de ser cierto.

Yo creo que en ese tema puede haber unidad entre la izquierda y la derecha, ya que no adoramos a Carmen Calvo.

Thisisashit

13 may 2020, 11:12

[*3*] El delito sería si no pagara por la habitación xD

Ya que eso sería considerado un regalo.

sokarwas

13 may 2020, 10:55

Mientras no se pruebe que no ha pagado por la habitación, no hay delito.

El precio de la habitación lo ha sacado el diario preguntando, tampoco me parece tan raro que haya bajado en la sitación actual.

El caso es sospechoso de cojones, pero dudo que se pueda probrar nada, a malas dices que has pagado en mano y nadie piede probrar nada. Hay que eliminar el dinero fisico...

Mleko

13 may 2020, 10:52

Carmen Calvo en un ático de lujo 2 meses y pagado por todos nosotros con dinero público = todos callados.

Ayuso en un hotel privado que pagará y no nos costará nada a nosotros, además de que esa cadena hotelera también ha cedido gratis sus habitaciones para sanitarios y enfermos = la izquierda todo el día protestando.


Si es que dais asco de tanta hipocresía.


¿Cuántos de aquí han sido contratados en La nueva hora? Es el nuevo panfleto dirigido por una ex de Pablo Iglesias, promocionado por Pablo Iglesias y que hace artículos sin firmar, columnas redactadas por niños de 5 años, que solo ataca a Ayuso y le come la ******* a Simón, entre otras cosas.

El gobierno haciendo su Ministerio de la verdad.

Más noticias