12 Comentarios
ediedee

14 May 2020, 14:11

Pues menos mal que se tragó el bulo y no otra cosa, si no tiene para un par de días.

olakasecuentamelokase

14 may 2020, 14:38

Esta es la misma gente que habla de los "bulos del gobierno".

renegated

14 may 2020, 14:54

[*7*] @hayekrules Pero lo normal en estos casos es indagar aunque sea un poco por google. No digo que tengan que saber todo sobre todos los campos, pero si a mi me dicen "X ha muerto por covid a corta edad", coño, lo primero que me inspira es curiosidad por el caso. Y vamos, con el calvo de ******* y con Jordi ENP se llevan haciendo memes asi desde ni se sabe cuando, no me creo k con la de bromas que se han hecho no haya visto esas 2 caras ni una sola vez por la red.

birxov

14 may 2020, 15:36

Cuando les beneficia y son posibles armas arrojadizas genera propensión a que no se contraste (y habrá a quien incluso le dé igual por aquello de repite una mentira que algo quedará) porque les viene bien que sea real, el cerebro se siente cómodo usando una idea preconcebida. "Cómo va a ser un bulo si es lo que yo creo"

hasturjr

14 may 2020, 14:08

No es que se lo haya tragado, es que ha pedido repetir y ha mojao pan.

La otra posibilidad es que esta mujer sea una jugadora de equipo y haya fingido creérselo, sacrificándose así para que la gente se ría de alguien que no sea la Ayuso.

mksherox

14 may 2020, 19:16

[*11*] @hayekrules Vamos, que millones de españoles son carne de bulo porque no han desarrollado las defensas que tienen los nativos digitales (y no todos). Pues me parece un problema.

yamchawesker

14 may 2020, 14:14

[*2*] con tanto esclavo sexual vete a saber

hasturjr

14 may 2020, 15:56

Es una de esas ocasiones en las que un asesor en redes sociales le hubiese servido de ayuda.

Evidentemente, nadie va a pedirle a una diputada que sepa quién es el Niño ******* ni que esté al tanto de todos los memes que circulan...
PERO
esta señora vio que un supuesto médico jovencito había muerto a causa del coronavirus y pensó que era una gran oportunidad de soltar la lagrimita cazavotos y apuntarse un tanto. Resultado: hace el ridículo y se come un plato de mierda por fiarse de las "noticias" de la red.

Los partidos (y en esto la izquierda y los separatistas le llevan MUCHA ventaja a la derecha tradicional) tienen que aprender que no se puede dejar suelto a un político en las redes, porque un político aburrido/falto de atención y con acceso a Twitter tiene más peligro que Echenique en el París-Dakar.

rubimoon

14 may 2020, 14:11

No puedo ver el video, a alguien más le pasa?
Otra cosa quien es el niño p....

hayekrules

14 may 2020, 16:21

[*8*] @renegated Hombre pues si la hubiera visto, no habría hecho el comentario... Por mucho que cueste creer hay gente que vive ajena a los memes de twitter y forocoches. En España millones. Casi que diría que los que lo conocen son minoría en términos absolutos.

Y si bueno podría haberlo buscado en google pero en españa hay 50 000 trabajadores médicos infectado, que te pasen un whatsapp de que uno ha muerto, pues no es ninguna locura inverosímil que haga que uno se alarme y tenga que ir a consultarlo por lo sospechosos que es.

elliber

14 may 2020, 14:42

¿No estaba el Gobierno persiguiendo los bulo? ¿O solo aquella informacion critica con el gobierno?

hayekrules

14 may 2020, 14:46

La palabra bulo está completamente desvirtuada ya. Eso no es un bulo, es un meme. Y si la señora esta no lo pilló significa que no está todo el día en twitter y en forocoches atenta a los memes sobre un actor *******, lo cual no dice nada malo de ella.

Lo que es es muy gracioso para los que conocemos el meme y para ella pues pobrecilla, ya se lo contarán y se pondrá roja como un tomate pero esto no es "tragarse un bulo".

Más noticias