33 Comentarios
counterpoint

14 may 2020, 12:13

[*1*] @rivoluze17

Sincerate con nosotros, te parece bien lo que ves en la imagen o no?

counterpoint

14 may 2020, 12:34


Chistako del dia:

Han salido a manifestarse por que creen que tienen inmunidad de "rebaño"

akalilpapaia

14 may 2020, 12:27

Cuando piensas que la izquierda la cagó con el 8m, va la derecha y lo multiplica por 1000.

yonkerito

14 may 2020, 12:15

Hombre creo que para hipócritas la derecha. Primero que si se debía haber hecho antes el confinamiento, ahora que si mejor lo dejamos que no arruinamos, que si el 8M provoco esto, lo cual es ridículo teniendo en cuenta que por el metro Madrid pasan cada día unas 13 millones de personas, y ahora que eso de igual y vamos a manifestarnos. Venga vale. Desde luego a mi lo que me gustaría es que la policía fuera igual para todos y ahora de liara a partir cabezas, como nos han hecho al resto de madrileños siempre, pero claro son ricos así que nada.

bubblegumchicle

14 may 2020, 12:34

Vaya, qué buen día hace hoy para salir por esa calle con un chaleco bomba xd

rubimoon

14 may 2020, 12:59

[*9*] @inganinfa

Y a ti quien te ha dicho que somos comunistas?
Ser de izquierdas no es ser comunista, al igual que ser de derechas no te convierte en facha.
Pero eso no cambia que la izquierda mira por el bien común y la derecha por el bien individual.
Y teniendo en cuanta que vivimos en sociedad, el individualismo no tiene cabida.
Y hay que saber diferenciar entre una ideologia(izquierda y derecha), que eso no es más que un conjunto de ideas y normas creadas por el ser humano, a las personas que se abandedan con las ideologías y las usan y alteran a su gusto.

mrtomato34

14 may 2020, 12:34

Me resulta tremendamente cómica esta situación, porque los mismos que defienden esta subnormalidad son los que más se quejan de las manifestaciones del 8M (ojo, yo no defiendo lo que pasó ese día, porque fue un esperpento). La buena hipocresía para empezar el día.

Espero que al menos la selección natural actúe sobre ellos sin que nos contagien a los demás.

carlofe

14 may 2020, 12:46

@rivoluze17 puedes dejar de criticar y hacerte un poco de autocrítica?

rcbdark

14 may 2020, 12:38

Luego se preguntan porque perdieron las elecciones.
Cada vez que el PSOE la caga llega la derecha para aprovechar y acaba cagandola x10.

espantapajaros98

14 may 2020, 13:23

[*16*] @xalvitex Que manía tenéis, Madrid y los madrileños no creemos que podemos pasar a la fase 1, lo cree la presidenta y los empresarios que la aconsejaron. En esa manifestación hubo 4 gatos no todo Madrid.

Estáis empezando a ser muy pesados metiendo a todos en el mismo saco, es como si me pusiera a llamar paletos a todos los andaluces por ver como estaban los bares por allí cuando algunas localidades pasaran a la fase 1.

xalvitex

14 may 2020, 13:11

Algunos estáis intentando entender a este tipo de gente a estas alturas? Creo que ninguno de los que se manifestó ahí era un currito deseando volver al curro, sin EPIS, haciendo horas extras gratis, que poco se habla de la explotación que se va a sufrir ahora como no haya denuncias por parte de los trabajadores e inspecciones. Si Madrid cree que puede pasar a fase 1 siendo probablemente la zona mas mortal del planeta, creo que los madrileños son más ignorantes de lo que pensabamos ya el resto, pero es que estos se superan dia a dia.

spoka

14 may 2020, 13:50

@tmac durante el 8M no estábamos en estado de alarma, no había cientos de miles de contagiados y no se habia cancelado nada aún. No me vas a comparar la responsabilidad de la gente (que es de lo que estoy hablando, no del gobierno) en cada uno de los casos.

spoka

14 may 2020, 13:31

@Mleko más bien es al reves, los que han salido ahí a manifestarse son los que llevan dos meses diciendo que el gobierno son unos irresponsables por organizar el 8M. Lo que pasa es que estos son unos hipócritas, y quienes les están defendiendo son los mismo que han estado echando pestes del 8M

deckdeck

14 may 2020, 12:54

[*9*] @inganinfa Estudia historia un poco mas. Eso no era comunismo, sino una dictadura encubierta de "comunisto". Lo dicho, hipocrita

yonkou97

14 may 2020, 12:46

Que los condenen por sedición y terrorismo. Cómo se han saltado la ley, entiendo que pueden hacerlo o al menos eso decian hace un par de años.

Mleko

14 may 2020, 15:09

[*25*] @yonkerito

El 8M lo promovió el gobierno. Ya no es el día de las mujeres, es el día de chuparle la ******* y el coño, que ahora que decir los dos, al gobierno. Se lo han apropiado.

La ministra Calvo diciendo que había que ir porque les iba la vida. Pues mira, ella se ha salvado pero una socialista que iba en primera fila ha muerto. Mira si les iba la vida en ello.

La ministra florero Irene estaba como loca por presentar ahí su famosa ley feminazi, redactándola a toda leche antes de la manifestación para tenerla lista ese día.

El PSOE en su twitter llamando a la participación y haciendo caso omiso a todos los avisos que tenía desde enero.

Decir que el PSOE no organizaba eso es ser retrasado mental.

inganinfa

14 may 2020, 15:23

[*13*] puedes instruirme con un ejemplo de régimen comunista que sea bueno? Es decir, sin pobreza, sin desapariciones de contrarios al régimen, sin privación de libertades...

[*14*] no te estoy llamando nada porque no te conozco, pero lo del bien de todos....menos la gente del barrio de salamanca...o los de aravaca... ni cualquiera que tenga en el banco mas de 50.000€... esos son ricos y no se merecen ni manifestarse ni nada de nada....venga ya...
Acaso toooodo el mundo que tenga un piso en el barrio de Salamanca ha heredado toda su "fortuna"? Le ha tocado la lotería? Se ha aprovechado de curritos y los ha explotado? No puede ser gente que se lo ha currado sin que nadie le regale nada? Bah...entonces eres un despojo humano que solo mira por lo suyo y no tiene derecho a quejarse porque vive en un piso de 120m y se lo ha pasado de puta madre confinado

Mleko

14 may 2020, 15:03

[*13*] @deckdeck

Nada era comunismo, por eso fallaron. El comunismo bueno es el que quieres poner tú.


Esta frase nunca falla.

Mleko

14 may 2020, 15:01

[*5*] @akalilpapaia

Bueno, eso de x 1000.... Ahora resulta que una calle va a ser mil veces peor que miles de personas en todas las ciudades...

solohaycrios

14 may 2020, 14:43

[*5*] @akalilpapaia Venía a esto, gracias

rubimoon

14 may 2020, 15:56

[*32*] @inganinfa

Y dale, que la izquierda no dice que no puedas prosperar el la vida y hacerte rico o millonario eso no es un problema y tienes los mimos derechos que todos, pero también las mismas obligaciones.
Estoy más que segura que el barrio de Salamanca y todos los barrios de España tienen los mismos derechos.
Pero salir a la calle a manifestarte en medio de una pamdemia mundial con más de 27.000 muertos sólo en España y pasarte por el arco del triunfo las normas de sanidad, no es uno de ellos ahora mismo.
Lo que no podemos es ser hipócritas pasarnos 2 meses quejándonos del 8m, de la falta de medidas en su momento y ahora salir a la calle a quejarnos del gobierno en masa y sin protección diciendo que el gobierno nos quita nuestras libertades, por que simplemente yo lo valgo.
Por qué esta manifestación no se diferencia en nada al 8m, las dos son un foco de infección y como tal deberían haberse prohibido.
Pero como dice un fulanito de tal por aquí, haz lo que digo, pero no lo que yo hago...

tmac10

14 may 2020, 13:55

[*24*] @spoka que no habia cuantos contagiados ? habia mas casos activos que ahora aunque si tienes razon que se tapo, dices que ahora hay cientos de miles de contagiados es mentira, hay 60.000 casos activos mas o menos 200.000 son los casos acumulados, claro en diciembre igual, en cuanto a la gente si tal vez tengan mas responsabilidad estos, pero en la anterior a poco que se informasen se sabia que buena idea no era y si se habian cancelado cosas como el congreso del movil en Barcelona, pero si igual tienes razon que estos se han colado mas que los del 8m pero ambos se colaron

akalilpapaia

14 may 2020, 18:10

[*29*] @Mleko Es peor manifestarse con 27 mil muertos y 220 mil infectados que con 550 infectados y 5 muertos?

tmac10

14 may 2020, 13:39

[*22*] @spoka estos son idiotas y los del 8m también, lo que no sabría decirte es cual de ellos lo es mas

yonkerito

14 may 2020, 13:52

[*15*] jajajajaja venga si el 8M lo promovió el gobierno porque nunca se había celebrado antes verdad ? Y claro que cada día pasen 13 millones de personas por el metro no tiene nada que ver no ? Y no son los de las banderitas de España los que ponían el epicentro en el 8M verdad ? Vale vale.

tmac10

14 may 2020, 13:27

[*13*] @deckdeck ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja di que si campeon yo quiero vivir en tu mundo de luz y color campeon

Mleko

14 may 2020, 14:59

[*20*] @tmac10

Esto es AVE, un avispero de progres que no soportan la verdad y callan a quienes las dicen.

tmac10

14 may 2020, 13:25

[*2*] @Mleko porque te votaran negativo por decirles las verdades ajajajaj

tmac10

14 may 2020, 13:25

[*4*] @yonkerito aver vale que estos son idiotas xq ni siquiera guardan la distancia de seguridad...y no creo que sea momento de manifas pero que me digas que el 8 M no influyo le manda cojones porque sabes perfectamente que se permitió la normalidad para permitir esa manifa porque les iba la vida en ello decían, que ahora se pidan la relajación de las medidas es debido a la reducción de nuevos casos a la reducción de muertes y a la liberación de UVIS y a que hay muchas ciudades o incluso comunidades que pasan dias sin nuevos casos, hay que ir con mucho cuidado obviamente pero habra que empezar a moverse o pretendes estar en casita hasta que no haya casos mucho vago hay me parece a mi que se esta muy bien en casa

hayekrules

14 may 2020, 13:06

[*4*] @yonkerito Y hoy, en piruetas dialécticas... el hombre de paja! Me hace gracia los que critican el 8M y defienden esto jeje

1. Los que critican el 8M no tienen por qué defender esto, y viceversa.
2. El 8M y esto no es comparable. Lo de Salamanca es algo que han decidido los participantes y el 8M era una manifestación promovida por el gobienro.
3. El número de asistentes en el 8M y su duración multiplica lo de Salamanca que fueron 4 gatos.
4. Se puede defender un confinamiento pero de 20 días y no de 3 meses sin ser incoherente.
5. He visto muy poca gente decir que el 8M provocó esto, lo que se dice es que no se tomaron medidas que hubieran reducido la afluencia del metro, hasta pasado el 8M.
6. La policía fue, identificó personas y disolvió la manifestación. Si no hubieran hecho caso y se hubieran puesto a quemar contenedores y tirarles adoquines hubieran sacado las porras y hubieran repartido.

Y todo esto que te he dicho se puede decir y estar a la vez de acuerdo con que una manifestación como la del otro día es ridícula, inútil y contraproducente en la lucha contra el virus.

Más noticias