7 Comentarios
Cuenta_O

14 may 2020, 22:41

Donde están los que decían que la manifestación es solo cosa de 4 gatos y no de la derecha?


La derecha de este país quiere terminar la cuarentena cuanto antes, y en vez de ayudar a evitar contagios pues prefiere presionar al gobierno para pasar de fase cuanto antes.

paydrugs

14 may 2020, 23:25

[*2*] @programatrixvuelve
A quien intentas convencer, a ti mismo? pues sabes que estas haciendo algo mal y quieres no sentirte mal? Por que en esta web en su mayoría salvó tu y cuatro más, la mayoría son gente cabal con dos dedos de frente.

birxov

15 may 2020, 0:36

[*2*] @progamatrixvuelve con la situación controlada lo que hay que evitar es que se descontrole tanto para salvaguardar la salud como la economía.

Es mejor vivir en una estabilidad con limitaciones que en una inestabilidad con altos y bajos, porque en los altos no se recupera la economía del todo y en los bajos cuesta todo mucho más y hay que hacer sobrecostes en sanidad y en vidas humanas.

Nos reímos de trump y de los que salen ahí a manifestarse, no hemos tardado ni 2semanas en tener a los mismos irresponsables e ignorantes aquí.

joehill

15 may 2020, 9:40

[*1*] @Cuenta_O Lo llevo diciendo desed el principìo, por muy mal que lo esté haciendo Sanchez, qu elo hace, la derecha está demostrando que por mucho que critiquen y digan siempre qu eel 8M ya deberiamos haber estado confinados, en caso de gobernar ellos la prioridad habria sido la economia y no el confinamiento, asi que habria sido un desastre de muertos e infectados

alvaroag

15 may 2020, 1:53

Una cacerolada contra el rey no sirve de nada, por que ni hace ni deshace en la situación actual, y cualquier persona con un poco de cerebro tendría que esperar a que pase todo para ponerse a hablar de monarquía o república. En cambio, una cacerolada para un gobierno que (presuntamente) está cometiendo una serie de ******* y una mala gestión de la crisis sí que tiene sentido, por que es contra quienes ocupan cargos de responsabilidad en la situación actual.

ixdar

15 may 2020, 1:43

Dejaré por aquí una frase de un famoso líder de la derecha: "la política es cabalgar contradicciones" oh, espera, que no era de derechas...

(Explicación para quien no lo entienda: QUE CADA PARTIDO DEFIENDE LO SUYO Y TÚ LE IMPORTAS UNA M*ERDA COMO UNA CASA)

programatrixvuelve

14 may 2020, 23:12

El gobierno lleva meses amedrentando a la población con multas que en la p u ta vida se van ejecutar..., no hay funcionarios para responder a los recursos asi que las sanciones decaerán por silencio administrativo. FIN.
Si no protestan la gente que tiene respaldo ecónomico contra este estado totalitario que dura ya varios meses, ¿Quién va a protestar?
En su día se entendió la cuarentena pues el gobierno irresponsable con la información que tenía no tomó medidas antes y tuvo que cortar por lo sano.
Con la situación ya controlada hay que permitir recuperar derechos fundamentales, retomar la vida política y seguir adelante.
El gobierno debe pagar penalmente sus acciones, además de juzgarle por aplicar un estado de sitio en vez de un estado de alarma.
Me alegro que ya se quede sin apoyos en el parlamento. Una cosa es lealtad para buscar juntos solución a un problema y otra aplicar un régimen excepcional para leyes/nombramientos/resoluciones antidemocráticas excepcionales que NADA tienen que ver con el freno de la pandemia.

Más noticias