29 Comentarios
johhnylabiossellados

30 jun 2015, 15:04

Resulta admirable como defienden la dignidad de su pueblo hasta las últimas consecuencias, y les dejan VOTAR por si aceptar lo que les dice europa o no, a su pueblo. Rajoy hubiese agachado la cabeza y si hiciese falta les daba hasta las llaves de la moncloa. Por cierto a los de la UE se les llena la boca hablando de democracia y libertad pero luego bien que chantajean a los griegos y se oponen a los referendums, que son una parte vital de las verdaderas democracias.

pretherox

30 jun 2015, 15:18

[*2*] @programatrix Pues que tengas un buen viaje.

Por cierto, la democracia funciona así, las cosas no las decide una única persona, las tiene que decidir una mayoría, que es la que vota, así que, por muy correcto que veas tu punto de vista, no vas a cambiar el de 1.000.000 de personas solo porque creas que tu manera de pensar es la correcta.

songohann

30 jun 2015, 15:18

[*6*] @programatrix Por solidaridad les pedimos que nos devuelvan el dinero con intereses. Tu te lees?

chentako

30 jun 2015, 15:15

[*2*] @programatrix "todos locos menos yo! VIVA EL PP!"

aingonawifyudewax

30 jun 2015, 15:58

Aquí veo algunos comentarios dignos de aplauso, pero como de todas formas no se va a escuchar, voy a hacer lo de siempre.

[*2*] 1º Al llamar a la gente "críos" creo que demuestras, o bien que tú mismo lo eres (sinceramente por tu discurso pareces el típico niñato de 18 años con padres fachas que absorbe todo lo que oye en casa) o bien eres un adulto hecho y derecho, pero con mentalidad de criajo, porque eso de "si no estás conmigo estás contra mi" es muy infantil (o retrógrado, como prefieras)
2º Cosas tales como pensiones y salarios están asegurados, pero claro, leer no nos interesa. Y eso de que la educación, la sanidad... están en peligro... dame un dato anda (y que no sea de El Mundo).

aingonawifyudewax

30 jun 2015, 15:59

3º ¿Cuantos cadáveres acumula ya Atenas en las cunetas?
4º Con la última parte te retratas. Si llega Podemos, te llevas todo tu dinero. Eso es amiguito, el patriotismo lo sacamos a relucir cuando pitan la bandera o cuando un negro intenta saltar la valla. Y si dices que las propuestas de Podemos van contra ti y contra tu trabajo, pues hijo, a menos que estés explotando a los empleados de papá pagándoles una miseria no tienes que preocuparte, pero claro, seguramente es eso lo que estás haciendo...

paharillo

30 jun 2015, 15:50

Ya lo he dicho antes se le podrá critucar muchas cosas, pero que nadie diga que no son democráticos y si es verdad que podemos es igual y nos va a dar voz en el gobierno bienvenido sea.
[*6*] que digas que van montar una dictadura tras dejar elegir al pueblo algo tan importante tiene muchiiiisima gracia, de verdad no te das cuenta?

tenienteasno

30 jun 2015, 15:23

[*2*] programatrix De no ser por que realmente creo que no eres más que una cuenta de coña, subiría al carro xD

Por otro lado, Syriza lo está haciendo cojonudo, ya que con el referendun está diciendole a Europa, "A nosotros intentais presionarnos, a ver si teneis los huevos de hacerlo a todos los ciudadanos de un país." además, de claro lavarse las manos, esto no hay que obviarlo, aun que un gobernante responsable habría hecho lo mismo. Sin duda ha hecho lo mejor tanto para el como para su pueblo.

libertari0

30 jun 2015, 15:13

[*2*] @programatrix a veces pienso que vas a decir algo con sentido, luego leo tu comentario y se me pasa.......

superfdz

30 jun 2015, 16:57

[*1*] @johhnylabiossellados Les dejan votar para pasarle el marrón a otros, no os engañéis. Syriza entró al poder porque decían que no iban a aceptar las condiciones de bruselas, pero han llegado a un punto en el que, si aceptan, el partido queda como un traidor y, si no aceptan, saben que Grecia entra en bancarrota. Por lo tanto, le dejan la responsabilidad al pueblo y se lavan las manos.
Que sí, que está muy bien darle poder democrático a los ciudadanos, pero considero que un ciudadano sin ideas de macroeconomía, como la gran mayoría, no puede elegir objetivamente una decisión. Para eso está un gobierno que, se supone, formado y capaz, elija

ppfobico

30 jun 2015, 15:17

[*2*] @programatrix Que pesado, con PODEMOS , por qué le tenñeis tanto miedo los corruptos a podemos, los marhuendas, los esbirros de Bárcenas, los saqueadores del país, los homófobos, los xenófobos, los racistas, si es que lo tenéis todo, claro; por eso debe ser el miedo a PODEMOS por si no son como vosotros.

libertari0

30 jun 2015, 15:11

[*1*] @johhnylabiossellados ni que lo digas

LestatdeLioncourt

30 jun 2015, 17:00

También la demagogia de algunos medios de comunicación y la gente que se lo cree. Eso también se debe ver.

aingonawifyudewax

30 jun 2015, 15:59

5º Bochornoso es tragar con lo que te digan desde Europa desoyendo lo que el pueblo exige. Me hubiese gustado un referéndum aquí para ver si los españoles aprobábamos los recortes, pero nuestro presidente no es de preguntar a la ciudadanía, ¿para que? Si ya tenía mayoría absoluta.
6º Y por un lado dices que quieres que Grecia pague y por otro quieres que salgan de la UE. Si sale va a ser aún más difícil cobrar, y su salida no beneficia a nadie. Si Grecia sale, el sur de Europa va detrás, acuérdate de lo que digo.

14abril31

30 jun 2015, 15:42

[*13*] @kaorossi el no pidió los rescates ya que de la forma que dan el dinero, este solo va a los bancos alemanes agravando la deuda y el futuro de los griegos.

escaramuza

30 jun 2015, 17:53

[*1*] @johhnylabiossellados Es un referendum un poco trampa, esta es la pregunta que tienen que votar: "El enunciado es el siguiente: "¿Debe ser aceptado el plan que fue propuesto por la Comisión Europea, el banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internaiconal en el Eurogrupo del 25-6-2015 y compuesta por dos partes que constituyen su propuesta unificada"
Después se tienen que leer un documento de no sé cuantas páginas con un contenido económico que dudo mucho que puedan entender los griegos de a pie.

deckdeck

30 jun 2015, 18:32

[*2*] @programatrix Me causas risa. Una traición a su pueblo sería elegirlo sin consultar con el mismo. Hecho por el PP: ley mordaza o prisión perpetua pseudorevisable, de manera unánima y sin consultar con nadie, eso SI es una traición.

Y no, Europa y su unión es una farsa donde todo se hace a la manera de Alemania y cía, con razón UK no entró porque sabía lo que había. ¿desde cuando para pagar una deuda te exijan que le bajes la mitad la pensiones a ancianos (si, el FMI les exigió eso, de 500 pasariamos a 250)? la UE perdió su credibilidad cuando exigió los recortes (no lo hizo con Alemania) ya que pedimos que todos se apliquen su mismo cuento ¿no?.

Mi voto a que la UE se acabe, que recobremos la soberanía que nos robaron.

deckdeck

30 jun 2015, 18:36

[*13*] @kaorossi pues no, un gobierno no es responsable de lo que ha hecho el anterior.

Visto así cuando acabó el franquismo podían haber ejecutado a todos los asesinos franquistas y sin embargo se les perdonó. El perdón es una virtud olvidada y un don si saben aplicarla.

udyat36

30 jun 2015, 17:44

[*21*] @superfdz Muy bien explicado.

[*16*] @aingonawifyudewax
Los datos todos de público o del país! XD

sentirloscolores

30 jun 2015, 17:14

Programatrix cuando te darás cuenta que la UE es un bulo que solo representa a los bancos europeos y no a los verdaderos europeos

carlton

1 jul 2015, 9:41

Esta demostrado que la gestión pública de Grecia es un desastre, y ademas venian con unas cuentas falseadas lo que hace que de entrada ya tuvieran una mala situacion. Ya han dilapidado dos recates de Eurapa, y ahora dicen que no los van a pagar y que ademas les hagamos un tercer rescate, ¡pero ojo! solo con sus condiciones que serian mantener ese gasto publico tan absurdo.¿No os dais cuenta del poco sentido que tiene eso?

iribar_y_10_mas

30 jun 2015, 16:39

[*16*] @aingonawifyudewax +1000

tio_antes_molabas

30 jun 2015, 15:30

jajaja me parto con tu viñeta. Tanto, que ni me importa que no tenga alguna relación con España xD

ivanaguila

30 jun 2015, 15:13

[*2*] @programatrix Tío no se si tienes algún trastorno mental. Eres de derechas y te quejas de que no hay pensiones, educación, sanidad y servicios públicos. Hipocresía al canto.

Syriza ha mejorado la situación de Grecia, aunque a los ciegos como tú les cueste admitirlo. Estarían mucho peor ahora si siguiera el mismo gobierno.

Tsipras si que es un demócrata de verdad, democracia es dejar elegir al pueblo su futuro, no mentir en campaña, ser elegido y repetir el proceso dentro de 4 años como la ''democracia'' que defienden los de centro y derecha.

robertillopinchillo

30 jun 2015, 16:59

Pues yo soy de amanecer dorado

kaorossi

30 jun 2015, 15:36

Esto no resulta admirable, este tio a pedido pasta a todos los paises de la unión europea y ahora como no lo puede devolver monta este lío, a mi me la pela si son de izquierdas o derechas o centro. Lo que tienen que hacer es devolver lo pagado

programatrix

30 jun 2015, 15:09

¡ESTAÍS ENFERMOS CRIOS!, Los Griegos sufriendo un corralito, los pensionistas sin cobrar, la educación sin financiación, la sanidad sin financiación, sin servicios públicos.
¡GRECIA NO TIENE HUEVOS, SYRIZA ES UNA IRRESPONSABLE!, ¡ESTÁ MASACRANDO A LA POBLACIÓN!
Si PODEMOS pudiese tocar el poder en España, lo tengo MUY CLARO. Saco todo mi poco dinero del banco y me lo llevo a cualquier país Europeo..., porque la extrema izquierda de Syriza y PODEMOS van contra mi, contra mi trabajo, contra mi futuro Y CONTRA MI PAÍS.
SI VOTAN NO ¡FUERA DE LA UE Y DEL EURO!, SI VOTAN SI, ¡BIENVENIDOS EUROPEOS!

programatrix

30 jun 2015, 15:14

[*1*] @johhnylabiossellados Es bochornoso que al pueblo se le pregunte si queire suicidarse o no. ¡Y encima el gobierno defendiendo el suicidio!. ¡Están actuando contra cientos de millones de Europeos que le hemos pagado todos sus servicios sociales sin ninguna clase de referendum, por solidaridad!.
Grecia FUERA DEL EURO Y DE LA UE. Por que el comunismo financiado por los trabajadores responsables de la UE NO DEBE TENER FUTURO. O Grecia trabaja y paga, o se van fuera y con ello llegará la dictadura de la extrema izquierda SI O SI, DAN ASCO QUIEN DEFIENDEN EL SUICIDIO ASCO.

Más noticias