10 Comentarios
empotrator_

15 May 2020, 21:29

No comparto los motivos de estas manifestaciones de los cayetanos, pero ese cartel destila sensatez.

jimboc

15 may 2020, 21:14

Exacto, a protestar sin cagarla. Y cuando se puedan organizar manifestaciones dentro de unos meses pues se va a esas. No a estas gilipolleces que solo son noticia por lo lamentable que es.

paydrugs

15 may 2020, 21:25

Acaban de banear a @zeldingas a ver si hay suerte y el @staff_memondo lo hace también con @programatrixvuelve que aquí el personaje no para de hacer llamamiento para la realización de manifestaciones ilegales contra el Gobierno poniendo en riesgo la salud pública de mucha gente.

De paso si balean a @tohsakarin por spam e insultos diarios desde el 2015 este será un mundo mejor.

emiad1992

15 may 2020, 23:04

[*2*] pero seras hijo de la gran puta, ahora justificando manifestaciones cuando el problema es que la gente se aglomere y cuando estaban echando a familias de sus casas no? Tu sabes por que cojones se hace el confinamiento? Siempre se hablo del sectarismo de la izquierda pero la derecha habeis sido, sois y sereis lo mas asqueroso de españa

davidccf

16 may 2020, 0:58

[*2*] @programatrixvuelve ¿sabes que ha sido el planeta entero el que se ha confinado no? ¿que no ha sido España? ¿que se llama pandemia porque es mundial no? El problema de España es la gente como tú que se cree que somos el ombligo del mundo y no, estamos teniendo un confinamiento y una desescalada como todo el mundo. Es más, en Irlanda por ejemplo (donde yo trabajo) la desescalada es muuucho más lenta, pasando las fases cada 3 o 4 semanas. No somos únicos, es un confinamiento mundial. Dejad de decir burradas y demostrar vuestra ignorancia y ombliguismo. P.Iglesias se quedó corto con la palabra parásitos

musgoso

16 may 2020, 1:57

Hay listos y tontos en ese barrio igual que en todos los barrios, lo que tiene de especial ese barrio ahora mismo es el descontento, por eso es más fácil que hagan estupideces, la gente enfadada hace estupideces.

Agarraos los machos por que esto va a peor, va a venir una crisis enorme y España es de las que más se está ganando llevarse la mayor ostia, y cuando la gente se vea en la mierda se enfadará y se volverá estúpida y hará estupideces, y no hablo de 4 monos en el barrio salamanca.

snmhcp

16 may 2020, 3:56

Muy fan de este tweet... foto de cartel (bastante sensato por cierto) y frase que traducida viene a ser: Estoy de acuerdo, ya que vas a protestar sin ninguna razón, al menos no estorbes.

¿Me pregunto si podríamos aplicar el mismo criterio para una huelga?

yamchawesker

15 may 2020, 21:31

Si dejarán de votar al PP y al PSOE conseguirían más que un trillón de manifestaciones.

Leonory_Prime

15 may 2020, 22:11

un vicepresidente y medio gobierno al servicio de maduro etarras de socios un ministro comunista y adoctrinan niños bien definido el gobierno

programatrixvuelve

15 may 2020, 21:18

Todo mi apoyo a la manifestación. Lo que debe hacer el gobierno es permitir las manifestaciones por barrios en via pública y garantizar la distancia de seguridad.
No puede ser que tras el mayor recortes de libertades de la historia, que ni con Franco, la mayor represión política, de derechos fundamentales la población no pueda manifestarse.
Estamos generando una sociedad sumisa al estado cuando el estado debería ser sumiso a la sociedad.
Vagos y parásitos con la renta mínima. Gente acomodada ganando más de mil euros entre rentas mínimas y trabajo en negro.
Premiando al mediocre y castigando el talento con enormes impuestos.
Por supuesto que hay que manifestarse y liar una gorda. Una crisis sanitaria no puede ser la escusa para convertir a España en un estado comunista.
El PSOE quiere transformar en dependientes a todos los ciudadanos como en Andalucía para asegurarse el poder. Eso hay que pararlo.

Más noticias