6 Comentarios
joselusegorbe

16 may 2020, 19:33

Yo sigo sin entender la finalidad de la manifestación... gobierno dimisión... vale, ok... pero que quieren? que alternativas proponen? Que se reivindica?. (Por que elecciones otra vez y ahora... vaya. Tampoco oigo hablar de elecciones...)

birxov

16 may 2020, 19:40

[*2*] @joseluseborgue reivindican cualquier cosa que les quieran vender desde sus partidos. Ya sea abrir mercerías, derrocar al gobierno mediante golpes de estado, manifestaciones, desobedecer a los especialistas...su excusa es cualquiera que sus partidos digan y griten ya sea economía, ideología, víctimas...el argumento no existe porque rota en función de lo que les digan desde su secta ideológica.


No hay mayor secta y veneno que los nacionalismos, sean cuales sean, tapan la razón con banderas para el favor de los que gobiernan y mandan.

lettwill

16 may 2020, 19:28

Ya entiendo que la policia no actue. Dicen que la estupidez es mas contagiosa que el coronavirus...

lorna_cole

16 may 2020, 21:23

Sin defender a la mema ésta, los derechos fundamentales NO están suspendidos, luego sí puede manifestarse, pero lo que no puede hacer es juntarte con una masa a protestar (por las medidas higiénicas). Por ejemplo: yo puedo ir por la calle con una pancarta que diga AGILIZACIÓN DE LOS PAGOS DE ERTE YA mientras paseo al perro o espero para entrar al supermercado, y no es delito.

don_stracci

18 may 2020, 0:40

Manifestarse en si no es delito si hubiera menos de 10 personas. Ellos afirman mantener la distancia de 2 metros, pero cumpliendo esa distancia ha de haber como máximo 10 personas
De todas formas dudo que esta mujer haya creado la fortuna que tiene. Habrá sido su pareja

arreu34

17 may 2020, 2:08

Repetid conmigo... GUI-LLO-TI-NA

Más noticias