87 Comentarios
cuantoloco

26 jul 2012, 16:47

Van hacer siempre lo que les intere a ellos antes que al pueblo. ADV

ginyin

26 jul 2012, 17:19

[*23*] ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.

pepeto19

26 jul 2012, 16:49

Hace falta una buena revolución para acabar con estos impresentables! Y yo me pregunto, dónde están ahora todos aquellos que votaron al PP? En las manifestaciones de estos días... cuánta gente estaba entre esa multitud de los que habían votado al PP? Joder, parece mentira, panda de inútiles.

pepet19

26 jul 2012, 16:51

Reducir en un 10% la economía sumergida? Esto es España. Quien puede trabaja en negro. Por el resto es bastante lógico.

Pikete

26 jul 2012, 19:24

[*39*] no soy experto de nada, pero pensandolo yo diría que generalmente la gente que vota al PSOE debe ser gente con una profunda ignorancia política, en las grandes ciudades, y luego gente ya bastante adulta en el resto de lugares que aún cree que el PSOE es el partido de los trabajadores, gente mayor incluso que ya conocía al PSOE desde la transición, pero que por ignorancia en esos temas no saben que el PSOE abandonó todo su ideario socialista en los años 70 para sustituirlo por un capitalismo enmarcado con florecillas y colorines.
En España la izquierda como fuerza potente murió en los 70 con la aceptación de la constitución.

vgonga1986

26 jul 2012, 17:22

[*23*] El problema de aumentar tanto a las empresas y a los grandes capitales es que si se ven que pagan más que en otro lado, se van, y a ellos no les cuesta nada. A una empresa no le cuesta nada mover la sede a Holanda y paga menos impuestos, es sólo el trámite burocrático y una pequeña cantidad de dinero por la administración.

No es por defender lo que están haciendo ni mucho menos, pero hay que ver también las dos posturas.

caosstuka

27 jul 2012, 6:52

[*35*] ahi le has dado, ese comentario hacia falta en el cartel que se subio hace dias que hablba de irse del pais, en fin... cada vez la lucha aumenta espero que mas gente despierte, sin duda estamos en una situacion en la que nos toman por idiotas y sabemos cuales son sus verdaderos propositos, sus planes solo nos joden mas a largo plazo impidiendo poco a poco que esto pueda cambiar, si llegamos tarde no quiero ni imaginar que pasara...

aneola

26 jul 2012, 18:14

A todo eso le podemos sumar:
- lucha contra el fraude fiscal
- eliminar pensiones vitalicias a políticos (que curren 35 años como nos exigen al resto)
- eliminar indemnizaciones millonarias inmerecidas (hunden bancos, dejan a millones de inversores sin sus ahorros, se gastan el dinero público para asuntos personales... y encima les mandamos a casa con la cuenta llena de ceros)
- eliminar duplicidades en cargos públicos y que no puedan acumular pensiones y sueldos por ocupar distintos cargos a la vez

Y la lista es muy larga

ovanniel

26 jul 2012, 17:37

[*36*]
Estoy de acuerdo con lo que has dicho. De hecho si se bajase el impuesto sobre sociedades seguramente lo que pasaría es que más empresas querrían invertir en España, lo que llevaría a contratar más gente, gente que cotizaria por el IRPF y que al comprar cosas pagaría por el IVA. Es una idea...

FrikiCandy

26 jul 2012, 16:49

¿Proteger?
A ellos mismos está claro...

uruvyel

26 jul 2012, 22:38

[*39*] Ni unos ni los otros, nos condenamos al bipartidismo nosotros solos, cuando se ha visto hasta la saciedad que ni el PP ni el PSOE saben hacer nada decente. Cambiad el chip, hay muchos más partidos!!

nickos

26 jul 2012, 17:09

[*16*] Es CR. Aquí hay de todo

nakedandfurious

26 jul 2012, 17:58

[*14*] Yo pondría en ese punto reducir la economía 'sumergida' de las grandes empresas, que suponen el 75% y se podrían ahorrar al año unos 60.000 millones. Y no es difícil descubrir todo el pastel, lo sabe todo el mundo.

matiaselcomunista

26 jul 2012, 17:08

este vídeo os va a gustar,explica muy bien quienes son los clientes de los políticos:
http://www.youtube.com/watch?v=EHCwVcVOeDc&feature=plcp
ved el vídeo y luego comentad
gracias

Marlaa

26 jul 2012, 17:04

[*23*] "Y aumentaria: - Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad" Eso es MUY clasista.

Fry_mlg

26 jul 2012, 20:45

Estoy deacuerdo en todos los puntos menos en el primero y el último.
El primero: Si mi padre fallece y me deja una herencia, YO NO TENGO PORQUÉ PAGARLE NADA A HACIENDA.
El segundo: se podría ampliar a los sindicatos. Yo no estoy afiliado a ningún sindicato, no entiendo porqué el Gobierno le tiene que dar 200 millones, sucede lo mismo con los partidos políticos. Cada afiliado que pague a lo suyo.

ameno

26 jul 2012, 22:21

[*2*] A ver... la mayoria de ''alternativas'' es joder a las empresas, las empresas medianas ya pagan casi un 50% si no recuerdo mal en impuestos por lo k ganan la mitad de sus beneficios, encima pretendeis poner mas impuestos? quien va a abrir empresas con tantos impuestos? no digo que las ''soluciones'' del gobierno sean buenas pero las alternativas que se ponen en este cartel empeoraria de igual o peor manera las cosas. Tambien se habla de eliminacion de aportaciones a la iglesia catolica.... A bueno eliminemos la mayoria de ayudas que tienen los pobres(caritas, comedores sociales...).
Es muy facil aportar '' alternativas '' sin estudiarlas y que parezcan buenas, pero bueno la cuestion es ir en ''contra'' de los politicos aunk no se tenga razon.

[*33*] Y ya sigo por aquí porque esto tiene un límite. Con respecto a lo de la Iglesia, yo soy católica, y sí, estoy de acuerdo en que tendríamos que ser nosotros los que la mantuviésemos en vez de todos. Es más, pienso que los curas podrían trabajar, a parte de oficiar sus misas y confesar etc, a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo. De todas formas, yo pensaba que el dinero salía de los que marcan la 'X' en la casilla de la Iglesia, y si no es así ¿entonces eso, para qué sirve?

Gothic_Cynicism

26 jul 2012, 18:04

[*35*] Es que en vez de eso lo que se tendria que hacer es ser duro con los corruptos, con multas que multiplicasen la contidad que se han llevado o incluso la expropiacion de toda su propiedad (en casos extremos). No les fuerzas con impuestos, por lo que no tienen porque irse a otros paises

kira00

26 jul 2012, 17:47

[*41*] oh pobre religión, es imprescindible para vivir bien. En cambio ¿quién quiere un médico? mejor los recortamos a ellos y no a la iglesia...

asharakx1

27 jul 2012, 0:12

Con perdón, pero cuantas idioteces. ¿Restablecer el impuesto de sucesiones? ¿Estamos tontos? si afecta más a la clase media-baja! que hereda una casa y tiene que pagar cuotas altísimas, que acaba vendiendo la casa para pagar el impuesto y luego tiene que pagar otro impuesto sobre la venta. ¿bajar 10 puntos la economía sumergida? Magnífico, ¿me explican cómo? que con la voluntad no basta. ¿Establecer el 35% en empresas que facturen más de 1 millón al año? Cualquier empresa con 15 trabajadores entra en ese grupo, vamos, fastidiemos a las PYMES, no?
En serio, dejemos de dar por ciertos todos los carteles que nos venden y averigüemos un poco antes de poner cosas

appleyard

26 jul 2012, 18:01

[*27*] el problema es que la gente que tiene mucho dinero, no lo tiene aquí, lo lleva a paraísos fiscales como Suiza, donde no tienen que deducir tantos impuestos. No digo que sea malo lo que dices, al contrario, lo apoyo a muerte, pero es muy difícil controlarlo

quizzer

26 jul 2012, 17:23

[*24*] Claro que si campeón... desde luego tu no, ya que ni siquiera sabes escribir VOTAR. Este puto país es de coña... hace un año se oían las MISMAS PUTAS QUEJAS... por otros motivos.
Si hay alternativa, como dice el ******* que hizo un cartel tan demagógico y utópico, ¿¿¿porque coño el gobierno anterior no las aplicó antes???.
Si lo que mola en España es salir a la calle con banderas republicanas, de la falange, del orgullo o de lo que sea, hacer sentadas y manifestaciones... y echarle la culpa de todo el mal a otro.
El PP lleva gobernando semanas... ¿que pensabais que tenian una varita mágica?, la mierda la dejaron los del PSOE, que no se os olvide...

paocompu

26 jul 2012, 17:54

A mí por lo menos la que me parece la más lógica de todas es la ultima eliminación de aporte a la iglesia católica.

sltriquell

27 jul 2012, 4:38

(continuacion)He leido por alli que [*35*] decia que la clase baja no se puede ir, totalmente de acuerdo, pero lo enfocais mal. La mayoria decis que se suban los impuestos a la clase alta y muy alta....oye pues no me suena mucho a mi que tengan tantas facilidades aqui, oye todos se van a Suiza que alli no pagan tanto, y oye, Suiza no es que vaya mal precisamente, porque un porcentaje PEQUEÑO de un capital MUY GRANDE es MUCHO DINERO, pero un porcentaje ALTO de un capital MUY PEQUEÑO es una MIERDA. (sigue continuando)

Me parece todo perfecto salvo un pequeño y singular detalle: ¿recortar a la Iglesia Católica? Querrás decir recortar a cada una de las confesiones religiosas que perciben una aportación económica por parte del Estado (FEREDE, FCI y CIE; a saber, protestantes, judíos y musulmanes). Es que empieza a tocarme ya la "moral" el que sólo pretendan que se recorte a la Iglesia Católica... ¡Si se le recorta a una se le recorta a todas!
PS: No me vengan con falacias acerca de que la Iglesia Católica es la que más propiedades posee. Si somos un Estado aconfesional (que no laico, error bastante común), lo somos a todos los efectos.

p4tr10t

26 jul 2012, 17:36

Me parecen medidas correctas salvo dos. No me parece muy lógico la subida del impuesto de sucesiones, tu abuelo trabaja toda su vida para dejarle algo a los hijos y a los nietos para que vivan un poco más desahogados y llega el estado y se queda con buena parte de su trabajo, eso no está demasiado bien. Y por otra parte deberían quitarse todas las aportaciones públicas a confesiones religiosas, sindicatos y partidos políticos, no sólo a la Iglesia que hay otra organizaciones que son malas a rabiar. Y a los partidos políticos había que darles dinero sólo para hacer la campaña electoral (así se evita que una empresa les de dinero y compre sus favores) pero el resto del tiempo deberían sostenerlo sus afiliados, vigilando también mucho los "regalos"

reydwarfpablo

26 jul 2012, 23:09

Aunque supongo q pocos leeran mi comentario, odio lo q hace el PP, pero tambien odio que la gente diga estupideces.. es economía básica, si intentas subsanar el déficit público ******* a impuestos a empresas, haciendo que estas respondan con todo su capital por la crisis capitalista, las empresas simplemente se van del país, aumenta el paro, baja el pib, etc.. No puedes aumentar impuestos a sociedades para salir d una crisis..

nickos

26 jul 2012, 16:48

Les da igual a los del PP. Tan claro: son unos cabrones

mekoo

27 jul 2012, 3:17

[*37*] como se puede tener tanta razon??? has expresado perfectamente lo que yo pensaba a ver si lo lee alguno de estos ignorantes y por lo menos aprende algo...

Más noticias