43 Comentarios
chentako

5 Jul 2015, 11:16

tengo amigos que lo tienen tatuado en el cuerpo, les confiscaran el cacho de piel? les pondran una multa siempre que se lo vean? les haran quitarselo con laser? cuando coartas la libertad del resto pasan estas cosas. Mientras, los politicos siguen robando.

carlitos_marron

5 jul 2015, 11:31

[*1*] @sulitro2 claro, es como si te pusieras una camiseta con el aguilucho de franco. ah no, que eso sí que se puede.
Conste, no es contra ti, es contra el argumento en sí, los negros o las mujeres no han hecho nada para merecer ningún tipo de ataque, los policias sí, aunque paguen justos por pecadores. Mi experiencia personal me dice que NO todos los policias son bastardos pero los que lo son, lo son, y mucho además.

mizudydilman666

5 jul 2015, 14:14

Y si para mi significa: all cats are beautiful ( todos los gatos son bonitos)?

Gothic_Cynicism

5 jul 2015, 11:31

[*1*] se le llama libertad de expresion. Puede resultar desagradable para algunos pero esta en su derecho de hacerlo. Bueno, lo estaba. Ahora con la ley mordaza la libertad de expresion se ha restringido.
En lo que coincido es en que no hay motivos para llevarlo. Pero esta en su derecho.

alexwielki1

5 jul 2015, 11:56

[*10*] @gerse24 a ver amigo, no estoy de acuerdo, puedes decir, no me gusta la Iglesia, no me gusta la policia decir me parece fatal ser comunista o fascista no me gusta la madre que te pario. Pero de dar tu opinion (libertad de expresion) a insultar que es considerado falta si es a una autoridad o incluso delito si es en publico (TV) hay un paso y grande. Hay que respetar a los demas grupos aunque no sean el tuyo, y entre los tuyos respetarte tambien. LA LIBERTAD ES UN GRAN PODER Y POR TANTO UNA GRAN RESPONSABILIDAD

ppfobico

5 jul 2015, 14:14

Una de las ventajas de vivir en libertad es poder decir a las personas lo que no quieren escuchar ( George Orwell )

laden

5 jul 2015, 12:26

[*12*] el problema no es que existen policias estupidos, el problema radica en la policia y no en los policias, me explico por muy bueno o malo que sea el policia las tareas que hacen son malas es decir un deahucio es malo y lo hacen los policias, el policia es malo por el hecho de estar al servicio del ciudadano pero luego en realidad esta al servicio del poder, solo por el hecho de que estan legitimados para ejercer la violencia fisica ya no son personas normales y por lo tanto no tienen los mismos deberes y obligaciones deberian de haber herramienrtas para que los ciudadnos puedan juzgar la labor de los empleos publicos y poder decidir quienes nos protegen nos enseñan o nos juzgan.

felipevi

5 jul 2015, 12:09

[*1*] tu eres de los que piensan que pablo hassel es un terrorista?

oky06

5 jul 2015, 16:49

[*6*] @carlitos_marron Llevo tiempo fuera de España, pero no me creo que el cartel sea cierto, así de claro, he leído la ley y no contempla esto, es FAKE.

viblios

5 jul 2015, 12:12

[*8*] @chentako es que no es una multa, es un papel de denuncia, es distinto, y este se lo queda la policia

valtonator

5 jul 2015, 15:07

[*27*] @praxiteles Ya ves, le cogemos manía a los fascismos que no son castigados por el Gobierno, esas manías tenemos.

carlosjfort

5 jul 2015, 12:13

[*11*] @alexwielki1 Es que algunos confunden la libertad con el libertinaje. Si tú eres libre para insultar a la Policía, ésta también es libre para ponerte una multa por hacerlo. A mí jamás se me ocurriría ir por ahí insultando a un colectivo, sobre todo si dicho colectivo puede joderme (si no recuerdo mal la Policía puede retenerme hasta 24 horas sin presentar cargos).

Gothic_Cynicism

5 jul 2015, 11:37

[*4*] [*5*] ¿que cojones? Lo que hay que oir. ¿Por crear un malestar emocional se le ha da infringir daño fisico a un individuo? Que asco. Luego encima vendreis con el discurso de la libertad de expresion.

nunu6

7 jul 2015, 4:00

[*25*] @mizudydilman666 También puede ser la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia

valtonator

5 jul 2015, 17:11

[*30*] @praxiteles porque las otras cosas están prohibidas

sulitro2

5 jul 2015, 12:15

[*13*] @felipevi No lo conozco realmente para opinar con firmeza, pero lo que sé de él:
Terrorista no es, porque el no comete lo actos de terrorismo, pero si ha hecho apología al terrorismo e incitar al odio.

Y veo bien que eso este penado. Si la gente fuese más respetuosa no tendría porque estar prohibido eso, el problema es que si se permitiese insultar, o hacer apología del terrorismo, o incitar al odio, sería un caos. Como se le va a dar libertad a alguien que no sabe usarla?

sulitro2

5 jul 2015, 11:09

Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una mierda", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?

revolucion_social

5 jul 2015, 16:13

[*23*] @laden

Stalin no te podía mandar a prisión, lo hacian los jueces.

Artículo 112.— Los jueces son independientes y sólo se subordinan a la ley. (De la CONSTITUCIÓN SOVIETICA)

Aparte, tambien existian los jueces populares:

Artículo 109.—Los jueces populares de los tribunales populares distritales (urbanos) los eligen los ciudadanos de cada distrito (ciudad), por un plazo de cinco años, mediante sufragio universal, igual, directo y secreto.

Articulo 123.-La ley castiga toda restricción directa o indirecta de los derechos

elbocadillodegato

6 jul 2015, 0:50

Sería divertido llevar una camiseta con el acrónimo de la "Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia". Ya sabeis, solo para sembrar confusión ¬u¬

wason12

5 jul 2015, 18:18

[*7*] @Gothic_Cynicism Los derechos de uno acaban cuando empiezan los del otro. Tu tienes derecho a expresar tu opinión, pero los policias tienen derecho a que nos les insulten igual que tú. Llamar a todos los policias bastardos no es usar tu libertad de expresión, es insultar de manera gratuita.

Aunque cómo demuestras que ACAB significa lo que ha puesto ese policia y no lo que ha dicho [*25*] mizudydilman666?

chentako

5 jul 2015, 11:36

[*3*] @viblios cuando te multan te dan una copia de la multa, si la van a llevar a tramite.

swaginflow

6 jul 2015, 15:59

[*6*] @carlitos_marron Por lógica de tu argumento, como unos comunistas hicieron barbaries en gulags todos los comunistas son bastardos??? He logeado solo para conestar a la gilipollez de comentario. Luego cuando pasa algo, eso si lo primero llamar a la poli, vale.. vale..

elrusito

5 jul 2015, 15:44

Esto tiene que ser fake hombre, si pusiera Todos los policias son bastardos todavia me lo creeria pero llevando un ACRONIMO y encima en ingles? Que ******* van a multar por eso, hombre. Con la de mierda que se puede soltar de la ley no inventeis, que le dais argumentos a programatrix...

laden

5 jul 2015, 12:49

[*17*] haber si yo me entero :
libertinaje es hacer lo quieras sin tener consecuencias
libertad es hacer lo que quieras teniendo en cuenta que esos actos tienen consecuencias.
Es decir en la urss de stalin habia libertad para meterse con él, lo que pasa es que si eras libre para insultar a Stalin, él tambein era libre para meterte en un gulag, diferencias entre la policia y Stalin solo de tamaño la policia te manda al calabozo 24 horas sin presentar pruebas, Stalin te manda 24 años el principio es el mismo.

praxiteles

5 jul 2015, 17:35

[*34*] @valtonator No lo están, mientes.

praxiteles

5 jul 2015, 15:32

[*29*] @valtonator Me refiero a que sólo sois capaces de ver agiluchos... y no otras cosas más, eso es lo realmente triste.

sulitro2

5 jul 2015, 12:17

[*17*] @carlosjfort Gran problema de la gente, confundir libertad con libertinaje.

mollejasdebebe

6 jul 2015, 12:39

De vergüenza vamos. All cops are bastards!

revolucion_social

5 jul 2015, 12:45

[*10*] @gerse24 Perdona que te lo diga, ¿pero te han dicho alguna vez que tienes sindrome de Programatix? es que veo todos los signos de una persona de derechas con un leve toque de facha que da una buena combinación de: ejemplos de porque a veces la derecha puede ser tan estúpida cuando se mete con la izquierda.

La izquierda no se hace la ofendida, la izquierda se ofende por temas que son importantes y que la derecha defiende, lo cual hace que como Estado no avancemos en temas como la libertad personal, etc, y también se siente ofendida por gente como tú que tiene la cabeza comida.

swaginflow

6 jul 2015, 16:24

[*2*] @chentako La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Aunque ahí has dado en e clavo, eso va a ser un problema gordo.

Más noticias