27 Comentarios
jessynth

18 May 2020, 13:34

Neo-nazi

rock21

18 may 2020, 14:02

Qué tiene que ver ser rojo con trabajar? Como suena.

kitty_follen

18 may 2020, 13:58

La estrella de david, es que es pa cagarse.

carlofe

18 may 2020, 13:43

Me parece correcto, a ver si probando de su propia medicina, seguirían pensando lo mismo

counterpoint

18 may 2020, 14:10

[*4*] @superfdz

Hay gente que solo entienden la ironia si no se la entrecomillan.

Es ilegal despedir a alguien por sus ideas politicas al igual que es ilegal en este pais impedir el acceso al servicio de sanidad publica por sus ideas politicas. Sean las que sean.

theyulius

18 may 2020, 15:30

Pero si es que esta gente ni se conoce la definición de comunismo, ni de que va... No te prohíbe tener algo propio ni tener trabajo...
Putos retrasados...

counterpoint

18 may 2020, 14:41

[*10*] @leonory

Jajajajajaja. Que crack!! Gracias men! Estaba teniendo un dia de mierda, pero estas risas me han levantado el animo.

kitty_follen

18 may 2020, 15:24

[*7*] @counterpoint
El notas tiene todo el pack de emoticonos chupi guays entre cierto sector de la derecha, entre ellos la estrella de david, pero al mismo tiempo propone que se las ejerzan practicas empleadas en los principios del nazismo hacia los judíos....., vamos como rojo ateo me repugnan todas las religiones, pero que esto iba por la evidente contradicción entre ese símbolo que lleva y lo que está diciendo.

counterpoint

18 may 2020, 19:16

[*25*] @kitty_follen

Me alegro de que te hayas echado unas risas :)

De todas formas sigo pensando lo mismo, creo que eres un antisemita. Que tienes mas bien poco conocimiento de los movimientos de izquierdas en este pais. Y que tu odio a los que no son como tu, en vez de ser asertivo, te pueden convertir en personajes como Federico Jimenez Losanto, quien fue comunista maoista y militante del PSOE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos

kitty_follen

18 may 2020, 18:32

[*24*] @counterpoint
ajjajajajj ere el puto amo, creía que eras lento o que te habías formado una imagen errónea de mí pero me estabas troleando como un campeón, me la he comío entera, mis dies para usted, que grande.

kitty_follen

18 may 2020, 14:38

[*4*] @superfdz
¿Pero no ves lo infantil esa ideología?, queréis la desaparición casi completa del estado, pero que lo que quede de él sea para financiar a las fuerzas de la ley que os protejan de los pobres y otros más ricos que decidan fagocitar a los peces pequeños para hacerse más grandes, lo pedís todo y no dais nada a cambio, no creéis en el contrato social pero sí en que la gente se va a morir de hambre con los brazos cruzados respetando vuestra paja mental....... esto a lo largo de la historia se ha hecho bastantes veces, la mayoría, con convulsos resultados y mucho sufrimiento aunque alguna que otra vez ha rodado la cabeza de algún rico y poderoso.
Es curioso como veis esto como una santa cruzada, cuando vuestros amos, y los míos y de todos, solo os usan y os azuzan para presionar a ver si cuela, a fin de optimizar costes, pero que han sido ellos los que promovieron dicho modelo para evitar su apocalipsis, y lo volverán a hacer cuando vean que se pasan de frenada y "sus demonios" empiezan de nuevo a ganar fuerza.

counterpoint

18 may 2020, 17:54

[*23*] @kitty_follen

Supones, no tienes pruebas, pero supones... Que grande eres tu y tu suposiciones.

Ese simbolo te chirria a ti, por que eres antisemitista, a mi me chirria lo mismo que una cruz, una media luna o cualquier otro simbolo de cualquier religion Abrahamica.

Ese 'cura que ayuda a necesitados' es el cura rojo de vallecas, el cual, esta en mucha mas alta estima para la izquierda de este pais de lo que tu estarias si vivieras un millon de vidas.

Supongo que cuando le llegue su hora y salgan unos cuantos videos de el, tu seras de los primeros en poner algun tweet de postureo con un pesame.

Aqui le tienes, dandole voz a los que se cagan en dios:
https://www.elplural.com/sociedad/el-cura-rojo-de-vallecas-cobija-la-rueda-de-prensa-de-willy-toledo_128348102

Con tanto odio como tienes me recuerdas a Benito Mussolini en su etapa como Socialista, no me sorprenderia nada que en poco tiempo tu discurso tornase en Fascista.

arreu34

18 may 2020, 16:16

Naaah... Mejor una GUI-LLO-TI-NA en la puerta y que vayan pasando.

carcan

19 may 2020, 9:33

no deja de ser curioso lo nazi que es este tipo que enarbola la cruz judia.

superfdz

18 may 2020, 14:56

[*11*] @kitty_follen A mi me parece que vosotros desconocéis profundamente la teoría del capital, los incentivos humanos y las formas de coordinación y cooperación social. Por supuesto los líderes que defienden el socialismo sí la conocen y saben como aplicándola generan dependencia sobre su aparato político (y su persona) acrecentando su influencia y poder.
El liberalismo en general no busca suprimir el estado al completo (aunque algunos lo vean como un ideal a conseguir), sino reducir su fuerza para evitar que los totalitarismos usen su poder como en el pasado ya ha ocurrido.

daxs96

18 may 2020, 15:16

Mientras el trabajando para su amo renunciando a sus derechos laborales, porque o si no el patron no gana dinero para que le de la limosna

kitty_follen

18 may 2020, 17:04

[*20*] @counterpoint
En alemania todo iba bien para los judíos hasta que de un día a otro empezaron los campos de concentración por culpa exclusiva de hitler....ya en serio, supongo yo que antes de los genocidios, antes de ser usados como mano de obra esclava, antes de la segregación física, ya los discriminarían con estas cosas, despidiendolos y negandoles trabajar en la mayoría de trabajos.....
Critico el uso de ese símbolo en concreto por que es el que más chirría de lejos con lo antes expuesto, ¿cuál si no?, ¿los corazones de colores?, ¿las banderas?, ¿la cruz?(que podría pero en ralacion a otros lugares y a un tiempo mucho más alejado y de menor magnitud en términos relativos)
Me sacas a un cura que ayuda a los necesitados ¿eh?, pues yo invoco a mi fray Dulcino en modo ataque, llenisimo de mala ostia y hasta el culo de odio, uno pide, el otro toma, uno es un parche el otro un mártir, compara lo logrado por uno y otro.....jaque mate gandhi.

Pd: Solo he llorado viendo una película y esa era terminator 2 cuando era niño y aún no había trascendido en un antisemita rancio, ahí si que me encabrone, que manera de desperdiciar una herramienta tan valiosa para el exterminio judío, y no judío, ya que te pones, te pones.....

yonkou97

18 may 2020, 15:20

[*12*] @goalkeeperneutral respondido, lo que es respondido, se te ha respondido. Otra cosa es que preguntes y luego ni te mires la respuesta.

Esta vez voy a mencionarte para que no tengas excusa la pròxima vez(aunqué en el cartel dónde te respondí te mencionaron despues de responderte y nada)

Aquí tienes: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo

counterpoint

18 may 2020, 16:06

[*17*] @kitty_follen

Habria preferido que hubieras tirado de topicos para reafirmarte en tu antisemitismo, por que la forma de justificarte no tiene pies ni cabeza.

Tiene todo un pack, pero el unico que has comentado ha sido la estrella de david.

Corrigeme si estoy equivocado, pero el cartel habla de despedir y el nazismo usaba a los judios y otros presos politicos como esclavos en sus factorias. Ni pies ni cabeza la relalcion que quieres hacer.

Estoy seguro que eres de ese tipo de personas que llora a mares cuando ve peliculas del tipo 'el niño del pijama de rayas', 'El pianista', ' La vida es bella', 'la lista de schindler'.... Pero cuando ve cualquier simbolo hebreo le hierve la sangre.

Ser 'Rojo' o 'Ateo' no lleva al odio, no proyectes tu odio en terceros entes, el odio lo tienes tu. Como consejo, intenta odiar menos y ser mas asertivo, lo mismo descubres ciertos valores en los conceptos que odias.

Por ultimo, de rojo creo que tienes poco, tenia mas rojo en su sotana el padre Javier Baeza Atienza que tu en 10 vidas.

https://elpais.com/ccaa/2012/10/13/madrid/1350146625_292352.html

hilde89

18 may 2020, 15:36

Ser rojo no significa que seas vago, hay muchos rojos que se van de España a trabajar a paises ultra capitalista y mas liberales que España y dicen que están mejor ^^ el día que aprendan a relacionar conceptos se van a llevar la decepción de su vida con el comunismo.

En cuanto al tweet del facha, si algo NO sobra en la estructura de un estado, es la sanidad pública. Todo los demás, regulaciones, burocracia, cargos, ministerios duplicados o que sobran etc sobra y habría que limitar la cantidad ingente de personas que viven del estado

kitty_follen

18 may 2020, 16:27

[*14*] @superfdz
Sí tio, todo es culpa del estado malvado, ni que este siguiera los intereses de los grandes capitales que lo concibieron......ve hacia la libertad pequeño timmy.
Pd: Me encanta el termino "totalitarismos", porque nos dice que lo que se permite y prohíbe en el capitalismo hegemónico es bueno y todo lo demás malo, así no hace falta que lo pensemos mucho y podemos seguir yendo hacia la "libertad", sea lo que sea eso.
Pd2: Si debo elegir, prefiero a un tirano controlado por una mayoría que a un "salvador" que se rige por muy pocos, siendo ambos casos terribles, al menos el primero debe contentar a una mayoría, que con suerte, podrían ser todos, el segundo ni eso.

goalkeeperneutral

18 may 2020, 14:40

Entiendo perfectamente el chiste pero es que aún nadie ha definido neoliberalismo...

superfdz

18 may 2020, 14:00

Pues vale, si va de eso. No me hagas financiar la sanidad pública que ya me pago un seguro privado Por supuesto, si no pago en la pública, que no me atiendan...

xalvitex

18 may 2020, 14:06

Debes tratarlo igual, es de ignorantes no querer tratar a alguien con una enfermedad contagiosa, luego tendrías que tratar a 3 personas más y nos saldría mas caro, esto se aplica a la ignorancia de VOX pidiendo que no se trate a sin papeles.

Leonory_Prime

18 may 2020, 14:25

[*8*] @counterpoint lo suyo tambien es ironia que no te enteras

counterpoint

18 may 2020, 14:07

[*3*] @kitty_follen

No se que tiene que ver en esto la estrella de david... Tu mensaje deja un tufillo a antisemtismo del rancio.

Leonory_Prime

18 may 2020, 14:23

[*5*] @rock21 pues que es el gobierno quien decide quien trabaja y quien no no depende de una empresa y cumplir los requisitos si el gobierno dice que no pues te jodes asi es el gobierno comunista

Más noticias