3 Comentarios
javivife

18 may 2020, 13:08

Parece photoshop

birxov

18 may 2020, 13:45

Me parece un chiste que sean los políticos especialmente de Madrid salgan diciendo esas barbaridades.

Ningún político debe "ver los motivos" sino sus expertos, y es tras su valoración positiva de riesgo tolerable cuando podrán tomar sus decisiones y en todo caso valorar solo los informes y directrices dadas y no los motivos técnicos que aparecen de los que no tienen capacidad para opinar, mucho menos la mayoría de la ciudadanía como pretenden para presionar.

Los políticos no pueden valorar riesgos porque no están capacitados para ello y menos Ayuso (pues sí hay políticos médicos o científicos) cuyos conocimientos básicos son exclusivamente de comunicación y redes sociales.

Yo no valoro la fiabilidad de un puente o una forma de operar a un paciente porque no soy ingeniero ni médico cirujano, y ellos tampoco pueden valorar riesgos de contagio porque no son epidemiólogos, inmunologos o técnicos de prevención...etc.

Desde Madrid ni siquiera sus propios especialistas sanitarios valoran de forma aceptable el riesgo y los informes que emiten a la comunidad para que ésta haga sus interpretaciones, son de datos y no de valoración porque su valoración o es negativa o no la dan y por ello no los firman y es la comunidad quien lo firma por ellos. Su directora de salud dimitió por este motivo, la querían obligar a ella a firmar y apoyar una causa pues si bien las capacidades pertenecían ella, la decisión era de Ayuso. Su directora no avalaba la petición de la comunidad y Ayuso con su papo no solo salía ella a dar los datos que sus expertos (como esta mujer) la entregaban y entregan, sino que ella sí valoraba y ponía y pone en boca de estos expertos algo que nunca han dicho ni dicen actualmente.

Repito que que de haber sido o ser cierto que sus expertos apoyaran cambios de fase firmarían ellos también las peticiones y no lo haría la comunidad como es quien lo hace actualmente.

tmac10

18 may 2020, 13:27

la seguridad es lo primero

Más noticias