70 Comentarios
songohann

5 jul 2015, 23:29

Grecia nos enseña que la democracia no está muerta, que la gente en las urnas puede perder el miedo y que puede hacer de un referendum una fiesta nacional.
Tocan tiempo difíciles, pero la oposición ha dimitido, el eurogrupo acepta el referendum y se negociarán normas humanitarias. Ahora lo único que hace falta es tomar nota. Gracias, de verdad.

revolucion_social

5 jul 2015, 23:21

[*4*] @aingonawifyudewax Tened cuidado, se acerca una voragine de pseudoeconomistas que creen tener la verdad absoluta sobre como es la economia de un pais y como arreglarlo, estos peligrosos individuos adoran a un monstruo llamado neoconservadores o ultraliberales que buscan la privatización de todo, recomendamos si sois mordidos por estas peligrosas criaturas leer unos cuantos libros de economía antes de que la infección pseudoeconomica que esta presente por su torrente sanguineo os haga decir estupideces como en este caso del especimen Aingonawifyudewax, infectado de pseudoeconomia.

¿A que suena en gran medida ridículo? pues lo que has dicho tú es igual a esto.

rafa939393

5 jul 2015, 23:29

[*7*] @revolucion_social no, que va en la URSS nunca la población ha pasado hambre... Que va... Y menos mal que tienen el gas.

songohann

5 jul 2015, 23:03

ESE NUCLEO ESE NUCLEO EEEH OEEEH!!!

rimbeleton

5 jul 2015, 23:05

Gracias a ello han conseguido la hegemonía, aunque no debemos olvidar la seducción de los aliados laterales, clave en esta victoria del No.

revolucion_social

5 jul 2015, 23:18

[*6*] @gerse24 Si tan buen economista te consideras, vete a Grecia y a ver lo que te dicen, tal vez una buena patada en el culo, por dios, que parece que lo sabeis todo pero es muy sencillo, todas esas medidas que soltais jamas han funcionado ¿cual fue el unico pais que no tuvo crisis economica cuando los demas estaban hundidos en la mierda? exacto, la URSS durante la gran depresión, ese es el unico metodo para salir de esta mierda, el socialismo.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:17

[*28*] @rafa939393 Hemos llegado a una situación en la cual no merece la pena continuar hablando, esta claro que tu no te vas a informar al igual que hice yo, porque yo he leido tanto documentales y manipulación de la burguesía como del otro bando, lo he analizado y he llegado a mis conclusiones a partir de esa información, pero tu quedate solo con lo que te dice la derecha.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:24

[*19*] @rimbeleton Pero aparte del comentario que te dije pasandote un poco de información de la constitución (como te digo, el comunismo es democratico, nunca hay nada totalitario en él, y yo lo de Stalin siempre lo he cogido por los pelos, ¿hizo cosas malas? tal vez ¿pero como lo cuentan los medios burgueses? ¿o como dicen los medios comunistas? hay que analizarlo bastante, no estamos seguros de que paso.

Igualmente el comunismo al contrario que otras ideologias es autocritico, osea, analiza sus errores y no los vuelve a cometer, es lo hermoso de esta ideologia, que esta evolucionando.

x1zk0

5 jul 2015, 23:46

[*16*] @esnake70 Si tío, es un plan malévolo y elaborado para acabar con la democracia con urnas.
Han dejado elegir a la gente, son unos genios del mal.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:31

[*39*] @rafa939393 El unico que esta cerrado a sus ideas eres tu amigo, y el unico conservador aqui eres tú.

songohann

6 jul 2015, 0:05

[*22*] @gerse24 Pero quién habla de comunismo extremo? yo hablo de bienestar. No puede ser que a día de hoy haya gente que viva en la calle, que no pueda recibir educación o que las deudas lo lleven al suicidio. Bienestar no es una utopía comunista, que no te falte hogar no signfica para nada que se lo has quitado a alguien. O estás muy mal informado o eres un verdadero imbécil paranoico.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:29

[*37*] @gerse24 Que en EEUU operan a todo el mundo que necesita ser operado... Tio, informate un poco mas, la sanidad en EEUU es totalmente privada, necesitas pagar seguros privados que te cobran una burrada para que te paguen el cancer por ponerte un ejemplo.

Y se el caso que me dices de Ucrania pero lo cojo por los pelos lo ocurrido en Ucrania, que en parte ha sido manipulada por medios burgueses, pero no se si sabes que luego de ese proceso la producción de alimentos mejoro de una forma increible y todos tenian para comer.

LestatdeLioncourt

6 jul 2015, 0:08

[*20*] @x1zk0 Claro tio, ¿no ves que Syriza es igual a Gru? Seguro que intenta usar el rayo reductor con Alemania y robarle el territorio, el capital y de paso echar a Merkel que es una hermanita de la caridad.

LestatdeLioncourt

6 jul 2015, 0:15

[*28*] @rafa939393 La tuya lo está por el ABC y La Razón y no nos vemos quejándonos de ti todo el tiempo.

songohann

5 jul 2015, 23:38

[*13*] @gerse24 ?????????????????????????????????????????????????? Dios mío, una parte de mi cerebro me ha pedido que pare de leer, que lo estaba torturando. Lo que nos ha dejado así es la corrupción y el totalitarismo. El estado de bienestar, a pleno 2015 no es un regalo, es una victoria, que nos lo hayan quitado es una injusticia. Que lo digas con tanta impunidad es lo que realmente me preocupa.

LestatdeLioncourt

6 jul 2015, 0:26

[*17*] @songohann Justo eso me dijo un amigo mío (de 71 años) el otro día. Nosotros luchamos por ese "estado del bienestar" para ver como se lo quitan ahora a nuestros nietos y a toda una generación de españoles.

Lo mismo pasa con Grecia y con cualquier país que intentan recortar a la población como si fuésemos muñecos recortables.

aeren00

5 jul 2015, 23:04

Viva el núcleo irradiador de Errejon! Viva!

songohann

5 jul 2015, 23:34

[*6*] @gerse24 Ok, pero a cambio UE deja de presionar. Ah, que no parará? Jo, pues vaya.

rimbeleton

5 jul 2015, 23:44

[*7*] @revolucion_social Estoy de acuerdo, pero también hay que aprender de los errores y alejarse del stalinismo. Socialismo? Sí, pero democrático.

wachu69

6 jul 2015, 4:27

[*7*] @revolucion_social ¿Que no han funcionado? en Kuala lumpur funcionan, y Hong Kong también. otra cosa, y en esto sí que estoy de acuerdo, es que funcionen en Grecia. Grecia, por no decir Europa entera, no tiene la mentalidad adecuada para que esas medidas funcionen.

elfigura444

6 jul 2015, 8:27

[*7*] durante la gran depresio en la IRSS mataban gente, o no te suena un tal Stalin? Venga hombre no pongais a la URSS de ejemplo que perdeis el debate.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:48

[*53*] @gerse24

[*54*] @gerse24

Mira, voy a pasar de contestar más, te respondo una ultima vez al menos en esta viñeta porque paso de seguir con esta discusión, y me leere ese libro claro, pero yo te recomiendo leerte a profundidad no solo a Marx, si no los libros de Lenin tambien, luego si quieres un día de estos cuando lo leas me envias un privado, yo vere de conseguir ese libro y de leermelo y lo hablamos ¿te parece bien?

revolucion_social

6 jul 2015, 0:36

[*45*] @rafa939393 Yo me quedo con lo que me dice la izquierda y la derecha, luego me informo en medios internacionales que supuestamente son mas imparciales y con todo esto hago un analisis y llego a mi propia conclusión, hazlo tú.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:14

[*27*]
#19
Y por si acaso se piensan que lo saque de cualquier otra constitución os paso otro articulo de la constitución de 1936 de la URSS:
Artículo 141.—En las elecciones, los candidatos se presentan por circunscripciones electorales.

Tienen derecho a presentar candidatos las organizaciones sociales y las asociaciones de los trabajadores: las organizaciones del Partido Comunista, los sindicatos, las cooperativas, las organizaciones juveniles y las sociedades culturales.

Artículo 142.— Todo diputado está obligado a rendir cuenta a los electores de su labor y de la del Soviet de diputados de los trabajadores, y puede ser revocado en todo momento, por decisión de la mayoría de los electores.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:34

[*41*] @rafa939393 Si si, me hago ******* con el Che, y tambien con Lenin y Marx pero dejame adivinar, tu te haces unas ******* impresionantes con Hitler, Mussolini y Franco o con presidentes de EEUU que son bastante de derechas.

Siempre existe gente que puede preferir el capitalismo pero porque andan cegados por la burguesia que les dice las posibilidades que jamas alcanzaran, en cambio mucha gente prefiere al partido comunista cubano.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:32

[*40*] @gerse24 Vete a Rusia donde el partido comunista ruso tiene una buena parte de las comunidades de Rusia bajo su control y un buen trozo de la Duma, ¿Stalin un hijo de puta? tal vez, pero menudo hijo de puta que incluso su partido sigue siendo el mas votado y los paises que tuvieron regimenes socialistas empiezan a añorar el socialismo.

x1zk0

6 jul 2015, 0:14

[*26*] @LestatdeLioncourt De hecho tienen una base secreta en la cara oculta de la Luna, y aspiran a bombardear con urnas a todas las capitales europeas.

revolucion_social

6 jul 2015, 0:09

[*19*] @rimbeleton Yo siempre he defendido el comunismo democratico, igualmente no se si sabias que Iosif Stalin dijo tres veces (una creo que fue con la muerte de su esposa) de dimitir del cargo pero todos le volvieron a elegir como secretario general del partido, aparte que de secretario de la URSS creo que solo estuvo 12 años, de secretario general del partido estuvo bastante más

Pero esa supuesta dictadura stalinista segun la constitución del 36 jamas existio:
Artículo 136.— Las elecciones de diputados se hacen por sufragio igual: cada ciudadano tiene un solo voto; todos los ciudadanos participan en las elecciones sobre bases iguales.

ritsuko150

5 jul 2015, 23:34

referéndum solo sirve a los extremistas anti sistemas quien apoya al referéndum???
la extrema izquierda y amanecer dorado sobras las palabras queréis matar la democracia!!!!

hemingway

5 jul 2015, 23:13

Por qué ya nadie habla de la ley mordaza? Ah, es verdad, que no se puede

Más noticias