34 Comentarios
arclight

6 jul 2015, 23:04

Fíjate que no me convence ninguno, pero si tuviera que elegir me decantaría sin duda por Pablo Iglesias. Un tipo que ha demostrado en muchas ocasiones lo preparado que está para el cargo al que aspira, aunque no tenga un historial perfecto (¿algún político lo tiene?).

Nada que ver con Mariano Rajoy, una auténtica vergüenza de presidente.

libertari0

6 jul 2015, 23:21

[*4*] @LestatdeLioncourt pero lo mas gracioso es que dicen que si gana podemos habra un sistema manipulador y con falta de libertades, mientras aprueban la ley mordaza
yo creo que es que ya es subrealista, si ganan algunas elecciones mas , significa una de dos:
o la mayoria de españa tiene fuerte retraso mental
o... fraude electoral...

LestatdeLioncourt

6 jul 2015, 23:23

[*5*] @libertari0 Viendo lo que pasó en algunas comunidades con las papeletas por correo, ¿tú qué crees?

libertari0

6 jul 2015, 23:03

en verdad creo que que grecia vaya bien podria significar una victoria para PODEMOS aqui en España, y lo mas gracioso es que Europa debe velar para que Grecia no salga del euro, mandato desde EEUU , por lo que parece que a grecia le va a ir bien XD .
Me encanta que los planes salgan bien ....

LestatdeLioncourt

6 jul 2015, 23:11

[*2*] @libertari0 *Le pasa un purito*

Lo mejor de todo es que no paran de decir que Grecia no es España y ahora que España es igual a Grecia si gobierna PODEMOS. No sé. ¿Tienen una bola de cristal o algo?

rafa939393

7 jul 2015, 0:22

No serán yogures Danone? Esos son casta! xD

LestatdeLioncourt

6 jul 2015, 23:02

¿Quién es el nene más idiota? Tú... ¿Qué querías? Extorsionar... ¿Qué te ha pasado? Que ahora comerás yogures griegos hasta que te salgan por los ojos.

pabloinda

6 jul 2015, 23:42

[*5*] @libertari0 [*6*] @LestatdeLioncourt

Os acordáis de los cientos de miles de exiliados y exiliadas?

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/14/residentes_extranjero_denuncian_las_trabas_los_consulados_espanoles_para_facilitar_voto_exterior_31287_1012.html

udyat36

7 jul 2015, 10:25

Yo nunca he entendido mucho de política, no lo voy a negar, pero estoy seguro que a ningún presidente del gobierno o cualquier político decente le guste machacar a sus ciudadanos, no creo que duerman tranquilos cuando tienen que tomar medidas que afectan para mal a su pueblo, no creo que eso sea así.
Yo soy votante del PP y no soy mayor de 70 años, ni tengo ningún retraso mental como se ha dicho aquí.

udyat36

7 jul 2015, 10:23

Me parecen ridículos este tipo de carteles, os encanta ridiculizar a Rajoy o a cualquiera que no sea de vuestro agrado.
Aquí la mayoría de vosotros creéis que tenéis la verdad absoluta sobre todos los temas y solo os gusta quejaros, estoy seguro que la mayoría vivís de puta madre, simplemente que os gusta criticarlo todo.
Os quejáis como si esto fuera una dictadura, con cartillas de razonamiento y toques de queda, como si no hubiese libertad de expresión, os encanta exagerarlo todo para que suene muy mal.


enjuiciamiento

7 jul 2015, 10:32

Ni el coletas ni el barbas, como dice el ex-ministro de finanzas griego, antes prefiero cortarme un brazo.

sugar_bijou

7 jul 2015, 12:50

[*22*] @libertari0 Eso de que ningún ciudadano apoya esas leyes no es cierto. Y para algunos, el PP es el incompetente mal menor. Y quien les insulte por ello no se ha enterado de lo que es la democracia. Y después de 40 años de democracia ya va siendo hora de madurar.

libertari0

6 jul 2015, 23:33

[*6*] @LestatdeLioncourt un poco de cada realmente, pero siendo sincero no conozco ningun votante del pp menor de 70 años..

aingonawifyudewax

7 jul 2015, 0:05

[*10*] Pues si te interesa mi opinión, yo creo que es un troll, no creo que nadie pueda ser tan... prefiero no añadir nada más.

swaginflow

7 jul 2015, 18:54

[*8*] @LestatdeLioncourt Ese es más de VOX creo yo eh

LestatdeLioncourt

7 jul 2015, 0:11

[*9*] @pabloinda Eso es otra. Conozco a gente que se quejó de ello y entre ellos amigos de un buen amigo mío que se encontraban fuera, él tuvo la suerte (o desgracia) de venirse de nuevo al país a un mes de las elecciones.

libertari0

7 jul 2015, 11:26

[*21*] @sugar_bijou digo que son retrasados no por el hecho en si de votar un partido de derechas, sino por el hecho de votar un partido que aprueba leyes que ningun ciudadano apoya, y que nunca cumple su programa y promesas electorales, .
Considero que es estupido votar al que ya te ha demostrado su incompetencia =)

libertari0

6 jul 2015, 23:46

[*8*] @LestatdeLioncourt y quien te dice ue no es mayor de 70, o un politico del pp

libertari0

7 jul 2015, 13:51

[*24*] @sugar_bijou pues sinceramente lo que tenemos por democracia , no es una democracia, una democracia sería si el pueblo elige sus propias leyes y proyectos, no como ahora , que elige a un grupo de personas para que hagan ciertas leyes y proyectos , que si incumplen sus promesas electorales , no están haciendo la conición por la que el pueblo les voto......

libertari0

7 jul 2015, 13:55

[*24*] @sugar_bijou y con respecto a madurar, es una cosa muy subjetiva, por que lo mismo para ti significa no ser hipócita, o lo mismo madurar significa aceptar la inevitabilidad de la muerte, y para otros es aprender a obedecer a una autoridad .
que es la madurez para ti?

libertari0

8 jul 2015, 20:20

[*33*] @sugar_bijou existe internet, y si tu criterio de madurez es ese creo que soy perfectamente maduro,
Y se que no son retrasados (aunque tambien se puede dar el caso), solo que reciben la información de un único medio creado para manipular a la población vease 24h, telemadrid, antena 3 , intereconomía ...etc , y el hecho de que no opten por informarse de diversos puntos de vista , y se crean todo sin preguntarse si es cierto ,es síntoma de poca inteligencia.....

aingonawifyudewax

7 jul 2015, 16:48

[*19*] Pero hay gente que sólo buscan beneficio, les da igual quien caiga, y ejemplos en política tenemos los que queramos, por desgracia. Ése tipo de gente, que estamos descubriendo que abunda en la política, si es capaz de dormir aún sabiendo que está perjudicando a la gente con sus acciones. "Ya saldrán adelante, mejor o peor, pero saldrán" estoy seguro que es lo que piensan. Si con tus medidas provocas muertes (falta de asistencia sanitaria o, esperemos que no suceda, malnutrición), no lo sufres en primera persona, y si vives en tu burbuja, te es imposible empatizar.

aingonawifyudewax

7 jul 2015, 16:48

[*19*] Para terminar, decirte que a mi me gusta discutir de política, sobre todo con gente de ideas contrarias a las mías (si no es aburrido xD), y da gusto encontrarse gente de derechas que no se dedica sencillamente a ladrar. Conozco en persona muy pocos, pero siempre es interesante discutir con ellos. Espero que contigo igual ^^

aingonawifyudewax

7 jul 2015, 16:48

[*19*] Y comentarte que mis padres también se dedican a la agricultura (estamos en plena campaña de calabacines, coles, tomates y habichuelas ahora mismo), y las cosas no pueden ir peor. Cierto es que hubo una época de bonanza económica con Aznar, si, y ahora estamos pagando el precio. No considero que toda la derecha sea el demonio ni que la izquierda sea el Edén, pero si es cierto que creo que hay sistemas más justos que otros, y en el que vivimos me parece enormemente injusto.

aingonawifyudewax

7 jul 2015, 16:47

[*19*] @udyat360 Te has molestado en escribir un buen tocho, si no te importa, te respondo.
En primer lugar, decirte que cuando se insulta a la gente de derechas, lo hacemos (al menos desde mi punto de vista) a todos aquellos que se creen a pies juntillas todo aquello que el político de turno suelta por su boca. Eso yo también lo hago con la izquierda cuando se da el caso. Y sobre lo de ridiculizar... hombre, es una página de humor xD Es normal que los de un pensamiento ridiculicen el otro y viceversa xD
Y lo que pasa al dirigir un país es que no ves los resultados de tus acciones directamente. Tal vez tomas una decisión que a priori parece buena pero que luego perjudica a la gente, o puedes hacerlo porque de verdad piensas que es una buena medida.

revolucion_social

7 jul 2015, 1:43

Bueno, sin duda Rajoy quedo traumatizado, es la primera vez en su vida que ha visto democracia, normal que le choque.

LestatdeLioncourt

7 jul 2015, 21:41

[*31*] @swaginflow Que va, siempre va defendiendo al PP.

LestatdeLioncourt

6 jul 2015, 23:37

[*7*] @libertari0 Te presento a @programatrix

sugar_bijou

8 jul 2015, 19:11

[*25*] @libertari0 ¿Pretendes que 40 millones de españoles elaboren de forma conjunta una ley? La democracia directa estaba bien cuando había 100 ciudadanos que podían votar, pero si tenemos que aprobar cada ley que se propone, España se paraliza.
Madurar es aceptar ideas contrarias o intentar rebatirlas sin patalear como un crío y llamando tonto y feo al que no te da la razón. Por ejemplo.

udyat36

7 jul 2015, 10:29

pues con el tiempo me di cuenta que no pasaba nada , solo que yo empecé a trabajar al año siguiente con 16 años y no he dejado de hacerlo desde entonces, tenía dinero para mi y para darle a mis padres ,gracias a eso salimos para alante, mi padre agricultor de toda la vida paso a trabajar de vigilante de seguridad y mi madre que cosía zapatos en casa desde que amanecía hasta que nos acostábamos paso a trabajar en una residencia de ancianos , para mi todo mejoro.
Y todo este rollo solo para decir que a mi parecer la derecha no es tan mala como decís, ni la izquierda tan maravillosa como creéis.

Más noticias