9 Comentarios
paydrugs

20 May 2020, 0:08

Todos imbeciles. Si tan solo se contagiasen y sufriesen las consecuencias sin infectar a nadie más, pero no. Porque como son imbeciles y el virus es terriblemente contagioso, esto es como darle una ametralladora a un mono.
La gente normal tendra que sufrir la consecuencia de toda esta pandilla de inútiles

birxov

20 may 2020, 3:07

Para mí, gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación, especialmente las televisiones.

En mi opinión, deberían (tal y como hicieron antes), seguir pidiendo a la gente que se quedara en casa salvo para los permisos que son permitidos en la actualidad y pedir conciencia civil a la población pero no lo hacen, montan su show divergente de ideologías como si fuera un programa y la ideología no puede tener cabida aquí. La gente empieza a ignorar el peligro y el riesgo asociado,y que haya partidos que promuevan esto es repulsivo pero que los principales medios lo consientan es lamentable y realmente triste.

mesmer21

20 may 2020, 0:14

De lo de Pamplona no voy a opinar porque no se nada del tema...se que durante muchos años la presión internacional pedían que se liberasen a terroristas que ya habían cumplido condea...asi que...tampoco me fio mucho...

De los cayetanos ya sabemos lo que hay, están exigiendo que abran sus negocios y que no les suban un poquito...

Sobre Anguita...la gente no podía salir antes precisamente por la magnitud del virus...ahora está mas controlado...¿es excusa para despedirse de el? ni idea, me consta que hay familias que se están despidiendo de fallecidos recientes (vamos que lo he leido) pero no es lo mismo...se están despidiendo de un hombre honrado que trabajo toda su vida para concienciar a la población de que un mundo mejor es posible...

Desde toda mi admiración y cariño que sentía por Anguita no me siento del todo cómodo justificar que se despidan de el porque sonaría hipócrita...

También me parece lamentable que comparen la despedida de un hombre que ha fallecido con un puñado de pijos que exigen que les hagan pasar de fase, ya no a la fase 1 sino a la 2 de golpe.

jordicul3

20 may 2020, 12:00

Aquí lo de la distància de seguridad de entre 1 y 2 metros como que no lo entienden verdad?

Ayyyyyy cuanto idi0ta junto...

Mleko

20 may 2020, 15:33

Coño, por fin un cartel donde se equipara todo por igual.

joehill

20 may 2020, 8:37

País de putos retrasados

hayekrules

20 may 2020, 1:23

Pues mira que era simple, y nos ha costado toda una semana de discusiones tontas basadas en el "y tu más" o "y los de tu cuerda más".

Afortunadamente, creo que en la gran mayoría la gente está respondiendo bien a la "desescalada" mostrando nuevamente que la sociedad española está muy por encima de sus líderes políticos y mediáticos que vuelven a poner el foco en los irresponsables para seguir convenciéndonos de que somos "un país de pandereta" y necesitamos su guía para solucionar nuestro problemas. Cuando ellos son le mayor problema.

elgnomo49

20 may 2020, 3:08

madre mia que aqui nadie se entera, que lo hacen como excusa para SALIR DE SU CASA, que al parecer nadie se acuerda de que hemos estado casi 2 meses en arresto domiciliario camuflado de cuarentena.
A ver si dejamos que la gente haga lo que quiera siempre y cuando no interfiera en tu vida, gracias.

yamchawesker

20 may 2020, 0:30

Este cartel atenta contra los Derechxs Humanxs ¿Que es eso de cacerolos? ¿Cacé rolos? ¿No saben acaso que los rolos son bogotanos de origen foráneo? Es decir los charnegos de Bogotá ¿Pretenden decirme que les encantaría cazar rolos? Sois unos genocidas naziiiiiiiiiiiis.

Más noticias