5 Comentarios
dahunter

20 may 2020, 16:22

[*1*] @almiel

Vamos a empeorar las relaciones ahora que no están haciendo nada para que tengan motivos a volver a la actividad por discriminación.
¡Claro que sí, campeón!

Perdona que te lo diga, pero con comentarios como este, no muy raro oirlos en boca de voceros de la derecha española, es difícil no pensar que necesitan del conflicto para gran parte de su discurso, ni que la mención a las víctimas se instrumentalice sin pudor alguno.

dahunter

20 may 2020, 16:30

[*3*] pues mira, es tu opinión, y es respetable.
No le hables en el ámbito privado.
Pero cuando empiezan a hacer reivindicaciones de esa forma, no se les puede silenciar, porque cada vez van a hacer más y más ruido.
Y ese ruido implica muertes.

El propio Aznar, que no es santo de mi devoción ni de lejos, dijo que mientras intentasen alcanzar sus propuestas por la vía politica y pacífica, sería legítimo.

El resentimiento nunca es la solución a esta escala.

Espero hacerme entender.

almiel

20 may 2020, 16:03

Lo mismo es, claro.


Lo mismo es comparar la heroína en los 80 que ahora. Y así con millones de ejemplos.






Para el que no entienda, no es lo mismo en esas fechas que la organización estaba activa y había que actuar con cuidado que ahora, que están disueltos.


Los hijos de la gran puta esos que se pudran en un agujero.

jessynth

20 may 2020, 16:24

[*2*] yo soy de izquierdas y por mi todos los etarras y los que les apoyan se pueden ir a la mierda. Vamos, me entero yo de que un familiar o amigo ha sido terrorista y no le hablo en la puta vida

ratadopada

20 may 2020, 18:05

Los mayores terroristas de españa estan en las administraciones, viviendo a cuerpo de rey mientras muchos de nosotros nos jugamos la vida y la salud por un sueldo que en muchos casos es miserable, y luego cuando viene una crisis te echan a patadas de tu casa,ya que bancos, gobiernos y corporaciones industriales estan en el mismo bando.
En este país se producen armas constantemente para abastecer conflictos en países subdesarrollados.
No dejéis que los medios de desinformación os digan quien son el enemigo.

Más noticias