9 Comentarios
david_99gp

20 may 2020, 22:56

Una oposición firme pero responsable , la mayoría avecina el debacle total de Cs y yo creo firmemente lo contrario

ulex

20 may 2020, 23:26

[*4*] dónde pone ahí que Arrimadas sea facha?

ruroc5

20 may 2020, 23:41

[*5*] déjale, solo ha venido a echar bilis

mockingbruno

20 may 2020, 22:45

Pese a lo que haya hecho anteriormente, está Ciudadanos demostrando tener un poco de cabeza en esta crisis sanitaria, Arrimadas no lo está haciendo tan mal. Eso si, aún se tiene que remover y limpiar mucha mierda que ha dejado el partido entero durante estos últimos dos años.
Igualmente si sigue así, espero que vuelva a ser un partido de derechas decente.

balyboy

21 may 2020, 9:02

[*1*] @mockingbruno

El otro dia a Arrimadas le traicionó el subconciente: declaró que habian apoyado la prorroga del estado de alarma para evitar que "el Estado negocie con Catalunya".

No para que no negocie con "los independentistas", si no "con Catalunya".

Cs fue creado para quitarle a Catalunya la porcion de poder que ha ido acumulando y devolverlo a Madrid (al Ibex), y Arrimadas la han fichado porque odia a Catalunya y a todo lo que huele a catalan.

songox

20 may 2020, 22:56

Ciudadanos se convertirá en el IU de la derecha. 1M o 2M de votos que traducirán en 5-10 escaños y que darán la gobernabilidad al otro bando, el que no tiene minorías fuertes porque IU aprendió la lección.

Si lo hacen bien se pueden convertir en el pequeño necesario, lo justito para no desaparecer pero cuya trascendencia es nula.

n0di

21 may 2020, 9:06

[*4*] ¿Y qué ha hecho alguien de Podemos para llamarlo “puto fanático podemita”? Es más, ¿dónde dice que ese cartel sea de alguien de Podemos? Parece que escuece que gobierne la izquierda eh. Ya que vas de maestro, ilumínanos con tus conocimientos sobre historia. De lenguaje ya sabemos que vas justito (aprended, se dice aprended) pero a ver del resto si hay suerte, que siempre habláis de Venezuela porque ¿se lo oís decir a otros o tienes tus argumentos?. Un abrazo.

Mleko

21 may 2020, 13:20

Ciudadanos perdió el rumbo hace tiempo y es una lástima... pero al menos algunos de sus miembros han sido los únicos coherentes al irse...

Leonory_Prime

20 may 2020, 23:10

y que ha hecho arrimadas desde que manda para que la llameis facha??? o es odio es porque si por no ser un puto fanatico podemita anticriticas al gobierno pòrque le da miedo que gobierna el pp de nuevo y permitis que hagan lo que quieran como en venezuela aprender historia primero y luego criticais a arrimadas que puede que sea la politica mas razonable en la historia de españa

Más noticias