4 Comentarios
arkassar

20 may 2020, 18:38

No si, el problema es que los que votan a semejante insulto a la inteligencia són los que sólo se preocupan de ellos mismos y el país y todo el mundo se la sopla a niveles galácticos

hasturjr

20 may 2020, 18:50

Por supuesto que sí.

INVESTIGACIÓN A FONDO, CAIGA QUIEN CAIGA.

Y no solo de Kike Sarasola, sino de toda la familia Sarasola, empezando por su padre Pichirri Sarasola, íntimo amigo de Felipe González: para que os hagáis una idea del nivel de confianza, cuando el PSOE estaba en la clandestinidad tenía su sede en las oficinas de Pichirri. Y cuando el PSOE fue legalizado, ¿quién le construyó la sede de Ferraz? Pichirri, por supuesto.

¿Quién acompañaba a Felipe González en sus viajes a Sudamérica en busca de financiación para las campañas del PSOE? Pichirri Sarasola, menuda pregunta... que conocía a mucha gente de dinero en Venezuela y Colombia.

¿Y quién se lo llevaba crudo años después en pelotazos internacionales bendecidos por el gobierno socialista? Pichirri Sarasola.

¿Quién sacó tajada de las Torres KIO? Pichirri.

¿Comisiones por la venta de cemento a Ceucescu? Pichirri.

¿Pelotazo Cinepaq, en el que también mojaron el churro Jesús Polanco y Javier de la Rosa? Pichirri.

Y hay más, pero para qué seguir... Y de los manejos de Kike Sarasola con Zerolo y el lobby gay ya si eso hablamos otro día.

Así que de acuerdo... leña al mono con los Sarasola, pero también queremos enterarnos de sus historias con el PSOE. Que el PP no ha inventado nada con esta gente.

stangerspain

21 may 2020, 23:08

Volver a votarles que son un gran ejemplo de despilfarro e ineptitud. Adelante mis pepes por 4 años más !

vaxram

20 may 2020, 16:50

Cierto, desde que llegó Podemos un montón de corruptelas han empezado a ver la luz.

Más noticias