6 Comentarios
atopeconlacope

22 May 2020, 10:40

Se trata de reducir el número de contactos al mínimo para reducir la posibilidad de contagio, y por tanto de rebrote, al mínimo. Eso quiere decir que si empiezas a abrir cosas va a ser necesario que selecciones que es mejor abrir antes. Por mucho que el contacto en una playa sea igual o incluso menor que en un bar, si la situación no está para asumir esas dos prácticas de riesgo entonces tienes que decidir cuál de las dos abres. Es obvio que siendo los bares el sustento económico de multitud de familias la elección ha sido esa.
Que a estas alturas haya que seguir explicando esto tiene delito.

franbg20

22 may 2020, 11:56

[*1*] Se puede decir una tontería más grande? Deja a Madrid en paz anda, que poco reprimidos estáis para tanto tonto como tu hay

hasturjr

22 may 2020, 12:39

[*1*] @mic_tip

Es que si hubiese una playa disponible para cada comepollas que quisiera sentarse en la arena a tomar el sol, no pasaría nada y no sería peligroso.

Pero claro, hay que aprovechar cualquier ocasión para entonar la milonga de la victimita, "la policía me oprime porque soy catalán", "si esto lo hace un madrileño no pasa nada" etc. etc.

Hostia, habría que oír a los catalanes si DE VERDAD tuviesen motivos para quejarse.

alsborg91

22 may 2020, 13:20

1) Beber alcohol en la playa es ilegal. Botellon.

2) La suciedad de plástico y botellas que seguramente dejaria por el botellon.

3) Por la embriaguez capaz es de pomeres a nadar y ahogarse porque no hay socorristas

fugaz2

22 may 2020, 12:06

Si abrimos la playa es para todos.

Entonces hay primero que organizarlo todo para evitar contagios en cada playa.

Que es complejo, es lo que que está haciendo y que, como se ha explicado, se necesitarán varías semanas, y ya verás cuantos problemas nos encontramos para gestionar las playas.

mic_tip

22 may 2020, 9:40

Lo hace uno de madrid en una playa y no pasa nada, pero lo hace un catalán y pasa esto. Luego que si los catalanes no están reprimidos, fuera de España todo el mundo sabe esta verdad al unísono, pero aquí siguen diciendo "catalanes malos"

Más noticias