32 Comentarios
theyulius

22 may 2020, 18:09

Pues como debe ser

ldg1001

22 may 2020, 18:31

Y la gente con dedos de frente sabe que para no ser ******* es no votar ni a la derecha española ni a la izquierda española ni a los independentistas multicolores

yonkou97

22 may 2020, 19:55

[*2*] @counterpoint ya hace tiempo que se sabe de que palo van los autodenominados "ni de derechas ni de izquierdas" o también "politicamente incorrectos".

Puros egolatras.

counterpoint

22 may 2020, 19:21

[*7*] @hasturjr

Si pones una bandera de la republica con el mensaje, lo importante es participar, lo mismo, eres tu el que te revuelcas en ello.

Consejos traigo que para mi no tengo.

Por cierto, tienes razon, tenemos que superarlo, pero entre todos. Aunqu recordando lo que paso para evitar que se repita.

Creo, y remitiendome a las fases del duelo, esta sociedad esta en la segunda fase, fase de enfado o ira.

https://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_(psicolog%C3%ADa)

Nos queda mucho por andar, y lo deberiamos hacer entre todos.

Y te repito, tu con la bandera, no ayudas.

counterpoint

22 may 2020, 20:05

[*9*] @hasturjr

La verdad es que esa bandera a mi no me representa ni mas ni menos que otras, sinceramente, asi que picor poco.

Pero me parece hipocresia pedir algo a la par que haces lo contrario de lo que pides. Pero bueno es tu altura moral, no la mia.

Te estoy dando, mi opinion, pero veo que la unica que es valida es la tuya. Ni entro a discutir.

Al ser mi opinion, puedo tener la que a MI me apetezca, no va a venir nadie a decirme lo que puedo opinar o no. No estamos en una dictadura, que yo sepa.

A mi me gustaria que el conjunto de la sociedad estuviera en la fase de aceptacion, ultima fase del duelo. En la cual todas las heridas se han curado. Siento decepcionarte, pero no estas acertado.

Ahora estas en mi mente y sabes lo que voy a decir. Lo siento, pero no. No estas en mi mente y me conoces muy pero que muy poco.

Yo no predico nada, yo analizo la situacion y doy un veredcito basados en mis datos, por eso lo convierte en mi opinion.

He dicho, extactamente que eso no ayuda, para que entiendas que si quieres conseguir un objectivo, que incluye personas, no te puedes reir de las personas que quieres incluir, por que, no, no ayuda.

En vez de rectificar, insites. Y lo peor de todo es que para insistir, manipulas lo que yo digo. No se consciente o inconscientemente.

Te ruego que me vuelvas a leer y reconsideres lo que dices.

La respuesta a tu pregunta. Si, creo que TU no ayudas a conseguir lo que pides con tu discurso. Es muy pueril culpar a los demas de tus propios fallos.

Insultando a los que creen en esa bandera, no les vas a poner tampoco de tu parte, y eso tampoco ayuda.

counterpoint

22 may 2020, 18:41

[*4*] @hasturjr

Uno de los Españoles olvidados por la historia dijo: 'Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo' en su 'La razón en el sentido común'.

Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás, más conocido como George Santayana:

https://es.wikipedia.org/wiki/George_Santayana

counterpoint

22 may 2020, 20:40

[*12*] @realexpectro

- Algún doctor en la sala?
- Yo soy doctor, ¿qué pasa?
- ¡Un infarto!
- Soy doctor en Psicologia.
- Pero usted esta loco
- Usted esta proyectando su personalidad.

Me estas acusando de cambiar de ser otra persona con otro nick?

Recuerdo cuendo empece a mandar el link de los gang de internet @jimboc tambien hizo mencion a propastrana. Por si quieres poner mas nombres en la mesa.

Y otro que no lee comentarios. Y asi peques es como se difunden los BULOS, al no contrastar la informacion.

hasturjr

22 may 2020, 18:57

[*6*] @counterpoint

Es que una cosa es recordar el pasado y otra revolcarse en él.
No he dicho "olvidadlo", sino "superadlo".

Pero de todas formas, muchas gracias por ofrecerte como ejemplo viviente de la imbecilidad que estaba criticando.

counterpoint

23 may 2020, 23:24

[*27*] @hasturjr

Oye muy curioso que haya hecho mencion sobre circulos esotericos bastante cerrados, en el tema de Chambers y Lovecraft, y que no haya habido ninguna mencion al respecto. Pero en el tema de Lovecraft y el supremacismo blanco, todo estan siendo llantos, que pareciese que uno te ha llegado al alma, y el otro ni te ha rozado. Muy muy curioso.

hasturjr

24 may 2020, 14:05

[*31*] @counterpoint

A ver si es verdad que te callas de una puta vez... ya verás cómo no.

counterpoint

24 may 2020, 13:13

[*30*] @hasturjr

Vaya berrinche te has pillado, espero que se te pase pronto.

Se te ha olvidado comentar sobre la pelicula de 'El signo amarillo'.



Lo ponemos en el apartado de pedante y santas pascuas.

No te replico, sobre ninguno de los puntos, para que no sea por mi, que esta discusion se de por acabada.

"Ganas lo que dejas, pierdes lo que retienes, tanta paz lleves como descanso dejas"

hasturjr

22 may 2020, 22:19

[*11*] @counterpoint

"picor poco"

Pues nadie lo diría.

Y si quieres que comparemos alturas morales, no hay problema: yo me río de los nostálgicos de una guerra que no vivieron y a ti te gustaría seguir con el mambo. Tengo muy claro quién está por debajo. Y ya sé que dirás que no es así y que tú lo que quieres es la paz y que todos los españoles nos llevemos bien y ba bla bla...

Por supuesto, lo que tú digas. No me puedes ver, pero estoy poniendo cara de que me lo creo.

Y es verdad que ni estoy en tu mente ni te conozco (e imagina las ganas que tengo de ello), pero es que no lo necesito para verte venir: me sobra con ver que hablas de tus opiniones como "veredictos". Tío... hace falta ser muy soberbio para eso.

¿Sabes una cosa? Yo me río tanto de los ******* de izquierdas como de los ******* de derechas: me meto con la Ayuso y con Irene Montero, con Pedro Sánchez y con Abascal, con Rufián y con Casado... con cualquiera que me parezca un imbécil o un indeseable. Lo curioso es que hay gente de izquierdas que me llama "facha" por hacerlo, pero no he visto que nadie de derechas me llame "rojo". Debo entender entonces que la izquierda está muy sensible... qué mala suerte, oye.

Porque es VUESTRO problema si queréis seguir lloriqueando por una guerra que terminó antes de que naciesen vuestros padres.


hasturjr

23 may 2020, 5:22

[*15*] @counterpoint

Ya que estás hozando en mis mensajes, haz el favor de decirme cuándo he dicho yo eso de "Abascal bueno".

Y supongo que habrás leído lo que dije en su momento sobre el mismo tema:

"(...) lo único que sabes de mi supuesta "ideología de derechas" es que los líderes de la izquierda me parecen unos impresentables. Pues mira tú por dónde , los líderes de la derecha también me lo parecen. Cierto, critico a unos más que a otros, pero eso se debe exclusivamente a que ahora mismo son los que están en el gobierno (estatal y en mi caso autonómico) y son por tanto los que tienen mayor capacidad de joderme la vida. Si fuese al revés, criticaría más a la derecha.
(...)
En cuanto a las críticas a Ayuso, si yo viviese en Madrid me estaría cagando en su puta madre cada cinco minutos (y si me preguntas, por lo que veo de ella o es una débil mental o se cree que los demás lo somos). Pero como vivo en un municipio gobernado por la izquierda, en una CA gobernada por la izquierda y en un país gobernado por la izquierda, comprende que mi atención esté centrada en ese lado (...)"

No hablo de ti en plural, no seas tan egocéntrico: sencillamente me he dirigido en plural a todos los que, como tú, son presa de un ataque de revanchismo ideológico-postureta. Por desgracia, no eres el único ******* que "piensa" así (y no solo por el lado izquierdo... también hay mucho cretino que lleva la bandera franquista con el águila, que está tan trasnochada como la republicana).

En cuanto a Lovecraft:
HPL fue un pobre infeliz acosado por un montón de prejuicios, neuras, complejos e inseguridades. No me dices nada nuevo.
Y como supongo que esa alusión a Lovecraft se debe a mi nick, voy a explicarte una cosa: Hastur fue una creación de Robert W. Chambers, que publicó "El Rey Amarillo" en 1895, cuando Lovecraft tenía 5 años. Documéntate mejor, anda.

hasturjr

23 may 2020, 17:47

[*19*] @counterpoint
[*20*] @counterpoint

Patético, campeón.

Así que metes la pata con lo de Lovecraft y te pones a disimular... como no tenías ni puta idea de quién era Chambers (porque si lo hubieses sabido no me habrías venido con que si Lovecraft tal y cual) lo has buscado en la Wikipedia y ahora te haces el enterado. ¿En serio? Y encima pretendes que yo te siga el juego y me ponga a hablar de libros, cine y videojuegos contigo... anda ya. Si quieres que nos llevemos bien, empieza disculpándote de verdad y luego ya si eso hablamos de lo que quieras.

Por supuesto, lo que te he dicho puedes aplicarlo también a ese jueguecito que me propones. Tus opiniones sobre la historia de España me interesan todavía menos que tus opiniones sobre política. ¿No decías que no necesitabas ninguna aceptación por mi parte? Pues deja de contarme tu vida, muñeco.

hasturjr

23 may 2020, 18:29

[*22*] @counterpoint

O sea, que desde ayer estás llamándome facha, hipócrita y mentiroso y aún necesitas que te lo explique... fascinante.

Y nadie te ha dicho que no opines: solo te pido que no me vengas con chorradas de proponerme jueguecitos o recomendarme películas cuando al mismo tiempo estás diciendo que YO soy el hipócrita. Vete a mamarla, tío: si discutir contigo ya me aburre, no quiero ni pensar cómo debe de ser una charla intrascendente.

Búscate un alma caritativa (o alguien que esté todavía más necesitado de atención que tú) y déjame en paz, por favor.

hasturjr

23 may 2020, 19:47

[*24*] @counterpoint

"Lo siento, pero no, no te he llamado facha en ningun momento."

No, hombre, noooo, pero cómo se me ocurre pensar eso... Solo has usado mi nick para insinuar que soy un supremacista blanco. ¿Hipócrita, tú? ¿Mentiroso, tú? Qué va...

"Sobre la mentira, si mal no recuerdo he dicho que lo que dices es mentira, no que tu seas un mentiroso. La gente miente todos los dias, a todas horas y por distintos motivos, y en mi opinion, eso no les hace mentirosos(Puedes poner la definicion de la RAE si quieres que te estoy dando mi opinion)."

Aaaaah... por fin lo entiendo, gracias por explicármelo.
Entonces, si yo te digo (por ejemplo) que tu madre chupa ******* por dinero, eso no quiere decir que te esté llamando hijo de puta porque no es lo mismo y no te tienes que ofender por ello. Además, no importa lo que diga el diccionario porque es MI opinión.

Pues vale, oye. Tú mismo.

Te propongo una cosa: yo te perdono por todo lo que tú consideres que debas disculparte si me prometes que te olvidas de mí una temporadita, ¿de acuerdo?

Verás, es que puedo aguantar a los pesados y puedo aguantar a los imbéciles, pero creo que imponerme las dos cosas a la vez ya es un abuso. Córtate un poco, hombre.

hasturjr

23 may 2020, 21:47

[*26*] @counterpoint

Ya, ya... que no me has llamado facha, que solo has insinuado que soy un supremacista blanco. ¿De verdad crees que eso es un argumento?

En cuanto a la vida y milagros de tu madre: me la trae floja a qué se dedique tu madre y lo bien que lo haga (puedes aplicar lo mismo a tu padre, a tus abuelitos y al vecino). Moléstate en leer con atención mis mensajes y verás que lo que he dicho es un ejemplo de cómo un insulto no deja de serlo porque intentes manipular burdamente las palabras. Ah, no... que resulta que el que tergiversa soy yo... Será eso, claro.

No tengo ningún interés en intercambiar contigo opiniones sobre un autor que ni siquiera conocías hasta ayer, pobre pedantuelo. De hecho, no tengo interés en lo que opines sobre nada.

Así que deja de preguntarme, por favor.

hasturjr

24 may 2020, 9:40

[*28*] @counterpoint
[*29*] @counterpoint

No es curioso: toda eso de los círculos esotéricos (fíjate si son cerrados, que cualquier cenutrio puede encontrarlos en la Wikipedia) me parece una payasada, y que insinúes que yo tengo algo que ver con eso es como insinuar que creo en el horóscopo o en los Reyes Magos... algo tan intrascendente que ni me molesto en responder.

Pero si eres

1) tan ignorante como para atribuir mi nick a HPL.

2) tan soberbio como para pretender que ya sabías quién era Chambers (si lo hubieses sabido, no habrías mencionado a HPL)

3) tan pueril como para tenderme esa tonta trampa de "¿cuál de los diez relatos es tu favorito?", cuando la edición original de "The King in Yellow" no tiene diez relatos, sino nueve y una especie de poema en prosa, y la edición española (la de Valdemar es la más reciente) solo incluye cinco. De todas formas, Chambers escribió MUCHAS otras cosas.

4) tan pedante como para venirme con lo del racismo de HPL como si fuera una novedad.

y

5) tan miserable como para insinuar que soy un supremacista porque mi nick te recuerda a HPL y como HPL era racista, QED.

debo entender que eres un niñato pedantón y un pobre piltrafilla. Las excusas tipo "no te llamo mentiroso, solo digo que dices mentiras" no impresionan a nadie, ¿sabes?

Madura o pide que te cambien de maceta o lo que te dé la gana, pero olvídate de mí un rato, anda.

counterpoint

23 may 2020, 23:15

[*27*] @hasturjr

No quieres que te pregunte, pero en el mismo post me preguntas. Todo muy coherente.

Para que no te enfades conmigo, Wilson te enseña:



counterpoint

23 may 2020, 21:03

[*25*] @hasturjr

Escribe exactamente donde yo te he llamado facha, si hablas de facha continua con facha, Exactament donde te he llamado yo facha?. Sigues manipulando la verdad, y despues te sentiras ofendido por que te llamen manipulador.

Me gusta indagar antes que acusar sin pruebas, si tu nick hubiera sido Mjölnir, lo mismo te habria comentado el uso de el martillo de Thor por los Hammerskin.

Despues de que te hayas violentado con mi pregunta, en el post de ayer. He vuelto a preguntar o hacer alguna referencia? Por que, lo mismo si fuera desconfiado, habria insistido en cual es tu historia corta favorita, y por que, para salir de dudas. Cosa, que no he hecho, es mas, he movido la conversacion en otra direccion para que nadie pueda hacer la misma relacion que estas escribiendo tu.

Si mi madre fuese prostituta y me hubiese sacado adelante como mejor hubiese podido, me habria sentido muy orgulloso, lo mismo lo mismo que si mi padre fuese minero y me hubiese sacado adelante dejandose la salud por el camino. Ni mas ni menos.

Por cierto, dudo mucho que mi madre salga en el diccionario, que si sale, dimelo que la das una alegria.

Prefiero las opiniones basadas en datos como ya te he dicho. Que si tienes pruebas de que mi madre chupa *******... Por favor, por favor, no las pongas, trauma de por vida, yo te creo, es puta, pero puta puta.

Cuando pido disculpas, las pido de corazon y sin esperar nada a cambio, lo mismo espero cuando me perdonan.

Corto y Cambio.

counterpoint

23 may 2020, 19:04

[*23*] @hasturjr

Te voy a rogar lo que ya te he rogado 3 veces que vuelvas a leerte toda nuestra conversacion desde el principio, y te replanteates lo que estas dicidiendo.

Lo siento, pero no, no te he llamado facha en ningun momento.

Sobre hipocresia, he dicho que resultas hipocrita al estar predicando una cosa y estar haciendo la contraria, en mi opinion se predica con el ejemplo. Si te has sentido ofendido, te pido perdon, no por que no lo piense, sino por ofenderte.

Sobre la mentira, si mal no recuerdo he dicho que lo que dices es mentira, no que tu seas un mentiroso. La gente miente todos los dias, a todas horas y por distintos motivos, y en mi opinion, eso no les hace mentirosos(Puedes poner la definicion de la RAE si quieres que te estoy dando mi opinion). Y no me retracto de ello, pienso que tu discurso en un momento dado, se ha basado en el insulto y la mentira, no te has cortado para incluir insultos hacia mi persona y trasgiversar mis palabras. Y ni siquiera ha sido al principio del debate cuando he hablado de mentiras e insultos, sino despues de unas cuantas respuestas.

Necesito mucha atencion, creo que no me daban muchos abrazos y besos de chiquitin.

Pero bueno, como lo mismo te estas ofendiendo, doy por cerrado esta discusion por mi parte, en tanto en cuanto, no respondas con insultos o mentiras, o por lo que seas quieras continuarla de forma mas civica, a lo que prometo atenerme.

counterpoint

23 may 2020, 18:13

[*21*] @hasturjr

De que necesitas que me disculpe. Si creo que me he equivocado lo hare.

Sabes a lo que me suena, y otra vez, para que no tergiverses mis palabras. ES MI OPINION. Que tu discurso de criticar a derecha y a izquierda por igual es una fachada, basicamente una MENTIRA.

Voy a seguir dando mi opinion, si no te gusta, no la leas. No vas a ser tu quien me niegue el uso de la palabra. Seguimos sin estar en una dictadura.

Estoy llorando en mi habitacion. Todo se nubla a mi alrededor, el me insulta y miente, tiene un ford fiesta blanco y un jersey amarillo..... El me dice.... sufre *******!



Me aceptas, por favor?

counterpoint

23 may 2020, 16:27

[*18*] @hasturjr

Sobre Lovecraft y Chambers.

- Cual de las diez historias, en tu opinion, es la mejor?

- Si te gusta tambien el cine independiente, casi serie B, hicieron a finales del 2000 una pelicula de 'El signo amarillo'. Aqui el enlace al trailer: https://www.youtube.com/watch?v=osq5c2gkZdw

- Creo que el juego Cultist Simulator te podria interesar. Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Cultist_Simulator

- Sabias que se especula que circulos esotericos bastante cerrados estan interesados en el estudio de ambos autores.

counterpoint

23 may 2020, 16:20

[*18*] @hasturjr

Me ha gustado el uso de hozar, me lo apunto, ingeniosa descripcion.

Te puse el link. Puedes mirarlo en el post anterior, pero tienes razon, leyendo el chiste sin ningun tipo de contexto, seria mas bien Torra Malo, Abascal Neutro. A partir de esto, te ofrezco tres opciones:

1.- Contiuamos "discutiendo" sobre el resto de lo que escribes.

2.- Un juego, con reglas bastante simples a las que por supuesto puedes añadir nuevas reglas, modificar, o eliminar. Basicamente consiste uno de nosotros elige un politico, despues empezando por el otro, le asigna segun su opinion una alineacion como en los juegos de rol, y explica el por que, acto seguido el que lo eligio hace lo mismo. Despues se puede entrar en debate o no. Para que despues el otro elija a otro politico, y asi sucesivamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_(juegos_de_rol)

3.- Ninguna de las anteriores, aqui puedes hacer lo que alegremente te plazca que no forme parte de estos dos puntos.

En mi OPINION, el conflicto de las dos Españas comienza con la muerte del rey hechizado, y fue provocado mas desde fuera que desde dentro. mas de 300 años y no mas de 80 han pasado ya y no hemos sido capaces en todo ese tiempo de curar las heridas. Triste.

counterpoint

23 may 2020, 0:52

[*14*] @hasturjr

Aqui tienes un ejemplo de humor dandole palos a todos.





counterpoint

22 may 2020, 23:54

[*15*] @counterpoint

[*14*] @hasturjr

Se me olvido el enlace donde hablan sobre su racismo y supremacismo blanco.

https://lithub.com/we-cant-ignore-h-p-lovecrafts-white-supremacy/

counterpoint

22 may 2020, 23:48

[*14*] @hasturjr

Gracias por reconocer que nadie lo piensa, todo un caballero.

No tengo ningun interes de hacer ninguna comparacion del tipo a ver quien la tiene mas grande.

Me da completamente igual si me crees o no. No necesito ninguna aceptacion por tu parte.

Yo doy opiniones basados en datos, tu, como estas haciendo ahora mismo haces veredictos con fantasias creadas en tu cabeza. Soberbia puede, Hipocresia a raduales.

Que gran invent te ha quedado diciendo que te ries de la izquierda y la derecha. Que dosis de victimismo, los de la derecha son muy buenos, pero los de la izquierda me insultan. Es una gran historia, pero me espero a la pelicula. Oye, que casi lloro y todo.

He estado mirando, tus comentarios y lo mas cerca que he visto a un ataque a alguien de derechas es cuando atacas a la derecha catalana.

Torra malo Abascal bueno
https://m.asivaespana.com/politica/santiago-abascal-responde-a-torra/p/1/cronologico

No vi mensaje llamandote facha, pero si te vi atacar a Paula Vazquez por su mensaje sobre los fachas:
https://m.asivaespana.com/otros/mensaje-para-los-fachas/p/1/cronologico

Por que hablas de mi en plural, soy una persona.... Espera.... Donde he leido esto de agrupar en colectivos y criminalizarlos, me suena muy muy familiar.

Basicamente todo tu discurso se ha basado en la mentira y el insulto, mentira e insulto. Aunque te haya pedido que leyeses otra vez lo que habia escrito. Pero tu discurso es claro, da igual lo que diga, que tu mentiras e insultaras, mentiras e insultaras.
Puedes contestar o no, me es indiferente, pero para que te sientas mejor y no te sobre esfuerzes. Me dare por insultado con mentiras por adelantado. De nada :)

Dato Random: Sabias que hay gente que piensa que H.P Lovecraft fue un supremacista blanco y que se especula que es muy querido dentro de esos circulos hoy en dia

realexpectro

22 may 2020, 20:29

[*9*] @hasturjr "Tú vas predicando rencores y fases de ira, ¿pero resulta que el que no ayuda soy YO por hacer un chiste NO SOBRE LA GUERRA CIVIL, SINO SOBRE LOS JETAS QUE PRETENDEN ETERNIZARLA? " En psicología, se llama "proyección de la personalidad". Gente como @counterpoint tiene la mala suerte de sufrirlo y se le nota pues es el primero que acusa a los demás de lo que él mismo hace. XDD .

Por cierto y como curiosidad ¿Nadie más se ha dado cuenta de la "baja participación" de "Sergio Ramos" desde que @counterpoint ha aparecido? ;-)

hasturjr

22 may 2020, 19:48

[*8*] @counterpoint

Ah, que lo que te pica es la banderita de "lo importante es participar"... será porque aún no lo has superado.

"Creo, y remitiendome a las fases del duelo, esta sociedad esta en la segunda fase, fase de enfado o ira."

No.
Es que ni de coña, campeón.
TÚ (y algunos más, me temo) estarás en fase de ira. Pero ni por asomo puedes trasladar eso al CONJUNTO DE LA SOCIEDAD: deja de hablar por todos, anda.

¿Que te gustaría que todos estuviésemos en esa fase de ira de la que hablas? Estoy seguro de ello, como también lo estoy de que siempre hay alguien empeñado en revivir rencores, azuzar odios y pasear muertos.
Y antes de que empieces a hablar de cunetas, ahórratelo: somos muchos los que tenemos muertos en cunetas por los dos bandos y nos da mucho por el culo que quieran convertirlos en un show de feria... si vas a buscar a mi bisabuelo o a mi tío abuelo para enterrarlos como es debido, estupendo, pero si pretendes usar sus restos para alguna murga ideológica, mejor los dejas donde están.

Tú vas predicando rencores y fases de ira, ¿pero resulta que el que no ayuda soy YO por hacer un chiste NO SOBRE LA GUERRA CIVIL, SINO SOBRE LOS JETAS QUE PRETENDEN ETERNIZARLA?

Anda ya...

counterpoint

22 may 2020, 18:36

Si mi memoria no me falla hay un discurso muy parecido en las obras completas de Jose Antonio primo de Rivera, entre la pagina 30 a la 60.

https://www.amazon.es/Principios-Completas-annotated-Antonio-Rivera-ebook/dp/B081SNY1P7/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=352MM8KVO3Z29&dchild=1&keywords=jose+antonio+primo+de+rivera+obras+completas&qid=1590165063&s=books&sprefix=jose+antonio+primo+de%2Cstripbooks%2C130&sr=1-5

"Ni en la derecha ni en la izquierda está el remedio. La victoria de cualquiera de las dos implica la derrota y la humillación de la otra. No puede haber vida nacional en una patria escindida en dos mitades inconciliables: la de los vencidos, rencorosos en su derrota, y la de los vencedores, embriagados con su triunfo".
José Antonio (Madrid, noviembre de 1934).

Fuente:

http://www.falange-autentica.es/regionales/extremadura/32-guarena/1433-20-n-en-el-75-aniversario-del-asesinato-de-jose-antonio-plena-vigencia-de-su-pensamiento

Más noticias