7 Comentarios
javikadas

24 may 2020, 15:11

Yo me considero patriota. Me gusta la bandera de España y la uso encantado en ciertas ocasiones. Pero tal y como la está usando esta gente siento que la están mancillado y me da muchísima rabia. Un símbolo cuya función debería ser representar a todos los ciudadanos del país usado como si fuera emblema de una sola ideología (y menuda ideología...). Es muy triste que yo diga esto, pero cada vez empiezo a entender más a los que decís que no os sentís representados por ella.

carlos_chaotic

24 may 2020, 15:34

@javikadas Completamente de acuerdo contigo. Me da mucha rabia que una gente la utilice como escudarse en que son "los españoles de verdad" y atacar en que si no haces lo que ellos no eres español. Y en vez de contraatacar reafirmando que nosotros también somos españoles, lo que hacemos es reafirmar nuestras diferencias. Me da mucha rabia ambas posturas.

carlos_chaotic

24 may 2020, 15:11

De esta gente tampoco me extraña. Si hasta es probable que tengan que pararse cada vez que respiran porque tendrán que utilizar la misma neurona para ello.

netefer

24 may 2020, 15:23

Sobre la distancia, siendo justos el ahora mismo es inmune 😅

netefer

25 may 2020, 0:49

@qtden2 tengo que revisarlo perp creo que se refería a un tipo de anticuerpo, no a que no fueran inmunes.

technokrata

25 may 2020, 0:19

@netefer el estudio de inmunidad demostró que un 44% de los que padecieron covid con síntomas leves no generaron anticuerpos. Desconozco el porcentaje en casos en que fueran graves, pero nadie te asegura que no lo puedas volver a pillar (y transmitir)

qtden2

24 may 2020, 15:45

Encima de un vehiculo, haciendo proclamas de desobediencia y cuyas consecuencias pueden ser desastrosas (infecciones con resultado de muerte).Estan cometiendo varios delitos:contra la salud publica, desobediencia, rebelión...LA FISCALIA!!!! Por favor?...En que estaba pensando? Estos son constitucionalistas.... .no pasa nada

Más noticias