11 Comentarios
apollo88

29 may 2020, 0:08

Creo que Pablo Iglesias dona estas indemnizaciones. Es práctica habitual hacerlo así, para demostrar que el principal interés de la denuncia es limpiar el propio nombre y no sacar provecho económico. Quizás esté despistado, pero creo recordar que él también lo hace así.

_albert_

29 may 2020, 0:05

No si a ellos también les sale a cuenta, difamación lamida de culo que otros ven con buenos ojos, se transforma en votos a la derecha y eso se transforma en influencia de los grupos empresariales que les pagan el chiringuito para legislar a su favor.

ciencias120

29 may 2020, 9:32

En serio la gente desconoce el termino inviolabilidad parlamentaria que tienen los diputados en el congreso.
"los diputados y senadores son inviolables por las opiniones que manifiesten en el desempeño de sus cargos y jamás podrán ser reconvenidos por ellas", viene de algo llamado separación de poderes para evitar injerencias de un poder en otro y la división de poderes y tal.
Y mira que creo que el congreso no es para insultar pero "No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla", Voltaire uno de los padres de la democracia.

realexpectro

29 may 2020, 10:56

[*7*] @ciencias120 Curiosamente, Voltaire nunca dijo dicha frase, sino Evelyn Beatrice Hall bajo el pseudónimo "Stephen G. Tallentyre". Pero vamos, que la frase sigue siendo una realidad muy cierta y que, también muy curiosamente, se aleja muchísimo de lo que están defendiendo los que se suponen que la abanderan. XDDDDDDDDDD .

Como dije en su momento, me estoy partiendo la caja con esta legislatura. XDDDD . Vaya atraso social, político y cívico estamos dando y la gente no sólo no se entera sino que lo aplaude hasta dejarse las manos. XDDDDD .

ciencias120

29 may 2020, 11:21

Hombre se lo retiraron del acta de la sesión y la llamaron al orden porque eso SI
es poder de la mesa del parlamento. Una cosa es que yo tenga derechos al hablar ahí y que no pueda ser procesado y otra que no me puedan quitar la palabra y borrar lo dicho del acta.
Parece que hay que explicarlo todo joder

mesmer21

29 may 2020, 11:15

[*4*] @yamchawesker para ti cualquiera que hable bien de iglesias es algo sexual, te la debe poner dura gente tratando de razonar o usar argumentos para defender a la izquierda

bolamanola

29 may 2020, 4:39

[*5*] @kiitek que metas en el mismo saco a un fascista que a un libertario deja claro que no tienes ni idea de lo que es un libertario y de lo que es un fascista. Ya que son conceptos completamente opuestos ya que el fascismo busca dar mucho poder al estado y los libertarios buscan justamente lo contrario.

Te recomiendo una lectura breve. El manifiesto de Verona y ya luego tu decides si el fascismo tiene ideas que tu firmarias

ooOkYtekOoo

29 may 2020, 1:57

Oh no, el fachabulovirus se expandeeeee!
(Se oye un susurro: derrocalos... Mátalos... a todos...) shhhh 🐍

Leonory_Prime

29 may 2020, 10:19

y porque le iba a pagar cayetana?? si lo retiraron de la sesion los sin verguenzas sin permiso de ella poca verguenza

yamchawesker

29 may 2020, 1:28

[*2*] buaaaaa jajajajaaja xD ¿Estás de broma o el arnés de cuero sexual te aprieta demasiado?

yamchawesker

29 may 2020, 0:20

No se paga sola porque siguen cobrando.

Más noticias