10 Comentarios
Cuenta_O

29 may 2020, 17:01

Todo esto viene porque a alguien del gobierno de Trump le borraron un tweet donde utilizaba datos (bastantes) falsos para atacar políticamente

Se ha cabreado y ahora quiere ser él quien decida que se puede publicar o no. Básicamente quiere barra libre para mentir y propagar bulos.

birxov

29 may 2020, 16:40

Inyecciones de lejía para todos, el 5g es el coronavirus, el virus no existe, las mascarillas son opresoras, el nuevo régimen ha llegado, pongamos bombas a los que no son seguidores de estado islámico....

Sí, censurar estos comentarios es muy peligroso, es sesgado, es mejor dejar a la gente decir lo que quiera, da igual que sea mentira, que sean amenazas, que promuevan prácticas peligrosas o que generen odio....el resto de leyes nos las saltamos para preservar una falsa libertad de expresión para la que omitimos que tiene unos límites que no estamos dispuestos a aguantar.

ediedee

29 may 2020, 16:46

Quién ganó unas elecciones con la estrategia de bulos masivos, ahora pretende limitar las redes sociales, ya sabemos a quien le van a limitar el contenido, a cualquiera que no sea el.

joselusegorbe

29 may 2020, 16:45

[*3*] @birxov Coincido, lo primero educar en lo que es y no es la libertad de expresión tan clamada a los cielos cuando a alguien se le contradice. Visto lo visto por aquí...

[*2*] @yamchawesker Tu te has dado un golpe en la cabeza o tienes el defecto de fábrica?

j_perry

29 may 2020, 17:11

A ver, que empiezo a estar un poco hasta el coño de esto.

La gran diferencia entre un medio de comunicación convencional y tuiter es que el medio de comunicación comunica lo que quiere comunicar él, mientras que tuiter comunica lo que quieres comunicar tú. Si tuiter dice: “no me gusta lo que dices, no te dejo publicar en mi plataforma” te jodes, así de simple. No es un ataque a la libertad de expresión, es una empresa que no quiere vincularse contigo. La libertad de expresión no conlleva que nadie tenga la obligación de brindarte sus propios canales de comunicación. Tuitear no es un derecho fundamental.

¿Estamos tontos o qué pasa?

counterpoint

29 may 2020, 17:03

Las redes sociales son empresas privadas, y dictan sus propias normas. Si quieres entras, sino no.

O las empresas son privadas solo cuando nos parece bien?

Como dijo Bender, crear vuestra propia red social, con casinos y furcias


joselusegorbe

29 may 2020, 16:38

Habrá que ver cómo se hacen esas limitaciones... pero si los buleros profesionales se ponen a llorar y sienten coartada su "libertad" porque no pueden poner en el twister todas las burradas que sus cabezas huecas destilan... tan malo no será.

balyboy

29 may 2020, 17:40

[*9*] @j_perry

"¿Estamos tontos o qué pasa?"

Estamos tontos. Pero que MUY tontos.

yamchawesker

29 may 2020, 16:39

[*1*] algo hay que hacer porque las RRSS están repletas de nazis

yamchawesker

29 may 2020, 16:57

¿Pero como vas a limitar la libertad de expresión? hatajo de esclavos sexuales

Más noticias