12 Comentarios
pepeloveyourlegs

1 Jun 2020, 19:17

[*4*] @rivoluze17 Estoy totalmente de acuerdo, solo apunto al caso de Venezuela y como se justifica todo lo que hace la oposición.

juanitocalderillas

1 jun 2020, 19:28

[*4*] @rivoluze17
Guerra de Irak: El ejército español a razón de la decisión de José María Aznar, con más del 90% de la población en contra de esa guerra, mata inocentes en coalición con el ejército de Estados Unidos y Gran Bretaña, bajo la falsa premisa de acabar con la dictadura de Sadam Hussein, pretendiendo ocultar el verdadero motivo; el petróleo.

Según tu comentario en [*4*] ninguno de estos países es democrático. ¿Es esa afirmación correcta?
Antes de que me digas que sólo mataban terroristas y defensores del régimen te recordaré un nombre, de entre los muchos que perdieron la vida en asesinatos perpetrados por dicha coalición:

José Couso.

Aquel periodista inocente cubría el conflicto bélico, fue asesinado con su cámara en la mano, fotografiando la barbarie desde un hotel lleno de periodistas, del cual estaban al tanto todos los ejércitos que se movilizaban por la zona.

songox

1 jun 2020, 19:27

[*2*] @rivoluze17 Muy abolicionista no eres si estás a favor de matar a los amos para liberar a los esclavos. Lógica de mrda para usuario de mrda.

drizztasd

1 jun 2020, 22:33

El padre de iglesias era anti - (franquistas antidemocraticos) ya hasta ellos reconocen que son antidemocráticos.

pepeloveyourlegs

1 jun 2020, 19:07

El otro perro (Hernando) parecía mas listo que esta.

mksherox

1 jun 2020, 20:29

[*4*] @rivoluze17 Yo creo que son dos cosas separadas. Puedes ser demócrata Y asesino. Serías antidemócrata si atentaras contra tu oposición para que por miedo a represalias o por números brutos (en casos de genocidio), tu bando saliera beneficiado en los comicios y eso te diera una legitimidad discutible o para derrocar una democracia legítima y directamente poner tu propio régimen autoritario, pero matar por razones fuera del marco democrático no tiene nada que ver con ser o no democrático. En contra de una dictadura no matarías porque te lleven la contra, sino porque no te dejan participar en la decisión de si deben mandar o no, ya tuvieras las ideas del gobernante o las opuestas. Y los inocentes no sé qué tienen que ver en nada porque no tienen que ver en que tú puedas votar o no ni sabes de qué lado están. Matar inocentes te convierte en asesino, pero ya está.
Más antidemócrata es desacreditar con falsedades al contrario (cosa que se hace y mucho) que cepillarte a 10 inocentes en un acto no ideado para favorecer tu opción en unas votaciones, porque una cosa es en contra de la libre decisión de elegir tu gobierno con información veraz y otra es de ser un hijo de la gran put4, pero sin relación con el ejercicio correcto de la democracia.

Thisisashit

2 jun 2020, 0:31

[*4*] @rivoluze17 a quien ha matado el padre de Iglesias?

Leonory_Prime

1 jun 2020, 20:23

y si probamos a leer algo mas que solo el titulo y luego ir de listos prumiendo haber leido el libro

lorely_dark

1 jun 2020, 20:27

Técnicamente antidemocrático y antifranquista no son excluyentes.
Un régimen antidemocrático puede no ser franquista.
Por ejemplo, Stalin a los disidentes los mandaba a Siberia y poco tenía que ver con Franco. O Corea del Norte, dictadura declarada y sin molestarse en dar una fachada/apariencia de democracia.

Aunque eso no quita que la señora marquesa sea tonta. Porque en el Congreso puede decir las burradas que quiera por la inviolabilidad (como lo del Rey, no la pueden juzgar ni por lo penal ni por lo civil); pero si sigue calumniando fuera del Congreso, Iglesias padre se puede querellar contra ella.

pepeloveyourlegs

1 jun 2020, 19:13

[*2*] @rivoluze17 vease Venezuela.

rivoluze17

1 jun 2020, 19:16

[*3*] @pepeloveyourlegs

Véase quien sea, no entiendo a qué viene esa chorrada. No puedes llamarte demócrata si matas inocentes.

rivoluze17

1 jun 2020, 19:08

No se, llamadme loco, pero yo creo que por mucho que te hagas llamar antifranquista, si atacas a una dictadura asesinando a gente inocente muy democrático no eres.

Más noticias