28 Comentarios
radicalmaxxx

1 Jun 2020, 11:16

Jajajajajaja, un fascista metiendo a organizaciones antifas en la lista de organizaciones terroristas, jajajajajajajajajaja.
Pero los neonazis que se bajaron de un camión con equipo militar y asaltaron el parlamento son héroes de la democracia.
Es la forma de hacer política en EEUU. Que algo no te gusta? Al saco de los terroristas con ellos. Y todos los Trumperos, Voxeros y demás encantados, porque por fin ven a un fascista cumpliendo sus sueños de ilegalizar todo lo que no sean ellos.

counterpoint

1 jun 2020, 11:32

[*5*] @realexpectro

Este ya lo tengo, me puedes mandar uno nuevo, por favor.

No te voy a pedir que argumentes, por que esta claro, que tu entras, sueltas tu discurso con un poco de drama al final para que quede claro que eres una minoria oprimida por los que no opinan como tu, y te largas.

counterpoint

1 jun 2020, 11:24

[*1*] @realexpectro

El ku klux klan tiene delitos de sangre, con bombas y demas, no esta en la lista de terroristas de EEUU. Que raro, verdad?

http://www.hopesandfears.com/hopes/now/politics/216789-kkk-anonymous-terrorists-hate-group

Ahora, me puedes poner tu datos de tus acusaciones, o seguimos lanzando soflamas sin datos en la mano que prueben lo que afirmamos?

counterpoint

1 jun 2020, 11:33

[*6*] @hazen

Datos que lo prueben, por favor?

counterpoint

1 jun 2020, 11:35

[*9*] @realexpectro

Espero que sepas que este tipo de comportamientos no estan permitidos en esta pagina.

rubimoon

1 jun 2020, 11:25

Cuando hay guerra todos los bandos hacen atrocidades, no es en la guerra cuando hay que juzgar la ideologia de un bando, si no en època de paz, allí en cuando realmente se ve la verdad. Y sinceramente que este tío llame terroristas antifascistas a una manifestación de un grupo de gente que se manifiesta por que esta harta que maten a los de su raza sin motivo, es de traca.
Es como aquí en España cuando se menifiesta la izquierda nos llueven palos por doquier, cua do lo hace la derecha y encima en plena pandèmia, solo falta que la policía le haga el paseito, esto es de una hipocresía de cuidado, y luego dicen que en España no hay fascismo...

tremendoquilombo

1 jun 2020, 11:36

Madre mía... Ya sé que el antifascismo está muy ligado históricamente a movimientos de izquierda y tal y que el término ha desvirtuado bastante, pero el antifascismo viene a ser la oposición al fascismo, simple y llanamente. Sin ni siquiera autodeclararse fascistas, ¿cómo cojones pueden decir tan a la ligera estas cosas? ¿No deberían en realidad ser todos los partidos democráticos antifascistas?

yonkerito

1 jun 2020, 11:39

[*9*] venga cierra al salir que te han dejado como el culo.

Thisisashit

1 jun 2020, 12:13

[*1*] @realexpectro que si, que los extremos se tocan y hay varios antifa o gente de izquierda que no son más que unos brutos violentos llenos de hormonas (la edad suele ser un factor importante), que usan su ideología como pretexto para hacer lo que realmente les gusta: destrozar cosas.

Pero si tu argumento es que los extremos se tocan, por qué no hay ninguna organización del otro extremo (ultra conservadora) considerada como terrorista? Los fanáticos que tienen un puto arsenal militar en su casa y marcan y señalan a los inmigrantes y a los gays sin complejos? Esta gente es tan peligrosa como alguien que tira una piedra a un escaparate.

Mucho victimismo, pero como siempre eres incapaz de criticar las manzanas podridas en tu bando. Yo no tengo reparos en hacerlo con los de mi bando, porque los considero escoria.

musgoso

1 jun 2020, 22:18

[*28*] @davidccf la diferencia es que el franquismo acabo antes de que nacieramos todos (o casi todos) nosotros y los que se llaman antifas a dia de hoy, no hace más de 40 años, suelen tener ideas bastante cercanas al fascismo y ser bastante violentos.

Thisisashit

2 jun 2020, 17:38

[*27*] @realexpectro aunque seas tú lo voy a probar: el vandalismo o el saqueo no es terrorismo. Que te puedes inventar otro delito para los vandálicos que se protegen en grandes números y se comportan como hordas de monos imbéciles destrozando todo por su paso? Adelante! Me parece perfecto.

Pero no me mezcles en el mismo delito al terrorista que sale con un cuchillo a apuñalar gente por la calle, donde yo quiero que sea abatido inmediatamente sin ser preguntado o que no goce de los mismos derechos en prisión, que al que saquea tiendas. El que saquea tiendas tiene que pagar lo que ha hecho de forma proporcional pero con sus derechos intactos.

El terrorismo tiene un objetivo principal indudable: el daño físico. El vandalismo y el saqueo busca daños materiales (aunque acaben haciendo daños físicos). No pueden ser equiparados a asesinos.

realexpectro

3 jun 2020, 12:12

[*33*] @jb91 Sabía que era perder el tiempo... Pero bueno, aquí va mi respuesta: "el vandalismo o el saqueo no es terrorismo" Depende. Per sé, no lo son, ¿pero qué ocurre cuando se utilizan como tácticas habituales fuera de las protestas y no son casos aislados o constantes? Pero no creo que estemos hablando de esto en concreto porque esto es "accesorio" (suele serlo)

"que te puedes inventar otro delito para los vandálicos que se protegen en grandes números y se comportan como hordas de monos imbéciles destrozando todo por su paso? Adelante! Me parece perfecto." ¿y qué tiene que ver crear un delito que ya existe con lo que estamos hablando de considerar a los grupos organizados, violentos, etcétera como los "antifas" como grupos terroristas? Creo, por tus "problemas", que estás entendiendo que estoy diciendo que todo grupo antifa es un grupo terrorista y no es así para nada: Que hay grupos antifas, los hay. Que hay grupos terroristas ocultándose como lo que no son, también. Y yo considero a estos segundos como "grupos terroristas que se ocultan como grupos "antifas"", que es bastante diferente a lo que, creo, estás entendiendo según leo tu comentario.

"El terrorismo tiene un objetivo principal indudable: el daño físico." Falso. No sé qué "aceptación" de "terrorismo" estás utilizando, porque no tengo ni idea de tu "argot", pero el terrorisno, al menos, como concepto en Derecho y en Políticas, no tiene como objetivo el daño fisico, sino la consecución de un objetivo (normalmente, políticos) a través de medios anormales de intimidación (que pueden ser daños físicos, cosa que no discuto, aunque no son las únicas formas posibles) a la población, entre otros blancos.

realexpectro

1 jun 2020, 13:20

[*29*] @yonkerito No sé ni lo que me ha dicho porque no leo a una persona que miente y tergiversa lo que dicen los demás como lo hace él. Además, que le dije a otro usuario lo mismo que te voy a decir a ti: Si crees que él tiene razón, perfecto y legítimo. Tú y la gente como tú podéis llevar una vida más que digna con una opinión más que equivocada, pues es lo que permite la libertad de opinión. ^^ . Si quieres que responda a su argumento, que ya te digo que ni sé cual es, puedes decirlo tú, ahora, te arriesgas a que te deje de nuevo con el culo roto. ^^ .

yonkerito

1 jun 2020, 12:55

[*16*] bueno eso lo dices tú, bien por ti. Pero fíjate si te han dejado mal que tienes que ir a recordar una conversación pasada para ver si así remontas. Y no solo eso sino que te dedicas a contestar con memes que no tienen relación. Jajajjaa hoy te han dado cañita la verdad. Venga colega que uno tiene trabajo que hacer disfruta.

davidccf

1 jun 2020, 12:27

Vox: oh, no podemos juzgar el Franquismo, tenemos que centrarnos en avanzar en otras cosas más importantes. Dejemos los guerracivilismos ya de lado.

Vox también: ya era hora de que ilegalizaran a los antifascistas

Si no veis la relación, es que os hace falta alguna neurona que conecte mejor

realexpectro

1 jun 2020, 12:08

[*24*] @counterpoint

counterpoint

1 jun 2020, 12:07

[*23*] @realexpectro

[*21*] realexpectro

[*5*] @realexpectro

[*13*] @realexpectro

[*9*] @realexpectro

@staff_memondo otra prueba mas de flooding

counterpoint

1 jun 2020, 12:03

[*21*] @realexpectro

[*5*] @realexpectro

[*13*] @realexpectro

[*9*] @realexpectro

@staff_memondo este usuario no esta respetando las reglas de esta pagina, no deja de hacer flooding en cada comentario que le hago.

counterpoint

1 jun 2020, 11:53

[*16*] @realexpectro

[*14*] @yonkerito

Mira, acusando a otro usuario de hacer lo que tu estas haciendo. Y ni siquiera hace falta moverse de este post para demostrarlo.

Me vienen a la cabeza unas declaraciones del lider del partido de ultra derecha con mas seguidores de este pais, asi como del 28 de Abril de 2019.

lascaracolas

1 jun 2020, 11:52

Si los que se declaran "antifa" en USA son los mismos que saquean negocios de personas inocentes, agreden a blancos (he visto vídeos, luego si queréis paso enlaces) y destruyen el material públicos, vemos que estos "antifa" hacen daño a gente inocente por un fin digamos "socio político" (como un terrorista, vamos), entonces normal que los cataloguen como terroristas.

realexpectro

1 jun 2020, 12:23

[*26*] @jb91 Bffff, aunque seas tú, te respondo, venga: "Pero si tu argumento es que los extremos se tocan, por qué no hay ninguna organización del otro extremo (ultra conservadora) considerada como terrorista? " Eso, a mi no me mires, pero yo estoy de acuerdo que organizaciones de extrema derecha que se comporte de la misma manera que estos salvajes sean ilegalizados también y sean considerados grupos terroristas. No veo lo que quieres decir aquí muy bien, la verdad. ¿Que no hay tantos grupos de extrema derecha ilegalizados como lo ha en la extrema izquierda? A lo mejor viene porque la extrema derecha no se comporta de manera tan generalizada como la extrema izquierda. Y ojo, que aquí hay un problema de doble vara de medir acojonante, y es exactamente lo que he dicho en mi primer comentario: Si el grupo de "extrema derecha" se comporta así y ya vemos muy claro que son delincuentes ¿por qué no ocurre así con la gente de extrema izquierda que se comporta de esa misma manera?

"Los fanáticos que tienen un puto arsenal militar en su casa" esto me la suda muy muchos. Mientras sean armas que están desactivadas, legales, etcétera, no veo por qué no las puede tener como colección (por ejemplo). Si me dices que las va a utilizar, te digo que esa persona tendría que estar encerrada por terrorista.

"Esta gente es tan peligrosa como alguien que tira una piedra a un escaparate." que "una" que tira una piedra, no. Pero que 100 que van destrozando media ciudad por mera "fuerza de números"? sí.

"Mucho victimismo, pero como siempre eres incapaz de criticar las manzanas podridas en tu bando" no tienes ni idea de lo que dices, chaval. Como siempre, falacia ad hominem porque, sino, tu discurso se cae por su propio peso.

"Yo no tengo reparos en hacerlo con los de mi bando, porque los considero escoria. " Ya somos dos. Y si todavía no te has dado cuenta después de todo este tiempo... tela.

counterpoint

1 jun 2020, 11:41

[*5*] @realexpectro

[*13*] @realexpectro

[*9*] @realexpectro

@staff_memondo este usuario no esta respetando las reglas de esta pagina, no deja de hacer flooding en cada comentario que le hago.

dragoneye1911

1 jun 2020, 11:51

[*2*] @radicalmaxxx Que buenos antifas que son eh? Persiguiendo a la gente por no pensar como ellos, atacando radicalmente a los comercios que no sigan sus estandares LGBT, siendo antisemitas, justo igual que los fasci... uy que ha pachao

realexpectro

1 jun 2020, 11:47

[*14*] @yonkerito ¿Lo dices tú que afirmaste varias cosas que ni siquiera eran ciertas en su mayoría, te las desmonté y saliste por patas y llorando? . XDDDDDD .

En fin, Dios los cria y ellos se juntan. y que siga la lluvia de negativos y subnormalidades varias por parte de los muy democráticos antifas: sólo le estáis dando la razón a gente de VOX y a Trump, por si no os habéis dado cuenta todavía. XDDDDDDD .

ldg1001

1 jun 2020, 11:35

El problema de algunos antifascistas es cuando para luchar contra el fascismo utilizan métodos fascistas convirtiéndose así (paradojicamente) en aquello que dicen estar en contra

hazen

1 jun 2020, 11:29

Paradójicamente, los antifas son más fascistas que los fascistas.

realexpectro

1 jun 2020, 11:28

[*3*] @counterpoint

realexpectro

1 jun 2020, 11:09

Es lo que llevamos muchos diciendo desde hace años: que cuando el mal llamado "antifascista" se comporta exactamente igual que el "fascista", que se comportan exactamente de la misma manera mafiosa y violenta con la salvedad de que el "objetivo" es diferente en ambas ideologías ¿por qué los "fachas" son los criminales y los "antifa" no lo son?. De hecho, aquí tenemos un muy bien ejemplo: todo aquel que no comulgue con "ciertas" ideas, es considerado "de derechas", "facha", "liberal", "unionista", constitucionalista", etcétera, es decir, MARCAR Y SEÑALAR, tal como hacen los "fascistas". Repito: ya lo dijo Nietzsche: cuídate de luchar contra monstruos, no sea que te conviertas en uno... Esto es, exactamente, lo que le ha pasado a parte de la izquierda a la que denomino neo izquierda neo marxista o "izquierdas" (comillas aquí). Lo triste es que en su superioridad moral, no se ven como los monstruos ("fachas") que son en realidad.

Y, ahora, negativos por parte de los "antifas". ^^ .

Más noticias