5 Comentarios
theyulius

1 jun 2020, 22:25

A ver, Corea del norte no es antifa, es dictador. Un loco que puede joder bastante.
Ahora, que Trump tira a hipócrita, racista y algo corto de miras es algo que no pienso negar

apollo88

1 jun 2020, 23:16

Igual que hay liberales en materia económica que son fascistas en todo lo demás, hay fascistas con economías comunistas y Corea del Norte es el ejemplo perfecto. Se anteponen los intereses del estado a los del pueblo, se glorifican continuamente los símbolos nacionales, el ejército tiene amplios poderes e influencia, es un país completamente cerrado al exterior, el nivel de totalitarismo es quizás el más alto que haya existido en la historia... Quitando su sistema económico, son fascistas de manual.

Hay quien dice que comunismo y fascismo son la misma cosa. Yo discrepo completamente de esa idea, pero los gobernantes de Corea del Norte no son los únicos que se definen como comunistas y en realidad son fascistas. China es el mejor ejemplo de esto, pues incluso su economía privada estrechamente controlada por el estado es clásica del fascismo. En China, de comunista queda solo el nombre del partido gobernante. Es un estado fascista, igual que Rusia. Estados Unidos conserva su economía liberal, pero con Trump se han acercado al fascismo como nunca en su historia. Solo la UE resiste como gran potencia no fascista, aunque Vox y sus equivalentes aprietan fuerte.

bolamanola

1 jun 2020, 22:08

[*1*] entendí esa referencia

bubblegumchicle

1 jun 2020, 22:18

Bua loko, yo que iba a hacer algo productivo con mi puta vida y al final me he tirao to la tarde leyendo conspiraciones xd

Que dicen los Anonimos que el Maikel Yason está vivo, y que no era un pederasta, que en realidad lo que quería era proteger a los niños.
Que al Kur Cobein lo mataron porque era otro de los que sabía demasiado porque la mujer está entre los relacionados con el jambo ese (que te digo yo a ti que sí. Lo mismo no por eso, pero matar lo mataron seguro).
Que anda metido el yerno del Aznar y un hijo.
En otro lao he visto que lo del Bar España era mentira (no he leído la noticia completa).
Que la hija de la que hacía de la Zowi 101 en realidad es hija del productor ese gordaco del fetiche con los pies (que eso ya lo sabía, pero que he mirao más cosas que dicen que la Ariana Grande es mala gente o no sé qué).
Que los que comparten pornografía infantil son otakus (eso ya lo sabía yo sin que un conspiranoico de tuiter me lo dijera xdd)

Leonory_Prime

1 jun 2020, 23:01

patetico ni es verdad ni tiene gracia

Más noticias