9 Comentarios
srbarca

1 Jun 2020, 21:55

[*4*] a ver, un consejo de persona a lo que sea que seas.

Primero, para escribir, por favor deja de masturbarte, usa las dos manos. Luego sigues.

Para acabar, cuando escribas deja de pensar en masturbarte porque pierdes la comprensión lectora. No he mencionado a VOX, ni a nadie, de hecho iba por el PP.

De hecho nadie ha acusado a VOX de organizar ningún golpe, si no de desearlo y pedirlo, lo cual puede comprobarse en distintos tweets.

srbarca

1 jun 2020, 21:43

[*1*] responderé a lo que he conseguido entrever entre tu diarrea gramatical:

No sé lo que "haría podemos" si tuviera mayoría absoluta, sé lo que han hecho otros cuando la han tenido y por tanto la capacidad para decidir ciertos miembros de cierto tribunal.

Esto sería un "y tú más" si podemos ya hubiese hecho algo de eso, pero por ahora no ha pasado; tampoco han tenido la oportunidad, pero como digo sí sabemos lo que han hecho los que ya han tenido la oportunidad.

Claro que por cómo escribes lo mismo estás hablando de la supuesta materia perdida del universo que dicen haber detectado.

_albert_

1 jun 2020, 22:16

A ustedes, lo que les gustaría, es dar un golpe de estado, pero no se atreven.

No ose nadie de Vox volver a autodefinirse como demócrata o constitucionalista, escoria.

Que el antifascismo, el fascismo, el comunismo y demás modos de organización totalitario colectivistas son casi lo mismo, lo comprende hasta un niño de 7 años. Entiendo que para el fracasado medio esto no es así, y necesita justificar su modo totalitario, ya que si no sería incapaz de alimentarse por si mismo. Al final los favorables a estos son los incapaces de entrar a competir en el mercado

zoidsvan

1 jun 2020, 22:55

Es que algunos tienen la lengua muy fina y al principio usan palabras como creo o parece. Algunos deben aprender,

bolamanola

1 jun 2020, 22:20

[*6*] @_albert_ quien eres tú para decirle a la gente como debe definirse. A mi me parece que eres un totalitario. Como te gustaría que hubiera un pensamiento único eh rata de estercolero

Leonory_Prime

1 jun 2020, 21:50

[*2*] @comunistamisantropo y entonces porque acusas a vox?? sino han organizado ningun golpe paleto caes en tu propia lógica

bolamanola

1 jun 2020, 21:46

Los zurdos los que cuando no son ellos los que ganan montan manifestaciones y rodean el congreso. Los que están a favor de la democracia y realmente son unos putos totalitarios. Panda de hooligans políticos. Que dais más asco que pegarle a un padre con un calcetín lleno de estiércol

Leonory_Prime

1 jun 2020, 21:37

pero por eso la justicia esta separada de la politica para que no llegue un partido con una mayoría y elimine a los otros partidos cosa que también haría podemos no seamos ingenuos pero resulta que si se ilegaliza toma democracia que vas a hacer dar un golpe de estado'??

Más noticias