22 Comentarios
32porciento

2 jun 2020, 16:15

No tendrían que tener una orden para sacarte de tu coche si tú no quieres??

Pd: Esta es la misma gente que esta en Iraq y Afganistán para "pacificar"

alserg

2 jun 2020, 16:19

Barcelona, hace unos meses. No veo mucha diferencia. Solo que entonces era "putos CDR viva la GC" y ahora "polis abusones"...

En los 2 casos hay policía pasándose las leyes por los cojones y en los 2 casos hay manifestantes quemando cosas y acusados de terrorismo por los políticos.

daniel_95

2 jun 2020, 16:06

¿Qué cojones? Pero ¿Por qué? ¿Cual es el contexto?

asinosvainspain

2 jun 2020, 16:21

Joe cómo está Venezuela. No?

emiad1992

2 jun 2020, 16:30

Les pinchan la rueda en un momento dado con un cuchillo o me estoy patinando?

rubimoon

2 jun 2020, 16:28

Joder que asco de mundo....

ratadopada

2 jun 2020, 17:06

@leonory
Al igual que la gran mayoría de los gitanos no pueden evitar serlo, por que se han criado en un ambiente sin pautas sociales.
Los fascistas naceis en el seno de que la violencia es justificable siempre, si va en contra de vuestros intereses, y eso es una lacra que hay que herradicar.
Eso también pasa en la izquierda, no nos confundamos....

Thisisashit

2 jun 2020, 17:03

[*5*] @leonory y les ayudan a no moverse e incluso les ayudan a no respirar!

Medalla para estos altruistas!!!

Thisisashit

2 jun 2020, 17:00

Esa es la actitud que me esperaría de la policía SI HUBIERA UNA PUTA BOMBA EN EL COCHE!!!!

Joder, hasta los militares??!! Hemos olvidado que significa la palabra PROPORCIONAL????

spoka

2 jun 2020, 16:08

@daniel_95 negros parados en un coche, porque a la blanquita del coche de delante ni le dicen nada

ad_nauseam

2 jun 2020, 16:14

Y estos son los que van repartiendo democracia por el mundo, derrocando gobiernos y poniendo sanciones. Si hacen eso en su país delante de las cámaras ¿que no harán en oriente medio sin cámaras delante? Tiene cojones que luego decidan quién es el malo de la peli o que tachen a gente de terrorista.

uryand1

2 jun 2020, 16:08

Parece que "ser negro" es el contexto...

fersant

2 jun 2020, 16:57

Echando gasolina al fuego. Solo falta alquien que el 5N explote el parlamento...

Thisisashit

2 jun 2020, 17:51

[*16*] @birxov la resistencia pasiva es un puto derecho. Se ve perfectamente al conductor sentado sin actuar ni hacer nada y mirando al frente. Te suena? Rosa Parks...

Estamos dando pasos atrás de gigante...

balyboy

2 jun 2020, 19:50

La actuacion policial estaba muy justificada:

Se veia claramente que eran negros!

zkdroid

2 jun 2020, 20:36

[*7*] @alserg No son situaciones comparables. Estos estaban dentro de su vehículo aparentemente sin haber hecho nada. Te recuerdo que en Cataluña la ultima vez los que cargaron fueron los mossos no la guardia civil y que incluso intentaron derribar un helicóptero. La clave esta en la proporcionalidad, manifestaciones pacificas deben ser respetadas y atracos y saqueos perseguidos. Dadme los negativos que queráis pero estoy diciendo la verdad. Cuando en Catalunya se nos persiga por ser catalanes, solo entonces, podemos MINIMAMENTE compararnos con los negros de EEUU. AHORA PETADME A NEGATIVOS

Thisisashit

2 jun 2020, 23:02

[*18*] @birxov hacer el ademán no es lo mismo que darse a la fuga, hay una diferencia tan sustancial que dudo que un juez les condene por intentar fugarse. Es que vamos, con esos brutos rompiendo los cristales y con la memoria tan fresca del asesinato policial, yo me habría cagado encima...

La actitud de los ocupantes del vehículo no justifica en absoluto la reacción de la policía. Había alguna amenaza inmediata? No se podía pedir las cosas de forma normal sin el OUT OUT OUUUUUUUUT?

birxov

2 jun 2020, 18:26

[*17*] @jb91

1 Desconoces el concepto, eso no es resistencia pasiva como concepto, eso es desobediencia aunque te resistas pasivamente, es muy distinto. Aparte que hace el ademán de salir y huir con el coche.

2 yo crítico esa actuación policial pero no es comparable a otras.

3 Tu puedes resistirte de forma pasiva y eso si bien da derecho a que te desplacen o detengan no da derecho a que te agredan y eso es lo que critico.

4 No crítico la detención y que los saquen por la fuerza tras no colaborar (es algo lógico), sí que utilicen el táser innecesariamente, sí que el policía afroamericano grandote lo saque no solo por fuerza sino de forma violenta y agrediendo y sometiendo violentamente al conductor y sí que los demás policías permitan tal práctica en lugar de repudiarla y colaboren de forma pasiva en este uso excesivo de fuerza y abuso de autoridad.

juanitocalderillas

2 jun 2020, 18:54

Me cago en Carl Winslow

birxov

2 jun 2020, 23:22

[*22*] @jb91 estoy totalmente de acuerdo en tu segundo párrafo pero en el primer párrafo si bien no es lo mismo a un juez sí le sirve.

Si un detenido hace ese amago cuenta como tentativa y además un policía valora el riesgo y habiendo mostrado intención de fuga inicial aunque sea rectificada el policía no puede arriesgarse y debe actuar aunque obviamente no como actuaron en el vídeo como ya he comentado.

birxov

2 jun 2020, 17:15

Esto lo veo distinto a mi juicio pero con matices:

-Puede que hubiera una causa previa (reconocieron a un infractor y le dieron el alto por ejemplo) pero aquí sí se niegan a colaborar con la policía e incluso hacen el ademán de salir a la fuga con el coche.

-Eso no cambia que si bien es lógico que los saquen a la fuerza, no deberían haber actuado así tampoco pues en las imágenes se ve de nuevo que lanzan el táser al conductor cuando ya no había riesgo y cuando por fuerza lo podían haber sacado igualmente sin necesidad de usar esta arma y desde luego no darle una somanta de palos una vez lo sacan.

- Por otra parte el principal agresor, es decir, quien agrede al conductor tras sacarlo del coche, es un policía negro, AFROAMERICANO.

- Lo más preocupante no es que un policía afroamericano agreda al conductor con este clima político además, sino que ninguno de los demás policías evitó y corrigió a su compañero evitando esa agresión, ni previamente evitando el uso excesivo de la fuerza para sacar al conductor (pues al acompañante sí parece que la sacan correctamente). No sé si pensaron que "si un negro agrede a otro negro no pasa nada". Todo esto en conjunto indica el mal grado de preparación policial que tienen allí y la impunidad con la que trabajan independientemente del racismo intrínseco que en este caso es muy secundario.

Leonory_Prime

2 jun 2020, 16:15

pues como yo lo veo la policia les ayuda a salir de coche porque tampoco es que se quieran mover mucho

Más noticias