14 Comentarios
theyulius

2 Jun 2020, 15:38

Bueno, ya como esta pagina se ha ido a pique querría preguntar, ¿recordais el planeta del tesoro? Buena pelicula.
Si quereis hablar de alguno otra cosa que no sea el quincuagesimo cartel de twitter pos aqui estoy

birxov

2 jun 2020, 15:58

[*1*] @daniel_95 perfecto, ahora dime ¿De donde te sacas eso? Porque si bien pudiera ser acertado creo que es una hipótesis sin ningún fundamento.

P.D. El estado de alarma se aprobó el día 14 si tu argumento fuera cierto lo habrían hecho el día 9 o 10 y desde luego no saldría la ministra el día 9M diciendo que están haciendo todo bien conforme a criterios médicos y de los especialistas.

birxov

2 jun 2020, 16:01

[*9*] Me refería a las revelaciones de ayer de ABC (intentando manipular lo que dice) respecto a la preparación de la entrevista de ETB

https://www.abc.es/espana/abci-irene-montero-bajada-cifras-debido-coronavirus-pero-no-decir-202005312306_video.html

juanitocalderillas

2 jun 2020, 16:36

@daniel_95 suspenso en comprensión lectora, estoy asumiendo que le echas la culpa a una fecha como si tuviera capacidad de decisión, porque estaba en el calendario político de unos políticos. El 8 de Marzo es un día, no tiene capacidad de decisión. Las gobiernos autonómicos y nacionales sí la tienen y aún así, no tenían conocimiento de la magnitud de la pandemia, pero es estúpido explicarle esto a un capitán a posteriori. Si hubiesen puesto el estado de alarma sin apenas casos se hubiera dicho que están siendo unos golpistas, ah bueno, que lo han dicho igualmente cuando ha habido pruebas científicas de la necesidad del estado de alarma. Mira el PSOE es criticable por muchas cosas al igual que Podemos. De hecho me dan bastante asco, por muchas razones, son unos vendemotos y estoy de acuerdo en que todos los políticos suelen ser unos miserables que barren para casa, pero el mantra del 8M es cansino, estúpido y no tiene ningún puto sentido. El twit es gracioso precisamente por eso, porque con o sin 8M todo lo que ha ocurrido hubiese pasado igual. Coño que había más gente en los estadios de fútbol.

blackdracko

2 jun 2020, 15:46

[*1*] @daniel_95 Es que es mentira. Ya sé que pensáis que las feministas són como los Illuminati o los hombres lagarto. Pero no. No permitieron todos los eventos del país solo por el 8M. Por muchas veces que reputas una chaladura no pasa a ser verdad. Odiabais el feminismo antes de esto y le atribuís todo lo malo por estupidos que quedeis

gofres

2 jun 2020, 23:36

[*1*] Madre mia, hay que odiar muchos a las feministas para pensar que la celebracion de partidos, macrofiestas, salones culturales, etc es culpa suya. De verdad, estoy cansadisimo de unos años para aca, por una parte tener que escuchar gilipollec*s como el manspreading y por la otra idioteces de la opresion al hombre blanco heterosexual. De corazon, idos todos a tomar por culo.

El 8 M fue una cagada sin duda. No tengo ni idea de la repercusion real que tuvo sobre la pandemia, pero sin duda supone un daño de imagen y es una muestra de la innaccion del gobierno durante esas semanas. Que una cosa es cerrar el pais y otra hacer algo mas que recomendar a la gente que se lave las manos. Pero de ahi a pensar que las feministas son responsables de la pandemia...

monchix

2 jun 2020, 15:47

[*2*] theyulius

A mi me gustaba la isla del tesoro de los teleñecos.

Leonory_Prime

2 jun 2020, 15:51

y quien dice que de china no es la culpa?? que solo del 8-M si lo sabian ya y les dio igual
lo vais a negar de verdad? vais a cambiar de tema siempre

juanitocalderillas

2 jun 2020, 15:53

@daniel_95 ¿por qué por mucho que explique que 2+2=5 no entra en las pequeñas cabecitas de gente que sabe sumar? En el 8M estaba el PP arañando votos y en Vistalegre Abascal defiendo tonterías también el 8M.

A ver si ahora el 8M va a ser un ente que domina el mundo y decide cuándo y cómo se cancelan todos los eventos. Me tenéis hasta los cojones con vuestras mentiras.

cod_black_ops

2 jun 2020, 16:46

[*2*] @theyulius Ostia, lo bien que me lo pasaba jugando con amigos al juego que había.

daniel_95

2 jun 2020, 15:33

Y dale ¿Por qué por mucho que se lo expliques no les entra en sus pequeñas cabezas? El 8M fue responsable de que no se cancelaran los demás eventos y que no se declarase el estado de alarma antes. Empeorando enormemente la situación en España.

siwenono

2 jun 2020, 16:18

Nadie, nunca, jamás, ni una sola persona jamás a dicho que el origen fuera el 8m

Difundiendo bulos

daniel_95

2 jun 2020, 16:00

[*8*] @juanitocalderillas Estas asumiendo que le estoy echando la culpa al PSOE, cuando me estoy cagando en toda la política por no actuar sabiendo lo que había. Solo tardaron tres putos días en declarar el estado de alarma tras esa manifestación. Sabían lo que había y lo permitieron.

jimboc

2 jun 2020, 15:50

Por dios es que si no lo quieren entender no se puede hacer nada. Hasta gente de izquierdas como [*1*] lo comprende pero claro para eso hay que ser algo crítico y no un sectario.

Más noticias