17 Comentarios
sokarwas

4 Jun 2020, 9:07

El racismo muchas veces solo es una excusa, la gente no teme por su integridad fisica cuando esta cerca obama o will smith.
La gente teme al pobre, teme a gente que no tiene nada que perder y que esta resentida con la sociedad por su situación.
Por instinto, la gente aprende a reconocer patrones de esa gente que puede ser un potencial peligro para su identidad fisica, color de piel, ropa, tatuajes, etc y a tener una actitud mas denfesiva y desconfiada con estos grupos.
No se teme al negro por su color de piel, si no por ser estadisticamente mas pobre y como consecuencia mas propenso a cometer crimenes violentos.

ratadopada

4 jun 2020, 9:53

Para los que dudan de que no esté podrida.
Otros países estarán mucho peor en calidad de vida, pero ellos no son referente de nada. En usa o vives bien o vives en la pobreza y eso incluye a mas de 100millones de personas en ese país, sin contar los que al perder su empleo caen en la pobreza automáticamente.
Mayor manufactura de vente de guerra, los valores sociales rozan el medievo.
El capital es su único dios y se creen los amos del mundo.
Han protagonizado las peores barbaries de la historia y se hacen llamar el país de la libertad.
Es como el psicópata asesino que todo el mundo ve como un chico muy majo.....

neo_darkness

4 jun 2020, 9:44

[*3*] @hazen "Ni siquiera los de izquierda..." por fin asumes que a la derecha la pobreza se la suda. Y que la excusa de crear riqueza es, nada más y nada menos, crear riqueza para los de arriba.
Así me gusta hazen, vas aprendiendo.

bolamanola

4 jun 2020, 9:30

Claro mucho mejor vivir en China. Donde se respeta la libertad de expresión, se permiten manifestaciones en contra del gobierno y la libertad individual esta por encima de todo

neo_darkness

4 jun 2020, 10:22

[*9*] @hazen Y tu hablas de interpretación sesgada? Si precisamente si alguien participa activamente de la sociedad es la clase media y baja. Todavía no conozco ninguna persona que llegue justa a final de mes y que invierta tiempo y dinero en crearse una sociedad paralela para evadir impuestos. Aunque si para tí, hacer ingeniería fiscal es participar en la sociedad, entonces tienes razón. Lo irónico es que sí que conozco gente que vive muy bien y que aprovecha la mínima para pedir ayudas, cobrar subsidios y pagar lo mínimo posible para "generar riqueza". Quizás sólo sea que piensas que la persona que te atiende en un cajero, en una terraza, o el que te trae una tortilla de patatas en glovo cobra 3000€.
PD: si la creación de empleo estuviese ligada a la pobreza, tendríamos que la pobreza habría desaparecido en la postguerra, cuando faltaba mano de obra para rehabilitar el país.

siwenono

4 jun 2020, 11:44

Ya tardaba en venir el iluminado/a de turnonpsrs rebuscar e intentar echar mierda al capitalismo xD curioso que siempre comunistas, muy curioso xD

La policía de EEUU no es racista, mueren más blancos a manos de la policía que negros
Datos no opinión

etruria

4 jun 2020, 10:46

[*8*] Decir que Estados Unidos ha protagonizado las mayores barbaries de la historia es no saber de lo que se habla. El genocidio congoleño, el armenio, las invasiones mongolas, el comercio de esclavos europeo, la piratería berberisca, y podría seguir así todo el día

obdc8

4 jun 2020, 19:43

En China no hay racismo, hay genocidio

perl44

4 jun 2020, 18:58

[*9*] @hazen La derecha lo que hace es crear empleos precarios... Lo que hizo M.Rajoy fue crear dos o tres puestos de trabajo donde antes había uno, creando además la figura del trabajador pobre, ni teniendo un trabajo se sale de la pobreza.. esa es la dinamica economica de la derecha... sirve para crear empleos, pero no oportunidades.
Con el ingreso mínimo vital, se pretende todo lo contrario... crear oportunidades, si le das a alguien que nunca tuvo nada una oportunidad de hacer una vida, de tener un mínimo con lo que empezar... será mucho mas fácil que pueda encontrar un empleo, por lo que cualquier persona intentará dejar de cobrar 421 euros para intentar cobrar 1000, o mas.
Efectivamente, vosotros quereis pobres que participen activamente en la sociedad, por eso los empresarios del campo están tan enfadados con la ministra de trabajo por enviar inspectores para detectar situaciones de esclavitud en el campo... ¿que le tenemos que pagar un sueldo digno a nuestros jornaleros???, ¿pero que barbaridad es esa??? La izquierda no quiere que haya pobres... uno de los máximos esfuerzos es precisamente la redistribución de la riqueza, para que todo el mundo tenga unas condiciones de vida dignas, y las mismas oportunidades (que no es lo mismo que tener el mismo dinero). Esa es la diferencia.

threeinarow

4 jun 2020, 19:19

[*9*] @hazen Y lo hacéis recortando derechos laborales. Claro que sí, campeón.

bubblegumchicle

4 jun 2020, 9:07

Coño el Cao de Benós, creía que había muerto xd

PD: Pues nada gente, que me he levantado fresca como una lechuga y con unis maravillosos de 36,2 de temperatura corporal y to la noche de putamadre. No me duele na ni siento na. ¿Voy al médico o voy asumiendo que mi cuerpo es un hijo de puta que sólo quiere joderme?
PD2: La historia completa de cómo casi me muero aquí:
https://www.asivaespana.com/politica/el-contador-de-muertos

mrtomato34

4 jun 2020, 10:06

Imagina compartir un tweet de Cao de Benós.

[*1*] @bubblegumchicle yo pediría cita al médico de cabecera, porque es muy raro que hayas tenido casi 39 de fiebre y de repente se te haya pasao xd

goalkeeperneutral

4 jun 2020, 12:38

El abanderado de un Estado gigante echa la culpa al capitalismo de lo que ha hecho... el aparato represor de un Estado (gigante también). Vamos bien señores. Vamos bien. Politicemos más el dolor, que de momento es poco.

hayekrules

4 jun 2020, 9:20

Lo que sucede en USA es inevitable porque la gente tiene libertad de expresión y manifestación y la usan contra su gobierno si perciben una injusticia. Eso no es signo de una sociedad podrida sino insurgente, vigilante y que no acepta ******* de poder si los detecta.

En Corea del Norte las movilizaciones son del y para el gobierno porque la sociedad es sumisa y está rendida. Rendida a un poder despiadado que la esclaviza, la condena a la pobreza y a una adulación ciega al líder supremo.

hazen

4 jun 2020, 9:15

[*2*] @sokarwas

He escuchado hace mucho tiempo una frase muy acertada: "nada es más peligroso ni da más miedo que...un pobre".

Y no es porque sea un criminal, sino porque es un necesitado. Necesita de la sociedad y amenaza la forma de vida de todos y nadie está dispuesto a asumir sus necesidades.

Ni siquiera los de izquierdas, hay muchos videos en los que se pide a gente de izquierdas acoger a refugiados y ellos dicen que no.

Leonory_Prime

4 jun 2020, 9:38

lo dice un tio que defiende corea del norte mejor eeuu que corea gordo comunista

hazen

4 jun 2020, 9:56

[*7*] @neo_darkness

Esa es una interpretación muy sesgada, digo izquierda porque son los que más hablan sobre el tema.

La derecha quiere (queremos), no subsidiar la pobreza sino crear una dinámica económica para crear empleos y oportunidades. Esa es la diferencia.

No queremos que los pobres vivan de la sociedad sino que participen activamente en ella.

Más noticias