10 Comentarios
jessynth

3 jun 2020, 14:06

Pero por pobres, no por negros. Anda que no se nota el trato cuando un negro es un recogefresas y no una estrellita del Madrid. Pasa lo mismo con los moros. Al mohammed este no lo queremos pero al sultan misogino saudí si, que compre nuestro equipo de furhol jejeje

luismasp89

3 jun 2020, 14:12

Que conste que a vox me lo paso por donde no da el sol, pero que el típico justiciero social, entre en tuiter señalando a quién vota o deja de votar una persona, incluso aunque haya hecho un comentario bueno, y lo comience a tachar de hipócrita o insultar, solamente por unos cuantos retuits, me parece sencillamente vomitivo.

yonkou97

3 jun 2020, 14:23

[*2*] pues todos tenemos discrepancias con los partidos que votamos, pero no me parece para nada aceptable considerar la discriminación "un mal menor".

asasas5000

3 jun 2020, 14:47

que mal me cae este pabloMM

ediedee

3 jun 2020, 14:08

Lo repito se puede ser de vox y estar en contra del racismo, más por un echo de posicionamiento popular que por que cuadre con tu ideología. Porque si le votas a VOX generalmente su racismo como poco te parecerá un mal menor aceptable.

montemar

3 jun 2020, 19:04

Menuda mierda de argumento, se puede apoyar a un partido político sin estar al 100% de acuerdo con su ideología. Reina puede votar a Vox y no ser racista, pero a la izquierda mono-neuronal que pulula por aquí le cuesta entenderlo al parecer.

escaramuza

3 jun 2020, 16:45

El hecho de votar a un partido político no significa que comulgues con todas sus actuaciones y todas sus ideas. La división izquierda o derecha, blanco o negro está creada por los políticos para dividirnos. La realidad es que la mentalidad individual de cada uno está llena de grises.

brinxer

3 jun 2020, 23:19

Yo lo siento mucho, pero a mi no me hace gracia que vengan los refugiados así como así. Tenemos unas fronteras y unas normas que se han de respetar.

Y si, yo también he pasado penurias, mis padres son extranjeros y les toco venir legalmente a España, nos pasamos muchísimo tiempo puteados y progresamos a base de esfuerzo y dedicación.

¿Esta gente viene de una guerra? Puede ser, pero por que tiene que ser nuestro problema. Yo personalmente, no entiendo tanta solidaridad.

daniel_95

3 jun 2020, 15:13

Un fascista acusando de fascismo a otras personas.

Leonory_Prime

3 jun 2020, 14:39

los dejaria morir en el mar no los devoveria a su pais donde los lanzas a la muerte a las pobres personas estafadas a la espera de que europa los recoga y se haga cargo de ellos ya que toda las propuestas para perseguir a las mafias de trafico de personas han sido rechazadas

Más noticias