8 Comentarios
sirronkcuhc

5 jun 2020, 12:04

[*3*] @mowgliel
Existen los errores, y los errores.

mowgliel

5 Jun 2020, 11:38

¿Cómo se envia por error un protocolo así?

mksherox

5 jun 2020, 13:50

[*5*] @birxov Yo lo que querría ver es los 300 millones para la ayuda de la gestión de las residencias en qué bolsillo acaban.

theyulius

5 jun 2020, 11:35

[*1*] 2050? Joder, que rápido entonces

birxov

5 jun 2020, 15:28

[*7*] @mksherox Esa es otra porque viendo como gastaron el dinero en IFEMA...a saber

Uffffff. Si por mi dependiese que trabajito tendrian los juzgados con los cargos autonomicos y del gobierno respecto a la pandemia. Estarian hasta el 2050 procesando a inutiles.

birxov

5 jun 2020, 12:39

Yo sí envío un correo por error, acto seguido envío otro indicando el fallo y desde luego no espero 3 meses tiempo durante el cual se sigue produciendo el error para salir luego en los medios diciendo que fue un error.



P.D. Dicho lo cual la criba de atención sanitaria por criterios (en este caso la edad) es algo que no es nuevo y sí que lo hacen los sanitarios habitualmente. Cuando hay un accidente con múltiples accidentados y llega una ambulancia lo primero que hacen esos sanitarios es evaluar el estado de todos, los clasifican en Estados de salud (leves, graves, muy graves o críticos) y aquellos que consideran que están muy graves y tienen menores probabilidades de sobrevivir son a los últimos que atienden, no son a los primeros en atender que son a pacientes que están graves y pueden si no son atendidos pueden aumentar su gravedad y su clasificación. Esto que os he explicado lo enseñan en universidades y cursos de formación para sanitarios (lo sé por mi hermana que es enfermera y alguna vez me lo dijo), por ello considerar esto que han hecho desde el PP o la sanidad de Madrid como un delito por discriminación y no un criterio de atención adicional, igual es complicado. Creo (opinión personal) que para lo único que valdrá seguro el informe es para darle en la cara al PP que echaba en cara al gobierno dejar morir a los ancianos en las residencias cuando eran ellos quienes además de gestionarlo, lo ordenaron, no tengo tan claro que tenga recorrido penal o civil.

Mleko

5 jun 2020, 13:07

La comunidad de Madrid comete errores = a la hoguera
El gobierno comete errores = no te metas con ellos, facha, que Pedro y Pablo lo están haciendo de lujo, no se podía saber, Viva el 8M y que guapo es don Simón.

Más noticias